Replays, aprendamos de nuestros errores.

Abelill0

Para hacer replays y verme yo mismo aunque sea,con que programa grabo? Y si esta en otro post si me podeis decir el post.. porque yo no lo veo

1 respuesta
B

LoL Record #31 .

1 respuesta
AiTale

¿Hay que registrarse en algún sitio para usar el programa? ¿O hay que estar conectado en el Lol para poder ejecutarlo? Es que me pide pass y contraseña, introduzco los del LoL pero me dice que username o password incorrecto y no veo nada para registrarse...

1 respuesta
B

#33 http://www.leaguereplays.com/download/ . Bájatelo de ahí. Con tener el LoL abierto creo recordar que no hacía falta meter tu pass ni tu acc. Pero no lo recuerdo bien bien.

1 respuesta
AiTale

#34 Sí, si ya me lo he bajao e instalado, pero eso, al abrirlo sin tener el LoL abierto me pide datos y los del LoL me los da como incorrectos. Luego lo pruebo en casa, aunque yo soy nivel 15 (llevo 3 semanas de mierda jugando xD) y me gusta usar a Nidalee que es un personaje difícil, así que ya subiré alguna para que me comenteis fallos.

1 respuesta
Abelill0

#32 enserio :(

1 respuesta
grivcon

#35 eso de la cuenta es solo para compartir videos, tu ten el lol abierto con el lol replay y graba y hace todo el solo.

#36 http://www.leaguereplays.com/download/

1 respuesta
Sucia

#1 Aqui te paso un video de un amigo, odiado aqui por muchos, pero como se trata de ayudar seguro que te vendra muy bien. Hizo un streaming y unos videos jugando con cuentas elo hell, en este caso la mia (1250) y lo hizo con sion mid, te pongo el enlace porque ademas explica todo muy bien y te vendra al pelo.

pdt moderadores: No le estoy publicidad a nadie, tengo su permiso para ponerlo, si lo veis inhapropiado simplemente borrar mi comment, pero lo hago con la unica y mera intencion de ayudar a #1, ni yo gano nada ni el creador del video gana nada porque lo vea.
Sin mas te dejo el link,hechale un ojo.

http://www.own3d.tv/video/277009/Streaming_Tutorial_ELO_HELL-AP_MID__2

1 respuesta
grivcon

#38 diosssss, estoy viendo el draft, pense que iba a ser tipica partida de pro que tiene suerte en elo hell y que le sale todo bien pero no, esto es una odisea xDDD.

P.D: el streamer se quien es, ami por lo menos me cae bien xD

1 respuesta
Sucia

#39 pues cuando tengas tiempo hechale un ojo porque se hace un 12/2 o por ahi fresco, y lo juega muy bien (es muy buen jugador), te ayudara mucho a lo que buscas.

Un saludo amigo

1 respuesta
grivcon

#40 me lo acabo de ver, el roaming post pusheo es todo en elo hell... su equipo era paraplejia total, pero con 3vs2 han ido cogiendo terreno y sus compañeros pillando mejores items, ya con eso a poco han ido avanzando... Me ha parecido muy interesante, y creo que para todos los ap carry en elo hellers les puede venir bien, si no te importa voy a ponerlo en #1

1 respuesta
Abelill0

#37 Y esto no tiene nada raro de que t epuedan quitar la cuenta o cosas de esas raras no?

Mikaki

#41 ¿Juegas support? Estaría interesante :3

1 respuesta
Ukmadorian

Y con que grabas los videos, yo hace años grababa con el fraps, pero ahora me graba 30 segundos y listo...

Yo suelo jugar solo jungla, y tengo entre 1100 y 1500 de elo, por que esto sube y baja como le apetece a riot.

Si me dices con que grabas los videos te subiré videos de todos mis junglers.

Saludos

1 respuesta
grivcon

#43 a que te refieres? xD.

Voy a grabar una con Alistar Support Roamer uber ello hell, aver que tal, la subire pase lo que pase.

#44 el lol replay te graba las partidas en segundo plano sin hacer nada, tu juegas y te las guarda a modo de repeticion

1 respuesta
Mikaki

#45 Oh, eso quiero verlo. Pégame un quote cuando lo hagas xD

1 respuesta
MartiONE

Yo tengo de carrys ad, si alguien quiere alguno en especial...

2 respuestas
SuGaRaY

#47 Urgot, pero YA xDD. Sobretodo runas y masteries, tambien estaria perfecto.

1 respuesta
MartiONE

#48 Justamente urgot.... es de los que no juego absolutamente pero absolutamente nada xDDDDDD

#50 ?

1 respuesta
SuGaRaY

#49

1 respuesta
grivcon

#46 no ma dao tiempo ni a hacer de roamer ni era necesario, me he comprao botas +5 a bulto, subo la replay para que veais el coñazo de jugar vs blitz + alistar, hay un par de fails que no doy a la w antes de la q y me quedo con una cara de O.o buena xDD:

Ranked, Alistar, 800 elo, duracion 20 min escasos.
Comentarios: el otro equipo era gangrenoso.
Link:
http://www.mediafire.com/?ky5s0r4776tph87

Ahora jugare otra con Alistar aver si da mas de si XD

P.D: yo necesito de vayne en un elo "bajo" #47, porque no se jugarla (he visto en top elo y no aprendo nada porque como dije son todos super derechos en su juego)

#7 luego echo una con Trundle super elo hell

1 respuesta
MartiONE

#51 http://www.megaupload.com/?d=RRPS73TF

Hay 2 replays dentro, una de hace un par de dias en ranked soloq (around 1450 elo) y otra con el team, si te interesan o te gustan probablemente tenga mas escondidas por ahi.

1 respuesta
grivcon

#52 lo que no pillo muy bien de vayne es cuando tirar R, lo tiro al comienzo de cualquier engage, teamfight, 1vs1, etc... o espero por si lo necesito para el tema de la q invisible?

1 respuesta
MartiONE

#53 Eso va a depender mucho de la situacion, pero generalmente si, los +25/40/55 de daño es muchisimo.
Lo de la q de invisibilidad es un tema medio secundario, puede ser extremadamente util para posicionarte bien y estamparlo (punto clave) o incluso ganar un 1vs1 contra otro ad carry ya que el segundo de invisibilidad es suficiente como para desconcertarlo un poco o que falle la skillshot.

4 meses después
E

La pagina no funciona, hay alguna otra manera de conseguir la aplicacion?

#56 ty^^

1 respuesta
MartiONE

#55 He encontrado un mirror de por ahi, nose si la version es vieja, nueva, o lo que sea, pero echale un vistazo a ver si te sirve.

1 respuesta
Vaszt

Quita muchos fps? Lo digo pq yo juego a 15 y claro...

1 respuesta
HeXaN

#57 No, tiene cero impacto en el rendimiento.

Usuarios habituales