rework kyle

Lhunephellio

Bueno, pues parece que ya tiene rework para Kayle:

http://www.youtube.com/watch?v=kn-Y6jawdHM&

Parece que le bajan el late game(no he visto una Kayle en millones de años,asique no tengo ni idea de como era el Late de este champ.)

EDIT: Me equivoqué de link al copiar. XDDD

X-Crim

temazo

EDIT: ya decía yo...

gracias por el vídeo

Kitsuo

#1 ¿Kyle? ¿Es nuevo el campeon ese? Escribe bien el nombre anda, que te has equivocado 3 veces xD, alma candida!

1
l31m

op

HeXaN

Básicamente la han dejado como estaba xD Cambios mínimos que dudo sirvan para sacarla del baúl.

GrN

menudo rework de mierda! si solo la han tocado el daño :|

kyrsiN

En el video hace mucho daño, te fijas despues en los items y sabes claramente que esta full build y que los otros no tienen ni la mitad de esos items xD

Meltyblood

yo solo dire que los ultimos reworks de guinso han dejado OP a todos los personajes y este no creo que sea diferente.

1 respuesta
StKK

5 1 respuesta
Schneizel

#9 ...

s4rge

Kyle? no la conozco...

G

:cool: :cool: :cool:

24
HeXaN

#8 Hombre, mira la build que lleva en los vídeos... Dudo que sus enemigos tengan siquiera la mitad de objetos xD

Mikaki

La veo igual =/

juaniyu

pero q le cambian exactamente

ceeps

Pasiva a la puta mierda xD

Hans2222

como siempre, tendremos que ver numeros para saber si ha servido de algo este "rework" si es que se le puede llamar asi de alguna manera

RoDRa

a mi me parece que la han dejado igual, aunque ahora depende menos de los items, asi que se peude jugar mas support

1 respuesta
Meltyblood

#18 mas support con mas cd de cura meeeeeh. xD

RoDRa

si, es contradictorio, pero es que subiendo de base de las habilidades y reduciendo ratios de ap creo que consiguen eso. La cura ahora acelera MUCHO a un aliado, puede salvar mucho mas que curando

Fowl_Vortex

Esque si te la haces support, algun item de CDR caera, como un Shurelia o la armadura que reduce cd, o hasta el librito si tambien quieres algo de ap y regeneracion de mana, asi que eso del cd de las curas no deberia ser problema

Rubios

Pues para mi la han dejado peor.

Nokhi

me parece absurdo que llamen a esto "rework"

1
Shinrak

Oye que yo usaba a Kayle de puta madre, he llegado a meter mucho con ella y además, usandola de support, pero claro esta.. hay personajes mucho mas OP y no vale la pena, pero me gustaba :(

Sasori

-Pero... Si le cambian la pasiva (que a mi me encantaba) y le ponen un cd por aqui y algo de rango por alla, no han cambiado absolutamente nada de peso.

-Esto es para fardar de texturas o algo.

J

Kayle no es un support pero bueno... Ya he visto gente supporteando bot con Nidalee, así que me espero cualquier cosa.

Es un nerf a la pasiva pero un buff en general porque le mejoran el early game que era el problema de Kayle, ahora podrá farmear decentemente.

OneHanded

Se han cargado la pasiva que era lo único bueno que tenía el héroe...

1 respuesta
Hans2222

#27 amen

OneHanded

Pues aunque al principio no me convenció, después de ver el vídeo por segunda vez y detenidamente me acabo gustando.

Ahora Kayle es un héroe mucho más coperativo que antes, el ralentizar llega antes, y la cura da más velocidad. Al fin y al cabo el LoL es un juego de equipo.

No lo veo mala opción para sustituir al support en alguna partida.

Aunque la anterior Kayle con Guinso, Hextech y Diente de Nashor era awesome.

Shotti

¿Pero no decís nada de la skin? Le han cambiado la asquerosa skin default de cartoon network y le han puesto unas putas alas de verdad.

Yo sólo por eso ya la voy a utilizar de nuevo :qq:

Usuarios habituales

  • kabukyy
  • Hans2222
  • OneHanded
  • Mikaki
  • Shotti
  • Meltyblood
  • HeXaN