Revertir un permaban.

ale_10

Que alivio que no se lo quitasen... a tomar por culo payaso

lordmochy

Pero que vaya, que sigo teniendo una cuenta nivel 30, jeje. Me gustaría saber cuantos de los haters que hay por aquí ragean por estar en Bronce y tener envidia de la true skill

:palm:

Killer_M4A1

Haha dios mio que ragers y que puretas. No me digais que jamás habéis dicho ni 1/4 de lo que ha dicho este pobre diablo en el juego.

Si el LOL solo esta para esto, para sacar esputo por la boca y pasarlo a letras, no sirve para nada mas este juego hahahaha.

Y si hijo mio, #1, los que juegan habitualmente conmigo, rageamos por el estilo, así como el 80% de esta comunidad, solo que se ponen puretas para meter mierda aquí, es decir no les diferencia en nada contigo, bueno si, en que ellos lo hacen con mas sutilidad pero con el mismo fin de meter mierda

1
LucaBlight

Luego nos reimos del tema del Tribunal en LA, teniendo joyas como este tipo aqui.

1
RSN

Malísimo el bait, solo eres un aprendiz de Dase.

2 respuestas
Leonidasxx

pues yo he puteado incluso mas ke este chabal y tb me lo han hecho a mi mil veces y no estoy permabanned,el truco mio es cuando me toca un jilipoyas en la main, me voy a la smurf y si hay sigo estando calentito por las estupidas peleas del chat me desmeleno y si me banean la cuenta pues nada para eso la tengo, para jugar sin preocupaciones, ser flamer es malo, pero nunca hago trollpick ni me kedo afk que muchas veces hay jilipoya que se quedan afk toda la partida y uno x quejarse de eso cojen y te flamean encima y ahi es cuando muchas veces exploto....
p.d: lo del cancer y eso no lo habia leido, ahi se le fue de más la pinza, puede ke se merezca el perma..

Dase

#125 wat :wtf:

1 respuesta
RSN

#127

PD: Pero que vaya, que sigo teniendo una cuenta nivel 30, jeje. Me gustaría saber cuantos de los haters que hay por aquí ragean por estar en Bronce y tener envidia de la true skill.

Un intento de bait lo de este hombre. La época de los baits por los lives con Jad aún la recuerdo xD. Hubo muchos míticos.

xinxe

lo que has escrito en el chat debería estar penado de 3 a 6 meses de cárcel animal xD... te mereces el ban sorry, no creo que te lo quiten...

1 comentario moderado
beroy

#1 solo leyendo hasta la mitad de la primera partida yo te hubiera permabaneado y no te quita el ban ni cristo.

Que dices que tienes un montón de skins?, pues te jodes, apechugas y la próxima vez con tu nueva cuenta (si es que no te pillo y te la baneo también por ser tu) te controlas.

ah, y te voy a poner una imagen a ver si te ilumina:

Sal de la cueva, madura, y

Eres el típico jugador tóxico que hace de esta comunidad más mierda todavía.

OmegaK

Hola holita vecinitos

CARCELERO

"escoria andaluza etc" "get cancer and die" Y te quejas? xD yo te baneaba la ip para que no jugaras en la vida

1
1 comentario moderado
OverRated

#1 olvidate de que te quiten el ban, en la comunidad del lol esta mas penado cagarte en los muertos de un anormal feeder que te hace perder 1hora y elo que un tio que coje y trolea en todas las partidas, si un tio se pone a insultar le metes ignore y fuera, pero un tio que arruina partidas no puedes hacer nada contra eso, pero eso no lo banean xD

P

#125 Y_Y ¿malísimo el bait?, ay que me lol, el tío soltó cuatro paridas más el caso del tribunal y ya van 5 páginas de gente blandiendo la espada justiciera de Kayle, probablemente la cuenta esa no sea ni suya, pero vaya, que sólo leer los casos ya mereció la pena, mucha escoria andaluza veo por este hilo.

#137 Es que el bait no es una frase aislada, el bait es el pavo al completo. El hilo son 5 páginas metiéndose con un tonto, todo el mundo entrando al trapo, no sé a que me suena... ¿a un bait?, en fin, la peña con la golden age y tal, por 300 pesetas yo iba al cine y me sobraban 305, ok.

1 respuesta
1 comentario moderado
Killer_M4A1

#137 Modera tus palabras

Sekenn

calboten pls

Yaya

Ale ya ha habido suficiente, si #1 quiere seguir llorando que se vaya al hilo de los crys, pero la lluvia de mierda hacia el termina aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales