Release notes V1.0.0.113

spolan

Nuevos aspectos en la tienda

  • Nocturne terror helado
  • Nocturne del Vacío
  • Veigar duende
  • Poppy atuendo de batalla

PVP.net v1.31.27

  • Hemos realizado varias mejoras de usabilidad en la pantalla de Unirse a una partida personalizada.
  • Ahora, de manera predeterminada, las partidas privadas no se muestran. Se ha ańadido una casilla para verlas sólo si se desea hacerlo.
  • Hemos realizado mejoras en el interfaz de usuario de la Cola de inicio de sesión.
  • Ahora, la casilla de la música de inicio de sesión se graba correctamente entre sesiones.
  • Ahora, la lista de jugadores de la pantalla de final de la partida mostrará correctamente siempre a todos tus compańeros.
  • Ahora, el botón "Ver perfil" en los mensajes personales funciona correctamente.
  • Hemos arreglado algunos errores que aparecían al ver páginas de runas cuando se encontraba una partida, y que provocaban que el juego funcionase mal.

League of Legends v1.0.0.113 Nocturne, pesadilla eterna

  • Portador del anochecer: Nocturne lanza una espada de sombras que inflige dańo, deja un rastro de oscuridad y provoca que los campeones dejen un rastro de oscuridad. Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades y ve incrementada su Velocidad de movimiento y Dańo de ataque.
  • Velo de oscuridad: Nocturne potencia sus espadas, ganando pasivamente Velocidad de ataque. Utilizar Velo de oscuridad le permite a Nocturne perderse en las sombras, creando una barrera mágica que bloquea el hechizo de un enemigo y, en caso de tener éxito, dobla su Velocidad de ataque pasiva.
  • Horror inenarrable: Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo dańo cada segundo y aterrorizando al objetivo si este no sale de su alcance antes de que se acabe la duración del hechizo.
  • Paranoia (definitiva): Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y, de paso, elimina su visión de aliados. Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.
  • Espadas oscuras (pasiva): Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando Dańo físico y curándose a sí mismo por cada objetivo golpeado. Los ataques físicos de Nocturne reducen este enfriamiento en 1 segundo.

Akali

  • Hemos ajustado las Disciplinas gemelas para que se activen en 9,5 DA y 19,5 PH y se tengan en cuenta en el redondeo.

Anivia

  • El coste de Maná de Tormenta glacial se ha reducido de 75/125/175 a 75 en todos los niveles.
  • Hemos actualizado todas las animaciones de Anivia, para que resulte menos glacial.

Caitlyn

  • Ahora, Tiro a la cabeza necesita 8/7/6 ataques para activarse a nivel 1/7/13 respectivamente, en vez de los 8 ataques anteriores en todos los niveles.

Cho'gath

  • El dańo de Grito animal se ha reducido de 80/130/180/240/300 a 75/125/175/225/275.
  • Pinchos mortíferos
    o El dańo aumenta de 20/30/40/50/60 a 20/35/50/65/80.
    o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,2 a 0,3.
  • Festín
    o Dańo reducido de 300/550/800 a 300/475/650.
    o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,5 a 0,7.
  • El Maná recibido por muerte con Carnívoro se ha reducido en un 50%.
  • La Vida básica se ha reducido de 550 a 520.
  • La Armadura básica se ha reducido de 21 a 19.

Evelynn

  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de Púa de odio mostrara un dańo incorrecto en los primeros niveles.

Galio

  • El coste de Maná de Soplo justiciero se ha reducido de 80/85/90/95/100 a 70/75/80/85/90.

Gragas

  • El Dańo de Barril rodante se ha reducido de 100/150/200/250/300 a 85/135/185/235/285.
  • El Maná restaurado al canalizar Furia ebria se ha reducido de 40/55/70/85/100 a 30/45/60/75/90.

Irelia

  • Golpe de equilibrio
    o Dańo reducido de 80/135/190/245/300 a 80/130/180/230/280.
    o El Enfriamiento se ha reducido de 9 a 8 segundos.
    o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1 a 0,5.
  • El dańo de Hojas trascendentes se ha reducido de 90/140/190 a 85/135/185.
  • La Vida básica se ha reducido de 575 a 515.
  • La Velocidad de movimiento se ha reducido de 330 a 320.

Jarvan IV

  • La descripción de Protección áurea en PVP.net ya no indica que se activa automáticamente.

Kassadin

  • Pulso de fuerza
    o Dańo reducido de 60/120/180/240/300 a 60/115/170/225/280.
    o Enfriamiento aumentado de 5 a 6 segundos.
    o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,8 a 0,7.
  • La relación de Poder de habilidad de Camino roto ha aumentado de 0,4 a 0,5.
  • La Reducción de dańo de Piedra de vacío se ha reducido del 15% al 10%.

Lux

  • El escudo de Barrera prismática ha aumentado de 50/75/100/125/150 a 60/85/110/135/160.
  • La relación de Poder de habilidad de Finales Funkeln se ha reducido de 0,85 a 0,75.

Malphite

  • El tiempo necesario para reactivar el Escudo de Granito tras recibir dańo ha aumentado de 8 a 12 segundos.
  • El dańo adicional basado en la Armadura de Golpe en el suelo ha disminuido del 70% al 50%.

Maokai

  • El Dańo de Aplastamiento arcano ha aumentado de 50/95/140/185/230 a 70/115/160/205/250.
  • El Dańo de Avance retorcido ha aumentado de 80/110/140/170/200 a 80/115/150/185/220.
  • La duración de Lanzamiento de pimpollo ha aumentado de 25 a 35 segundos.
  • Tempestad vengadora
    o El retraso de lanzamiento se ha reducido un 50%.
    o El coste inicial de Maná ha cambiado de 75/125/175 a un 75 estático.
    o El coste continuo de Maná ha cambiado de 30/35/40 a un 30 estático.

Mordekaiser

  • Se ha corregido un error por el que la Vida, Armadura, Velocidad de ataque, Dańo y Resistencia mágica por nivel de Mordekaiser eran más bajos de lo que deberían.

Singed

  • Armadura por nivel reducida de 4,2 a 3,5.

Sion

  • El dańo y el escudo de Caricia de la muerte se han reducido 110/160/210/260/310 a 100/150/200/250/300.
  • La Vida básica se ha reducido de 577 a 507.
  • Se ha reducido la regeneración de Vida básica, que pasa de 1,62 a 1,58 cada 5 segundos.
  • La regeneración de Vida por nivel se ha reducido de 0,2 a 0,19.

Sivir

  • Se ha corregido un error que provocaba que Mil pies dejase de funcionar.

Sona

  • Ahora, Energía acorde provoca 14 de dańo +9 por nivel (en vez de 24 + 12x dańo mágico adicional) en magia adicional, así como un efecto adicional que dependerá de la última canción interpretada por Sona.
  • Himno del Valor
    o El dańo básico se ha reducido de 60/110/160/210/260 a 50/100/150/200/250.
    o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,5 a 0,7.
    o El coste de Maná ha cambiado de 65/70/75/80/85 a 75.
    o Energía acorde - Stacatto: inflige el doble de dańo de energía acorde.
  • Aria de la Perseverancia
    o La curación básica ha aumentado de 30/55/80/105/130 a 35/70/105/140/175.
    o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,5 a 0,35.
    o El coste de Maná se ha normalizado de 65/70/75/80/85 a 75.
    o Energía acorde - Diminuendo: debilita al objetivo para infligir un 20% menos de dańo durante 3 segundos.
  • Canción de la Celeridad
    o El coste de Maná ha cambiado de 65/70/75/80/85 a 75.
    o Energía acorde - Tempo: ralentiza al objetivo un 25% durante 2 segundos.
  • Crescendo
    o El Enfriamiento se ha reducido de 170/150/130 a 140/120/100.
    o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,7 a 0,8.

Veigar

  • Hemos ańadido un nuevo baile para Veigar. ĄDale cańa!

Zilean

  • Bomba de relojería
    o El coste de Maná ha aumentado de 60/75/90/105/120 a 70/85/100/115/130.
    o El Dańo básico se ha reducido de 100/155/210/270/330 a 90/145/200/260/320.
  • Alteración del tiempo
    o La reanimación básica ha aumentado de 500/750/1.000 a 600/850/1.100.
    o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 3 a 2.
    o La duración de la mejora se ha reducido de 10 a 7.

Objetos

  • El tiempo de actualización del Velo del hada de la muerte ha aumentado de 30 a 45 segundos.
  • Espada de Doran
    o Se ha corregido un error por el que Espada de Doran producía un efecto que no debería.
    o El dańo ha aumentado de 9 a 10.

General

  • Experiencia
    o Cuando más de 1 campeón comparte experiencia, se reparte un 10% de experiencia adicional entre todos los objetivos.
    o Si son dos campeones, cada uno gana un 55% en vez del 50% anterior.
    o Si son tres campeones, cada uno gana un 36,7% en vez del 33,3% anterior.
    o Si son cuatro campeones, cada uno gana un 27,5% en vez del 25% anterior.
    o Si son cinco campeones, cada uno gana un 22% en vez del 20% anterior.
  • Los Contadores de muertes se han incrementado ligeramente para los niveles 4-17.
  • Súbditos
    o La resistencia a torretas de los súbditos del cańón y los súper súbditos ha vuelto a bajar del 65% al 50%.
    o Los ataques de súbditos infligen un 50% de dańo las torretas, en vez del 60% anterior.
    o Ahora, los súbditos del cańón se empiezan a generar en oleadas tras 35 minutos, en vez de los 20 minutos tradicionales.
  • A partir de ahora, los efectos que evitan tu muerte se sucederán siempre en un orden fijo.
    o Furia inmortal
    o Alteración del tiempo
    o Ángel de la guarda
    o Renacimiento
2
spolan

Acabo de ver que esta en lo patch preview pero lo puse por que pense k hay solo se iba a comentar lo del preview
Si kereis podeis continuar los debates por aqui

Slayro

Kassadin, irelia y los tankes nerfeados? válgame, entre tanto subnormal de riot han sabido ver algo!

Weisho

el parche con estas actus y el campeon cuando lo ponen? mañana?

Alustro

Se supone que sí. Se van a ver Nocturnes everywhere.

spolan

joder con lo over que ta el ulti k cada 70 seg tienes un teleport everywhere
eso ta guapo guapo

Meltyblood

Mi ireliaaaaaa T___T!!!!

Oh wait, solo han nerfeado el daño AP de la E pero le han bajado el CD, vamos que... stun mas seguidos a cambio de menos DAÑO basado en AP (Irelia AP? No thx)

cronero

yo estoy algo feliz ya que mi sona vuelve a ser algo

lo unico que no me gusta es que le quitaron poder a su "q" ahora es mucho mas suport tal como la juego

1 respuesta
tirititran

Habría que echar cuentas, pero lo del ulti de Zilean es un nerf ¿verdad?

2 respuestas
Enkripted

#9 En toda regla.

o La duración de la mejora se ha reducido de 10 a 7.

1 respuesta
spolan

Lo de zilean es lo k dice #9 habría que mirar pero bueno, desde mi punto de vista lo de la duracion es una tonteria ya que si manejas bien el personaje se lo echas en el momento justo no se lo echas por si acaso, ya que sería perder el ultimate si esa persona no va a morir de forma segura....

1 respuesta
Tunrall

Patch preview: "Vamos a nerfear a los tanky dps"

Patch notes: "Xin zhao, jarvan y renekton siguen iguales"

Que grande eres riot.

1 respuesta
K

Zilean :_____(

El nerf de zilean es sobre todo en las bombas. Reconozco que eran un poco abusivas, pero bah :_

m0n3t3

kassadin nerfeado?

a ver como gano yo ahora los soloQ :/

1 respuesta
ReFluXeD

#14 Si en Solo Q esta el 99% de las partidas baneado xD

1 respuesta
m0n3t3

#15 hablo de las normales,que ya que me tocan subnormales igualmente ahi no me quitan a los que me puede apetecer jugar xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

No entiendo la movida de la experiencia, ¿a qué viene ese 10% adicional a repartir cuando hay más de un pj?

Elrond

Pues supongo que cuando ayudas a un jugador a matar a un enemigo (cuando te cuenta como asistencia), siempre hay un reparto de experiencia para tí, y esto es lo que han aumentado. Yo he entendido eso al menos..

-Crack-

No. Si hay 2 en linea ahora ganan 55% cada uno en vez de 50% de antes. Es decir los solo laners tienen un 5% menos de ventaja ahora

1 respuesta
B

Me joden a todos mis personajes madre mia ...

L

#19 Los solo laners ganan el 100% de experiencia.

1 respuesta
D4rKiTo

#21

Si antes un duo lane ganaba 50% de experiencia, estarían un 50% menos de lvl que el solo lane. Ahora los duo ganan 55%, por lo que los solo laners les sacan a los duolanners un 95% de experiencia, no el 100.

pkjn

El parche de los nerfs + rebuild de Sona

Meanwhile... Malzahar dance.

1 respuesta
Sphere

#23 Pero hazlo bien, alma de cántaro:

2
m3l0

#16 pues mira asi aprendes a jugar con algo que no este op xD

tirititran

#10 y #11 LOL no me había fijado en la reducción de tiempo, me refería solo al cambio de aumentar la vida base contra reducir la relación con AP, pero ahora casi que me da igual que de menos vida al revivir, si ya me jodió que bajasen de 12 a 10 segundos ahora va a haber que andarse mucho más fino. Leñe, es que 7 segundos no es nada realmente, ovidándose de echarselo al carry antes de entrar en la teamfight, lo veo con solo dos barras de vida o nada xD

EDIT: según lo uso yo al menos sí es un cambio importante

AikonCWD

#12 Que no toquen a mi xin zao!! ^^

LoBeZNoxXx

Lo del velo del hada en 45 segs, lo de anivia de tener la puta tormenta por 75 de mana FIJOS y sobretodo lo de zilean me parece una putada... en el caso de anivia para enfrentarme a ella claro

Shide

#8 Pero si han mejorado su Q, ahora escala mas con el ap, lo único que han subido es el coste de maná.
El gran nerf que se ha llevado es con su cura, ahora ya no debe curar una mierda, -0.15 de escala es mucho... T_T
Putada para sona en early game... ahora le maná ya no será tan infinito... :/

1 respuesta
Hithring

#29 Si te haces Sona AP es un nerf, si te haces Sona auras es un buff.

Y deberías hacerte Sona auras, le pasa como a Janna :P

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