Reto Actual: Llegar lo más lejos posible

1 comentario moderado
Ronso

Bueno pues yo despues de una bajada epica de silver I a silver IV (soy de los que no sabe parar cuando tiene un mal dia) he vuelto a silver I que creo que es el minimo que me merezco... Ahora espero que no me hagan como antes que me daban +3 y me quitaban -15.

1 comentario moderado
fraJiscow

#511 Vaya hater

Ventaurus

ya se ha acabado este hilo? D:

Elfenix

Yo entro para decir que he subido de oro V a platino IV en menos de 1 semana en soloQ sin duo de jungler.

Principalmente: nocturne, jarvan, naut.

Algun last pick support: principalmente taric.

Se me ha dado bien (esto de tener el pie chulo con esguince me ha permitido ludar sin otra opcion)

M

Por motivos que no vienen al caso, iba a volver a jugar esta semana. Tengo turnos jodidos de curro así que el Miércoles volvemos a la acción :D

B

#513 Si, habla un supuesto bronce 2 que esta saliendo easy de bronce. No tengo todo el dia para jugar, amigo gold v.

4 respuestas
fraJiscow

#518 A ver si el motivo de que seas un manco va a ser que tienes poco tiempo.

LKS

#518 de supuesto bronce 2 nada, eres bronce 2 y punto. Que estas aqui menospreciando un hilo y diciendo que si quieres salir del elo hell no lean este hilo siendo que tu estas en el puro elo hell.

Por cierto ni soy tu amigo ni tampoco oro 5

che8

#518 Es que no salir facil de bronze 2 seria duro eh, no se que te vienes a quejar. Si no te gusta el hilo nadie te obliga a leerlo

B

La mitad de la comunidad toxica española del LoL está en mediavida.

NaiBaG

#503 Que yo sepa nadie me ha quitado el derecho de dar mi opinion educadamente sobre este hilo, que estes tu por aqui me la trae floja, de hecho ni hablaba de ti como para que te sientas perseguido.

Harias bien en hacerle caso a jadgix y lo mas importante de todo dejar de tildar lo que no te gusta leer como una tonteria. Yo aqui opino lo que creo conveniente, no lo que a ti te gustaria ver.

Y como consejo para mejorar esto, estaria bien que argumentaras como haces tus builds en funcion de como se desarrolla la partida. Te hubiese respondido antes si me hubieras citado, pero bueno, suerte.

XeNeT

#1 te hago free coaching , puedo crear una armada de mapaches que liderarán la grieta del invocador

2
Fuury

Mapache, ¡Yo te invoco!

¿Que ELO rondas?:D

Yo despues de una bajada guapa de Silv III a Silv V estoy subiendo otra vez, ando por Silv IV con 60 puntos :D

Tuve una racha de Trolls, Leavers, Throwers, Toxic Players, n00bs y ese largo etc de adjetivos para denominar a la gran panda de retardeds que rondan silver que me dejo trastocado hahahaha

zazgan

Y sigo subiendo bastante facil :)

Desde bronze 2 a Gold 3 no baje ni sólo 1 rango es más solo un día perdi puntos.

Ni afks ni leavers ni trolls... No se si es que tengo suerte o que.

Parece una montañita y todo :qq:

A ver si para la semana soy platino si dios quiere...

#527 Jajajaja así da gusto subir eh! ¿Juegas solo?

2 1 respuesta
Regalt

#526 que buena, suerte para que llegues!

yo empecé desde un poquito más arriba, plata IV

la mía es más montañita rusa xD

#526 si, siempre estoy haciendo soloQ menos alguna que eché con mi hermano que ya es platinito (el muy cabrón ha subido y la mayoría en soloQ siendo support, tremendo xD)

1 respuesta
M

¿Alguien se anima a premade?

R

Que como va, eres ya pro?

B

Mapashe en cola durante 13 minutos

Estaban flameando en la lobby y nos has querido entrar al game o como va eso? xD

P.d: Si vas a seguir jugando hago duo contigo :)

2 respuestas
Kraug

#530

ESO ESO pero no con el tito Kraug S:

1 respuesta
B

#531 Tq Kraug

M

#530 Agrégame

2 PArtidas, dos afk xDDD

2 respuestas
garc1a

#518 Easy, con un kda negativo. Nuz vemuz

1 respuesta
Ventaurus

#533 tengo una pregunta,eso de pillar heimer lo haces por trolear? porque es que todas las veces que he mirado tienes una perdida con heimer y por paliza,la ultima por 0/8..

B

Lo acabo de comprobar con esta partida que he echado con #533 , está maldito, le toca una gente que hasta te dan ganas de llorar. Just saying

Edit:

Seguimiento de partidas con #1 :D

A mi parecer es bastante bueno y debería tener mas elo/división del que tiene/está ahora, pondría la mano en el fuego de que podría rondar entre Gold 54

Un placer jugar contigo MaPaCHe :clint:

1
M

Obviamente, support no es mi rol :(

M

La última partida ha sido entretenida, con dos trolles por equipo xDD

Y bueno, ha sido una buena noche, no se me ha dado nada mal y lo dejo para mañana en promoción a Silver II :D

Dejo la imagen por si queréis comentar algo

1 respuesta
che8

#538 Veo que has vuelto al camino ajaja

jadgix

#538 vaya partida de mierda te ha tenido que salir con fizz eh xDD

Las otras parecen bastante decentes, no te voy a decir nada del farmeo porque lo considero dentro de lo aceptable debido a lo que puede surgir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags