Rework de Sivir

Ephectx1

#30 Me refiero concretamente al rework gráfico, no sé si a Sivir le cambian también las habilidades pero es el único campeón que en vez de pies tiene dos pixeles deformes.

1 respuesta
elvynn

Le quitaron el slow motion por defecto que tenia al andar :(

1 comentario moderado
Aceite

#31 Taric

aLeX_5

Joder mucho mejor, donde va a parar xD

Kikokage

Estoy ansioso por ver el resto de skins, que tengo el de Wonderwoman y el de Bandida.

Alberteban

O le hacen un rework entero o va a seguir en el baul por muy bien que se vea...

Aidanciyo

Y mi heimerdinger?

hit69

Veamos como quedan el resto de skins, que tengo skin de Sivir ^^

pikMR

una de mis partidas mas epicas fue con sivir mid,creo que con revivir y tp o alguna cosa desas, en apariencia una trolleada mía con todo el equipo flameando desde min uno y al final de la partida todos dándome las gracias por carrylearles la partida xDD

domi8410

Sivir necesita retoques en las habilidades. Un segundo casteo para el boomerang es esencial, y tambien mejorarle la ulti, porque ahora mismo es de las cosas mas inutiles del juego, para eso tienes un support que va a comprar un shurelya para el equipo...

2 respuestas
Asnarth

Preveo rework acompañado de nueva skin y $$$$$$$ para Riot xDD

Pero yo quiero un rework de Taric ;A; Necesito ver al Taric de la Quinta Era en guay :<

1 1 respuesta
Sust0

Otro rework a sivir? El 3º ya xD

vene-nemesis

#41 alguien mas que piensa como yo XD

Kylar

#41 Si el bumerán pudiese reactivarse para que volviera sería una chetada el daño que te haría siempre. Sivir puede elegir entre tirártelo de cerca y asegurarse darte una vez o tirarla desde lejos con más dificultad para darte pero haciéndote daño doble en la vuelta. Si pudieras controlar la vuelta siempre te haría daño doble.

M4v3rikj3j3

Por mucho que le mejoren las habilidades, si no le mejoran el rango seguira igual de jodida, la diferencia entre sivir, corki, urgot Y caitling es demasiado

2 respuestas
joseluvj

#42 taric es demasiado macho para hacerle un rework xDDDDDDDDDD

Jorgew

#46 Es que caitling lleva un rifle de francotirador!

B

tambien por una declaraciones se cree que tambien estan en uno de scarner, eso si este parece confirmado, vamos estan con 3 reworks de golpe o lo de hiemer es simplemente que lo necesita y no se lo hacen? :\

espero que la buffen, me gusta este champ

1 respuesta
Contestani

Mucho mejor joder.

Pero con la pasta que tienen se podrían espabilar y hacer un mass rework a muchos que dan ya pena ostia:

Heimer

Sion

Udyr

Taric

Anivia

....

#51 Que tengan skins guapos no quiere decir que el básico apeste joder

1 respuesta
Neodux

#46 caitling, seems legit

#50 Anivia y Udyr? Esto no es serio xD. Ahh, te refieres rework visual, para mi Anivia no le hace falta, el resto de los que has dicho sin duda xD

1 respuesta
joseluvj

#49 el de skarner esta asegurado,pero no es un rework,son unos cambios a las habilidades

vene-nemesis

-Heimer: on the works.
-Sion: Han dicho que no le iban a cambiar nada a las habilidades y no se ha hablado seriamente de rework visual.
-Udyr: le acaban de sacar la definitiva, no esperéis rework visual al original.

1 respuesta
B

rework entonces solo es lo visual? o skills + skins?

Shandalar

#53 de Sion han dicho todo lo contrario, que le van a hacer un rework total de todo, pero que no tenían claro por donde tirar. Claro que eso fue hace 4 meses, a lo mejor ya lo tienen claro.

1 respuesta
NaiBaG

De sion lo que tienen claro es que su version AP desaparece, como le paso a maestro yi.

2 respuestas
ElfenKrillex

#26 +1 me ha dado vergüenza ajena.

En cuanto a lo de Sivir el rework visual lo veo perfecto porque el que viene por defecto es feo no, lo siguiente y ya con las skills espero que no las cambien mucho o que se pasen buffeandolas porque puede llegar a ser un dolor de huevos

A

#55 #56 Sí, a Sion la versión AP va a desaparecer, lo harán una especie de offtank, que sinceramente, este personaje lo necesita urgentemente, es un personaje o que hace un montón de daño, o es completamente decisivo, le hace falta un equilibrio inmediato ya.

1 respuesta
Shandalar

#56 #58 lo último que leí era que no tenían claro si convertirlo en un offtank o en un mago melé.

1 mes después
Kylar

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Lecherito
  • Kylar
  • joseluvj
  • hit69
  • goliat17
  • Petterrr