Release PatchNotes 1.0.0.109!!

Sphere

Caytlin ahora ownea mucho más. ME GUSSSTA :)

D4rKiTo

Decir que ahora evelyn es useless... Eso dice que no sabéis mucho de ella.. xD

El nerf sólo le afecta al early, nada más. En resumen: Junglear está más chungo pero sigue siendo posible.

OrODeTh

Si, yo me esperaba el nerf teóricamente mas serio, pero en práctica si sabes llevar bien una evelyn no cambia mucho

Y por otra parte Caytlin lo parte

tirititran

El nuevo ulti de Yi, ese de desconectar al equipo contrario al completo, nos lo acaban de hacer pero sin Yi. A la vuelta su Evelynn dandonos la bienvenida y reventándonos la base.

p0stm4n

Que eve es useless, deja que me ria JA... JA... JA...

ght

hablando de eso, acabo de ganar una partida porque se han caido 3 de ellos xDDD

thunderaS

Yo hoy he flipao en una game con lo que mete la eve. Increible, creo que mete hasta más.

Gr4n0t4

#87
no es que no se note, es que al menos a mi no me han subido el cd

Isakito9

para que tocan a xin, wental!!

matute_ll

"Rammus

  • Puncturing Taunt cooldown increased to 12 from 9"

mi no gustar... xD aunq no afecte mucho pero bueno...

por cierto vaya nerf mas bastoteh a eve... ahora nadie la usará pq es completamente useless

(/ironia off)

y twitch ya es casi completamente inutil...xD cada ves q lo tocan lo joden mas en fin xD

ruk0style

Para mi twitch ya no sirve para nada.

1
Pentakaiser

A lo mejor puede no servir de nada, pero Twich es un campeon muy bueno y lo seguira siendo siempre, el problema es que como ahora Eve es mas competente que antes y tiene Stun, la gente ya no se lo coge, pero la combinacion de ranged+invis que te da y el area del ultimate, a mi no me parecen precisamente malos, un twich bien jugado, te gana la partida el solo, ya que no tiene que temer oraculos ni mierdas al no tener que meterse en la melee.

Lo bueno de Eve es que puede ser junglera, y eso es la que la hace tan OP al estar siempre miss e invisible : / maldita puta con tacones de aguja... A ver si un dia se le rompe uno y se queda coja pa lo que le queda de vida xD

1 respuesta
ruk0style

#102 No si buen campeon lo es, es la ostia, pero ahora en este instante no sirve.

p0stm4n

Ya arreglaran a Twitch no te preocupes, en ese momento ya veras los cryers quejandose en los foros oficiales.

TimeToKiLL

Un buen twich no gana las partidas solo xk hasta antes cuando estaba tan op necesitaba tener a todo el equipo pendiente de el para poder ganar la partida, lo q no podia ser es q cualquier equipo con janna + twich y dos dedos de frente tuviese freewin.

Vanhel

¿Por qué cojones desde que salió este puto parche se queda congelado el cliente? Es absolutamente random y no pasa en todas las partidas, pero en las que pasa, GG

Pentakaiser

Todos dependemos que nuestro equipo este pendiente de l oque hacemos, porque sino, ya podemos empezar a hacer el /surrender xD pero si, dependia de que la melee estuviese justo enfrente de el, y no meterse en medio o se lo comian con papas, pero cuando estaba OP se ponia a gankear entre lineas, se petaba a toda la gente ya fuese con el ult o a base de desgaste con autoataques y el Expunge, como para luego atreverte a ir a por el, porque te iba a reventar si o si.

Que una vez, vi a un Twich hacerse el solo un ace, a base de gankearlos de 1 en 1 y al final 2 a la vez, era como la pelicula de tiburon, todos corriendo hasta que aparecia y te reventaba, y era imparable.

Edit: a todo esto, algun dia, tengo que comprarmelo xd

1 respuesta
Shikoku

Me uno a ese grupo de gente q les ha petado masivamente despues del parche

Cada dia esto va mejor!!

1 respuesta
ruk0style

#107 Si te lo compras, esperate al menos que sirva para algo.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#109 Tranquilo, no es una prioridad de mi lista ahora mismo

1 respuesta
ruk0style

#110 Ok ejeje, Me toco antes un twitch y se nota el nerfeo.

Ismelldrama

#108 A mi también me pasó, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • p0stm4n
  • Meltyblood
  • mkkkl
  • raiNN
  • Hynan
  • RoninPiros