El rework elegido para la comunidad va para... FIDDLE-BEAR!!!

Laxers2

#58 Pues es la evolucion del juego algo totalmente normal, asesinos con movilidad por todos lados, personajes que sean mas skilled, ultis y habilidades que no se habian visto antes, supports que no sean conos que solo ponen wards, tanques tambien con mas utilidad, ahora los bruisers tambien van evolucinando urgot,morde,etc.

1 respuesta
The_elovator

#61 si no lo veo mal, lo que veo mal es que todos tengan una movilidad absurda. Que un tankazo como Maokai también tiene su aquel, pero esque de aquí a dos meses hasta los minions tendrán dash

1 respuesta
Laxers2

#62 Es que va en relacion con crear campeones distintos y con mas skill cap, pyke y rakan como digo support que son versatiles y skilled, champs que sean asesinos o casi, siempre van a tener movilidad o deberian como sylas,akali,camille y tal, tampoco es que sea en todo urgot practicamente no tiene su e es super lenta no salta muros, morde un coloso tampoco tendra aunque su kit sea mucho mejor y vaya acorde al lol actual, pero que personajes que van saliendo tengan mecanicas de supervivencia,sigilo,intargeteable tipo yuumi y dashes es lo mas normal y en cualquier rol.

1 respuesta
V3N0MPET
#5leyvytah:

Juntarán dos habilidades en una

JAJAJAJAJA las buenas risas... y toda la razón que es lo peor, desde la beta haciendolo asi xddd a kata le han juntado habilidades ya no se cuantas veces xd
O poner la pasiva como pasiva de otra skill y darle otra xd

Cuando rework para ellos significa esteroides es lo que pasa. Poco a poco alcanzando al dota, esperando que se traguen sus palabras sobre las habilidades globales (que lo haran xd)

Nunca llegara mi ansiado momento en el que bajen del daño base a todo y suban el escalado... una pena.

The_elovator

#63 si no te digo que no, lo que yo creo es que a veces es excesivo y se abusa, como por ejemplo pyke, no era suficiente un dash y el sigilo? Que además tiene una regeneración de la releche, o sylas akali aatrox que se curan una burrada, con dash, cc, escudo, daño en área no se, es que parecen tan completos que jugar otros champs no tiene sentido, yo veo bien reworks como el de galio, con sus limitaciones, el de warwick, pero es que últimamente, excepto neeko, el resto es repetitivo, y ya no es skill, es que estan rotos, skill sería tirarte una w de rakan en el momento adecuado y si sale bien gg y si no la palmas, no volver atrás como si nada y ponerte un escudo, es que no se penaliza el fallo.

10 días después
BosH

El mejor rework que pueden hacer a mundo es subirle el precio a la espada de las curaciones, a 1000 al menos, o que te de el antihealing al terminar el objeto.

Que se haga todo dios esa espada a los 5 minutos de partida es de risa. Con 800 oros ya te cargas su pasiva y su r.

1 respuesta
TheDamien

#66 es lo qie se merece por estar tan broken

A

Puto asco de reworks, estos sí que los veo más necesarios porque aunque no sea inviable jugar con ellos sí que están bastante des actualizados con tantos campeones con saltos. Por cierto como me puteo el rework de las habilidades de Graves, que lo hicieron jungla y le quitaron los básicos.

Usuarios habituales