Se retiran de la tienda más aspectos clásicos

Dralions

¡Permitidme preguntaros algo, invocadores!

¿Soñabais con ser caballeros de la gema antes de descubrir que son tan, tan, tan extravagantes? ¿Os enamorasteis de Kayle incluso antes de tener la oportunidad de ver su rostro sin yelmo? ¿Recordáis haberos dado un festín con vuestros enemigos antes de que el banquete en el Vacío se convirtiera en un evento de etiqueta? Si es así, ésta puede ser vuestra última oportunidad de conseguir unos aspectos realmente clásicos para algunos de vuestros campeones favoritos de League of Legends.

¡Así es! El lunes 12 de marzo, otros cuatro aspectos clásicos entrarán en la cámara del Legado de League of Legends. Estos aspectos se retirarán de la tienda de League of Legends y sólo harán apariciones breves y fugaces en el caso de que determinadas ocasiones especiales así lo requieran.

¿No queréis que esta gran selección se os escape? Pues a partir del viernes 9 de marzo, aplicaremos un 75% de descuento a Taric esmeralda, Kayle Sin Máscara, Cho'gath Pesadilla y Urgot carnicero antes de que los enviemos a la cámara. Y para redondear, también vamos a aplicar un descuento del 20% a sus campeones asociados.

Estos son los aspectos que podréis conseguir con un 75% de descuento hasta el lunes 12 de marzo, momento en que entrarán en la cámara del Legado de aspectos:

  • ¡Taric esmeralda (precio normal: 520 RP) sólo costará 130 Riot Points!

  • ¡Kayle Sin Máscara (precio normal: 975 RP) sólo costará 244 Riot Points!

  • ¡Cho’gath Pesadilla (precio normal: 520 RP) sólo costará 130 Riot Points!

  • ¡Urgot carnicero (precio normal: 520 RP) sólo costará 130 Riot Points!

Y por si acaso no disponíais antes de ellos, los siguientes campeones también estarán a la venta con un descuento del 20% desde el lunes 12 de marzo:

  • ¡Taric (precio normal: 585 RP) sólo costará 468 Riot Points!

  • ¡Kayle (precio normal: 260 RP) sólo costará 208 Riot Points!

  • ¡Cho’gath (precio normal: 585 RP) sólo costará 468 Riot Points!

  • ¡Urgot (precio normal: 975 RP) sólo costará 780 Riot Points!

Fuente

1
Alex_007

muyrico y me quitan el ban el 13.

SuGaRaY

Taric sold :)!

R4ven

chogath pesadilla lo pille cuando alienware lo regalaba, que tiempos aquellos xD

10
Paketon

alguna foto d Taric esmeralda?
PD: en modo juego

pillow3

entonces aparte de esos canceres de skin no habrá mas en descuento?

2 respuestas
m3l0

la kayle sin mascara siempre ha estado wapens

pero si me la pillo no me dara para comprarme la leona solari cuando este de oferta

1 respuesta
Maven

#6 Si, todas las legendarias valdrán 50RP, anda que... para algo que ponen barato y os quejais

#7 Me parece a mi que a Leona Solari le quedan unos añitos para salir de oferta.

1 respuesta
B

juejjj Tengo 136 RP muertos de la risa, la de Cho cae xDDDDD Cómo mola, me quedarán 6 rp.

kidike

Cho sold

pillow3

#8 Prefiero que rebajen otras skin mas guapas antes que las 4 feas esas que no compra ni el napolitano

2 respuestas
Maven

#11 Yo prefiero que rebajen esas 4 a ninguna

1 1 respuesta
Darkveider

#11 ¿Y por que te crees que las retiran?

Porque no las compraría ni el tato y han dicho pues vamos a "regalarlas"* y nos las quitamos de encima.

*Ponerlas a un precio bajo, que tu digas joder por este precio tengo que pillarlo, 5€. Profit Riot.

2 respuestas
1 comentario moderado
GeGe

La de cho cae ;D

Shaka

Error de post xD

M1k4

Ni 1€ gastaria en esas skins xDD

6
lxn_

#13 Que dices, no puede ser que sea por eso... conspirador.

babri

skin taric sold! :P

Kraug

ese taricc estaa muy pero que muy cremaaa

1 respuesta
Bauglir

#20

No offense bro :D

12 1 respuesta
dantee

#13 Y que consiguen con quitarlas?

A mi no me parece bien que vayan quitando skins,deberían estar siempre (menos las limitadas por X eventos) el juego no va a ir más lento o más rápido por quitar skins de la tienda...si no las compra nadie da igual,tampoco molestan xD

1 respuesta
kAiSerr

Yo lo siento pero tengo los RP justos para el taric bloodstone ,me quedare como estoy :(

Kraug

#21

jajaj macho pero si eske todos los supporters puros ( los que curan y eso) son todo tias y taric
volviendo al tema este finde me pillare al taric wiii

Geck0

maldigo el dia en el q me compre a Kennen Yoda por lo mismo d ahora.. xDD

poco despues salio por fin uno decente d el y me faltan 10rp pa pillarlo cuando este d oferta :'(

G

Yo soy support y quería tener una skin de taric... la rosa o la bloodpollas esa, pero me parece "cara"... me pillaré la verde esmeralda... "Emerald for insight."

1 respuesta
m3l0

pero el cho gat ese no le regalaban en el pasado con facebook o algo de eso?

Geck0

con alienware, claves limitadas

alvaromessi

Quitan a taric verde porque saben que todo el mundo se compra la skin rosa
xd

1
hymk

Ciertamente, esa skin de taric me resulta algo ñoña ingame, bueno mas que ñoña... fea, ortopedica, cutre, (inserte adjetivo aquí)... xD

Usuarios habituales

  • antibetico
  • grip
  • Geck0
  • m3l0
  • Kraug
  • pillow3
  • Maven