Rework de Katarina

Eustakiooo

Nuestra amiga katarina va a recibir un rework, pese a que a mi me gustaba tal y como estaba, a ver que opinan ustedes:

En esta versión vamos a revisar a una de nuestras campeonas clásicas: Katarina, hoja siniestra. Aunque las habilidades de Katarina ofrecían un sistema de juego único, dado que no usaban Maná y estaban basadas en el enfriamiento, históricamente el personaje ha vivido muchas dificultades al inicio de la partida y en las peleas de equipo. En esta actualización hemos realizado unos cuantos cambios a sus habilidades con el objetivo de acabar con esos problemas, pero siempre con el objetivo de mantener intactos los elementos clave que han hecho que jugar con esta femme fatale noxiana sea una experiencia divertida y satisfactoria. ¡También hemos realizado ajustes a su aspecto visual, incluyendo un nuevo modelo, nuevas animaciones y nuevos efectos de hechizos para todas sus habilidades!

Actualización de habilidades

Ansia (pasiva): las ayudas o muertes de campeones reducen el enfriamiento de Loto mortal y refrescan tus habilidades básicas.

Hojas rebotantes: Katarina lanza una daga que rebota de un enemigo a otro, infligiendo daño mágico y marcándolos. Al golpear a un objetivo marcado con una habilidad o ataque básico, se consumirá la marca para causar Daño mágico adicional.

Acero siniestro: Katarina agita las dagas a su alrededor para infligir Daño mágico a todos los enemigos en la zona. Si impacta en un campeón enemigo, Katarina consigue una bonificación de Velocidad de movimiento durante un corto periodo de tiempo.

Velocidad del rayo: Katarina se mueve instantáneamente hasta la ubicación de su objetivo y recibe Daño reducido de los enemigos durante un corto periodo de tiempo. Si el objetivo es un enemigo, le inflige daño.

Loto mortal (definitiva): Katarina se convierte en una ráfaga de hojas y lanza dagas a velocidad sin igual contra hasta tres campeones cercanos. Las dagas infligen Daño mágico y reducen la curación de los objetivos impactados.

Actualización de aspecto

Típico tochaco explicando el porqué del cambio blablabla

EDIT:

Ratios info: #13
Daño de con algunos items: #43
Video info: #48

1
B

@dscarra
http://na.leagueoflegends.com/news/champion-relaunch-katarina-sinister-blade Kat buffs. AHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH SO LUCKY THIS ISNT AVAILABLE AT MLG/REGIONALS

@dscarra
I HAVE TO BUY NEW PANTS

https://twitter.com/dscarra/status/233746410078609408

Parece que le gusta xD

Eustakiooo

Y mi opinión, en definitiva:

La pasiva es lo mismo, la Q parece lo mismo pero como con la potencia de la W puesta, la E es lo mismo pero como con la W puesta, y lo que cambia es la W y que el ulti reduce curación y ahora tiene un máximo de 3 objetivos, vamos, más cheta que antes xD

1 respuesta
Akat

La Q y la E tienen los efectos de la W, pero sin necesidad de tener la W

Reemplazan la W por un ataque de area que hace daño, dandole una skill mas que haga daño adicionalmente

Le cambian la apariencia ingame

Todas sus habilidades escalan con AP para que tenga el buen early que nunca pudo tener.

/nueva katarina


La verdad me gusto mucho, no la usaba casi porque su early no era muy bueno a comparacion de otros asesinos, y que le den una habilidad nueva me anima mucho

Supongo que ahora la gente no le armara la hextech gunblade sino el Will of the ancient y todo el ap que puedas ;)

B

#3 "más cheta que antes xD"

Katarina cheta? Estamos hablando de Kakarina, la mayor mierda que hay con un poco de CC es inútil, ahora por lo menos será viable.

1 2 respuestas
Eveyx

Me acabo de correr.

Aunque me gustaba rushear a Hextech :/

Eustakiooo

#5 Bueno para gustos los colores, el único problema de "un poco de cc" es que le jodes el ulti, la cuestión es jugar un poco en las hierbas y demás, no usarlo a lo loco.

Pero si, es cierto que en TF con que haya un alistar + cualquier personaje con silencio o algo más de CC ya es una TF en la que solo puedes tirar Q a distancia y saltar con la E cuando sea un kill seguro xD

Letalius

Tanto como rework... le cambian la w y vía! A mi me gusta el cambio, y a kata la juego bastante. La putada de kata es que tienes que fedearte, pero yo siempre he pensao que en los comienzos del juego destroza.

OverRated

la ulti sigue siendo channeled y te la corta hasta el mas tonto, va a seguir siendo useless, se vera las primeras semanas y au

B

Mas que un rework es un buffo de la ostia, me gusta.

Letalius

Lo que no han cambiado es que la q tenga de target prioritario a champions enemigos. Creo que eso cambiaría bastante a kata en linea...

WeFun4U

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/relanzando-una-campeona-katarina-hoja-siniestra

JL-3

daño de la ulti op

2 respuestas
HeXaN

#13 Es que si no tiene daño, apaga y vámonos xD

GaLiaNBeaST

La verdad es que así tiene bastante buena pinta. Es un héroe que nunca me había planteado comprar, pero quizá ahora sí lo haga.

XIvongola

LOOOOL con 100 de AD +300 de daño con la ulti XD

1 respuesta
wolpek

Los que dicen que la Q sigue siendo igual pero como se se activase la W no saben leer bien o su compresión lectora es nefasta.
La Q deja una marca en el enemigo. Es como Akali o Lux. Mas seguro como Lux, porque la de Akali ya sería dejarla demasiado bestia.

En cuanto al rework, no sé, creo que no le hacía falta, hay más campeones con necesidad de uno.

PD: Kat es mi main de AP.

Spank

Una de las más divertidas para jugar en todo el LoL, do fucking want.

B

#16 80 ap valen 1600, 45 ad 1650

Comparar el daño con 100 ap vs 100 ad no tiene sentido, 100 ad casi valen el doble que 100 ap.

1 3 respuestas
Y

No hacia falta! antes se podia ownear igual con katarina, solo que habia que saber cuendo entrar, ahora con el rework va a ser un festin de muertes

1
Dase

#19 No se compara, se miran los ratios de AP y AD.

Se usa 100 para hacer mas facil el porcentaje

HeXaN

#19 Es una excusa para meterle el Hextech sí o sí xD

Kylar

A ver si así se ve más, es un personaje que me gusta mucho.

Boujack

La ulti el daño no era 50 + ?

Bauglir

Ahora pone el daño por daga. Ahora parece que lo han puesto el daño en total, y son 2 segundos.

¿Cuanto dura el ulti ahora mismo? Mas de dos segundos fijo.

CerdoVerde

Joder, ya le podrian haber puesto un rework así a Twitch, y no la desgracia que le ha echo.

RoDRa

#19 te lo ponen con 100 de ad y con 100 de ap para que saques los ratios con los que escalan facilmente. Si 100 de ap te dan +40 significa ratio 0.4. Al final el ratio es lo que interesa

1
Slayro

esta claro que katarina necesita rework. Ni Yi, ni karma, pa que?

1 1 respuesta
B

#5 Eso no es cierto del todo quizas en elo hell con 1 poco de cc sea 1 mierda

1 respuesta
Kraug

un cambio bastante guay la verdad

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • penetration
  • Eustakiooo
  • Bauglir
  • HeXaN