Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

garrapato

#420 en tu teoria me apoyo yo tambien

QuitCat

#414 Vale tio , cuando ganas es porque eres mucho mejor que los otros y nunca son trolls/mancos.
Pero cuando pierdes es que tu equipo son muy malos. :palm:

1
Kaneas

Yo no se que pasa que es llegar a promo de silver II ganando firme y pierdo la promo 1-2 y directo a descenso a Silver IV.

Encadeno loses desde la promo hasta casi el descenso (y una vez ya descendí), ya van 2 o 3 veces que me pasa igual.... a ver si quito la mala racha, pero cuando llego a promo a Silver II siempre encadeno malos equipos hast que pierdo 5-8 games.

1
fraJiscow

3 intento de playoff, en todas las ocasiones os juro que me han tocado trolazos epicos... Animo Mapache, hay que tener ganas de seguir intentandolo xD Yo me vuelvo al CS

Puni

mi filosofía es diferente, cuando pierdo puede ser por dos cosas:

  1. he jugado mal
  2. no he jugado lo suficientemente bien como para carrilear al equipo

si he jugado mal, se que es culpa mía y tengo que mejorar los errores. si no he sido capaz de carrilear al menos he jugado bien, pero seguro que podría haber hecho cosas mejor.

2 5 respuestas
fraJiscow

#425 Así es como llego yo siempre a las promociones, pero por ponerte un ejemplo en mi ultima partida sali de mi linea 5-2 con draven y me encontré a una Annie 8-2 y un nocturne 4-0... He hecho hasta triplekill en un tf y ves como los demas compañeros un poco mas y no obtienen asistencia porque a saber donde coño estaban

Si mi gran problema no es subir, es en las promociones que de verdad uno le hace pensar ya lo de #420

1 respuesta
Puni

#426 Mi idea trata de no usar al resto como excusa: a lo mejor si hubieras salido de lane antes de ir 5-2 esa annie no hubiera ido 8-2 o si no hubieras muerto esas dos veces no habrías dado más gold de la cuenta por un shutdown.

1 respuesta
fraJiscow

#427 todo esto te estoy hablando en 15 minutos o asi eh, no te creas que yo no me he movido antes.. Hemos conseguido dragones y eso pero te encuentras con que annie ya se ha hinchado con el jungla y el medio, además mi support era kayle sin wards.. Es que se alinean los planetas xDDD

Bueno esto no corresponde con el hilo, mis disculpas al creador.

jadgix

#425 esa filosofía tengo yo también y es la más sana.

Siempre hay algo que podrías haber hecho mejor, incluso habiendo ganado y carryleando.

1 respuesta
mkkkl

#425 #429 Será sana pero no deja de ser falsa. No está en vuestra mano ganar el 100% de las partidas, eso es completamente imposible. Hay 9 personas más en la partida.

2 respuestas
jadgix

#430 yo no veo que sea falsa por ningún lado.

Si soy mejor que los de enfrente deberé crear suficiente presión y ventaja para romper la partida a mi favor y sacarla adelante, para algo tengo más conocimientos.

Si no es así y voy igualado o perdiendo contra el de enfrente, es que estoy donde debo estar.

1 respuesta
Puni

#430 Y puedes controlar al resto? No, por lo tanto mejor concentrarse en mejorar todos los errores propios

Si a estos niveles (silver, gold) un pro es capaz de ganar el 90% de las partidas, mi lectura es bastante sencilla: no soy suficientemente bueno, tengo que mejorar.

1 respuesta
mkkkl

#431 A mi me parece que hay que ser muy egocéntrico y poco realista para pensar que todo depende de ti.

#432 De acuerdo en todo, pero el fallo está en compararte con un jugador profesional.

No defiendo la excusa que usa la mayoría de que todo es culpa de su equipo y él debería de ser challenger, pero me parece igual de extremista lo vuestro.

3 1 respuesta
jadgix

#433 no es egocéntrico, es que la gente aquí lo que quiere decir cuando dice:

"Mi team son unos trolls" es en realidad:

"soy muy malo, me hago partidas de mierda, no sé admitir ni uno de mis errores porque sufro de Dunning-Kruger y encima me quejo porque mi team no ME carrylea"

Yo sé perfectamente que si soy mejor que los de enfrente me haré la partida sólo y ya lo he hecho en elos que son una basura para mi nivel, y evidentemente en determinado nivel simplemente me mantendré porque ese será mi lugar, pero en un primer momento yo no cuento con mi team, yo soy consciente de que será 1v9 y de que si los otros 9 jugarán igual de mal yo debo marcar la diferencia si quiero decantar la balanza a mi lado, todo lo que mi equipo haga bien será un milagro y lo aceptaré con los brazos abiertos, pero no cuento con ninguna ayuda, ni si quiera cuento con que el jungla me gankee, si lo hace le pongo hasta un altar.

O me vas a decir tú ahora que si no te sueltan en bronze no subes hasta oro-silver I ganando tú solo 9 de cada 10 partidas.

PD: Me parece pésima la lamida de culos que se traen entre ellos suggus y mapa para autoconvencerse del elohell y dar manitas a los comentarios que les ayudan con su teoría, te conozco en persona suggus y me caes guay pero es que es penoso colega, ya lo siento.

5 3 respuestas
mkkkl

#434 Pues yo he perdido incontables partidas siendo mejor que los de enfrente por lo que estoy diciendo: hay 9 personas más en la partida.

Sí, en el elo más infernal claro que puedes stompear a todos tú sólo a poco que tengas nivel de Gold. El problema te lo encontrarás cuando entres en las primeras divisiones de Silver/Gold, que ya no son todos horribles y hay alguno que tiene un mínimo de idea, está subiendo, es una smurf o simplemente sabe jugar 2 personajes bien después de 200 partidas con cada uno.

Todo tiene un límite. Como support o carry AD yo no puedo evitar que un bruiser/mid/jungler salga feedeado y mis opciones de darle la vuelta a esa situación serán limitadas. Aplica eso a cualquier línea y eso es exactamente lo que yo defiendo.

2 1 respuesta
jadgix

#435 ¿y si tienes nivel de platino crees que no stompearás en gold?

El problema te lo encontrarás en la división 1 de silver o V de gold si ese es tu nivel.

Si tu nivel es platino el problema te lo encontrarás en gold I-Plat V.

Y así todo el rato.

PD: Y por cierto, ¿mejor en qué sentido?, ganar la línea no es un indicativo, quizás en fase de líneas tú eres mejor que el de enfrente pero cuando esa fase se rompe quizás el de enfrente toma mejores decisiones que tú y eso le hace ganar la partida.

¿Te lo has planteado?

La gente tiene una mirada muy obtusa con respecto a esto, quizás lo que te falla es creer que realmente eres mejor cuando no lo sabes porque no valoras todo.

PD2: "es que soy ad carry y me viene un top fedeado"
"es que soy top y me viene un ad carry fedeado"

Si lo dicho, esto es desde donde quieras mirarlo xD

1 2 respuestas
B

#436 A ver, Plat 3 insaid:

Lleváis los dos partes de razón. Hay un 40% de partidas en las que tu equipo feedea, y hay un 40% de partidas en las que el enemigo feedea, luego hay un 20% de partidas en las que eres decisivo.

Esto es así a todos los niveles, y por supuesto que un Platino stompea cuanto más abajo más, pero hay ciertas franjas donde dependes mucho de cómo vaya el early game, y hay situaciones verdaderamente difíciles de darle la vuelta.

1
mkkkl

#436 No se puede stompear en todas las partidas tengas el nivel que tengas, por lo que no harás carry el 100% de las partidas. Incluso si has stompeado, es tan fácil como que en un teamfight te consigan matar para palmar la partida.

Lo que les ha hecho ganar la partida a los que han sido peores individualmente que yo es muy simple, su equipo. Por algo es 5vs5.

1 respuesta
jadgix

#438 es que no te hablo de todas las partidas, te hablo de una relación 8/10 o 9/10, donde esas 1 o 2 son catastróficas.

¿En las demás?, sí, perfectamente.

Lo peor es que ya ha sido demostrado mil veces por los smurfs.

1 respuesta
mkkkl

#439 Pues nada, a mi ni me va ni me viene como se tome la gente las partidas. Por un lado los que nunca tienen la culpa y por el otro los que pensáis que todo está en vuestra mano.

Yo me quedo en el termino medio que me parece lo más realista y soy consciente de que ni jugando perfecto me libraré de perder un montón de partidas y de que no siempre juego bien.

2 respuestas
jadgix

#440 si lo que yo digo es que el problema que veo es el dramón que se crea por ganar o perder.

Si la gente jugara simplemente por mejorar y aprender de forma honesta las victorias y el éxito vendrían de la mano y sin buscarlo.

En el momento en el que al perder una partida salen a flamear a su equipo no van a aprender nada porque piensan que jugaron perfecto, y si por ganar se piensan que han carryleado, lo mismo.

Yo cada vez que juego una partida, gane o pierda, miro qué errores tuve y qué puedo mejorar para la siguiente, SIEMPRE habrá algo que hayas hecho mal (y de platino V para abajo se tienen mil fallos), y siempre va a haber cosas que se pueden mejorar.

Ahora si en lugar de evaluar eso nos encontramos lo que hace esta gente pues que se pare el mundo.

Puni

#440 Error, no se trata de pensar que todo está en tu mano. Se trata de no malgastar tiempo ni fuerzas en culpar a cosas que no puedes controlar

1 1 respuesta
mkkkl

#442 No por no poder controlarlas dejan de estar ahí y hacerte perder, es lo que llevo queriendo decir desde la primera respuesta. Con lo que pusiste tú dabas a entender que todo dependía de ti. Si no es así, estamos de acuerdo y estamos perdiendo el tiempo xD

zazgan

Hace 10 dias era bronze 2 ... Tenia 10 partidas mas perdidas que ganadas.

Sudaba de ranked porque me habia tocado trolls y me desesperaba pero bueno me decidí a darle un poco...

Hoy subí a silver 2 y tengo 6 más ganadas que perdidas ... Subí tanto de liga como de rangos a la primera excepto esta última... Bastante contento la verdad

http://www.lolking.net/summoner/euw/27460708#profile

Regalt

para pasar de division tienes que ser simplemente mejor, carrilear la partida aun cuando tu equipo haya fedeado.

si sabes manejar la situacion y saber que pick tienes que hacer para poder carrilearla ahi es cuando tienes mayor posibilidad de avanzar. obviamente no vas a ganar el 100%, pero en la mayoria de partidas en divisiones como bronze plata u oro es como va la cosa.

es simple como ya he dicho, si quieres avanzar tienes que ser mejor. precisamente no es casualidad que los top elo tengan 3 o 4 smurf en diamante I

Kaneas

Obviamente si aplastas en tu rol/linea tienes grandes posibilidades de ganar la game, pero no siempre ganas la game o no siempre eres tan bueno como para desbalancearla tanto y ganar solo.

El throw que acabo de sufrir es buena prueba de ello.

M

#425 #434 A ver, yo pienso igual que tú, pero mira la última imagen que puse y dime si se puede pensar así

Sólo digo que no juegas solo, esto no es el quake 1v1 y hay 9 personas más en la partida y hay gente la cual ni ayuda ni deja ayudar.

Creo que es muy oportunista decir algo como los comentarios de arriba pero es IMPOSIBLE carrilear una partida con dos 0/7 en el mismo equipo

Jadgix, te agradecería que dejaras de pasar por este hilo. Obviamente te lo estoy pidiendo de buenas pero es que no aportas nada salvo meter mierda yendo de "buen tío". Sólo lo pido como un favor.

En un rato volveré a jugar rankeds

S

Reto imposible! jajaja

1 respuesta
M

#448 Para nada, el reto sigue en pie :D

1 respuesta
K

Pues yo tengo nivel de diamante y no pasaré de oro XD

Lo que tiene verano + currar que la partida que juegas diaria ni la tryhardeas sino que pillas a mundo top a ver si funciona y poco a poco bajando hacia oro V XD

Elohell no existe. Si existiera yo debería estar como uno de sus componentes. Nos vemos por oro guapos :)

Usuarios habituales

Tags