Rework Maestro Yi

Shartrais

#119 Completamente de acuerdo, mi main en rankeds es ap Yi, y normalmente nadie me para, hace poco me enfrente a Zed, que se supongo que soy su counter, pero me paró completamente, apenas me dejó siquiera farmear, simplemente jugaba con mis cds, que es lo que hay que hacer contra Yi AP, tienes unos cds de la ostia, aprovéchalos.

#123 Me estás diciendo que tu equipo está haciendo un 4vs5 y tu de pronto te cuelas porque hay uno al 30%? Qué clase de player eres? De todas formas, al de 30% lo matas con Yi y con cualquier AP Carry, no se que me estás contando.

Y lo de una detrás de otra... Estás suponiendo que el equipo enemigo está formado por 5 squishy sin vida ni resistencia mágica, sin ccs, sin stuns... etc

1 1 respuesta
Lecherito

#120 Supongo que es así, yi ap no es dps, es BURST a saco. Todos los ad son dps (incluso los ad caster que tengan burst como graves.

Es mi forma de verlo, nada más

1 respuesta
kainlucifer

#119 Qué complicación tiene entrar en la TF cuando hay alguien al 30%, matarle, y por consecuente hacer una detrás de otra? lol xDDD

#121 Esto es el mismo cuento que con katarina, si empiezan a saltar resets, es lo que hay.

Y con este lo siento mucho pero es bastante parecido.

"Qué clase de player eres" Pues juego diariamente con Diamantes 4-1, pero bueno, ellos mismo me han comentado esto eones de veces, de hecho, lo estamos comentando ahora ;)

2 respuestas
G

#123 pero eso tambien lo puedes hacer con tristana y con la cucharacha el problema esq con esos te pueden hacer daño con yi no pq mientras estas "volando" eres inmune a todo

1 respuesta
Lecherito

#124 Entonces yi está más op que khazix? xDD

Tukaram-Man

Suddenly, maestro yi asesino es la mejor skin del juego.

JuGuLaToR

#122 DPS = Damage Per Second , no tiene nada que ver con que sea AP o AD, es simplemente una media del daño que hace durante un periodo de tiempo.

1 respuesta
Lecherito

#127 Sí, lo sé, pero el DPS de un ad es mucho más grande que el de un AD, por eso le suelo llamar DPS a los ad y burst a los ap. (Hay excepciones)

PD: Todo viene por la imagen de 75

M

P-p-pero el Yi ap esta roto o no?

zazgan

Hasta este se haria pentas con yi.

1
Shandalar

Homero ftw.

SayK

¿He llegado a leer en este hilo que Yi ap es counter basto de Kassadin o me lo he imaginado?

1 respuesta
Discharge

#111 Eso deberia decirte yo xD

1 respuesta
M

#132 Nose, yo aqui e visto incluso sobraos soltando burradas like '' de Fizz se maximiza el saltito''

1 respuesta
pikMR

#133 muchos streams de alex y partidas te habrás visto tu..

1 respuesta
Discharge

#134 En Fizz se maximiza el salto (E) luego Q y luego W

#135 Solo te dije que no es un main en torneos de Alex, y que no se nerfea porque AlexIch lo use.
Y que como se le ocurra usarlo contra Blaza por ejemplo, le cae el stomp del siglo

1 respuesta
M

#136 Me lio un poco con los bindings predeterminados , porque yo los tengo modificados , pero digo yo , jugando casi nunca Mid y AP que con fizz se pokea con las 2 primeras skill's y te piras con el salto...

por pura logica , si entras con salto aparte de que es posible que no le des , luego al salir de el trade , el otro te va a inflar porque te quedas sin nada...ademas de que si adelantas mucho la linea y tienes a su mid bajo torre y tocado , puedes seguir harraseandolo con Q + W y salir con salto sin que la torre te de.

llamame loco

Pd: subir salto solo le veo sentido si te vas a quedar afkfap asta lvl 6 y esperando a que tu jungla te gankee...

1 respuesta
Aldarion_21

#137 Con Fizz siempre e visto que se sube el saltito. Creo que se hace porque limpia más fácil las waves de minions y aparte reduce bastante el cd de la skill.

1 respuesta
M

#137 Lo dicho , afkfarm asta lvl 6 , porque otra cosa , como no meta un buen gank el jungler...

1 respuesta
Culebrazo

#138

yo no soy el mejor fizz de la historia, pero siempre he subido W, Q y luego E, y las he maximizado en ese orden

Discharge

Ahora el tema va de Fizz, a ver os comento el porque. Modo Incarnati0n ON

La E de Fizz, a lvl5 de skill queda en 10 segundos, limpia waves de un hit lo que te permite roamear.
Fizz burstea, asi que luego iria la Q es decir, de la W como mucho muchisimo meteras dos hits, la ideas es que cuando entras con Q hagas uno o dos hit, metas la E para evita X daño y al salir hagas daño metiendo otro hit de W.

#139 Todo lo contrario Fizz tiene un lvl 2 que puedes hacer FB.

Ilustro

RIP

1 respuesta
M

fb en mid con Q+W y maxeando esas 2 skills y pirandose con E seguiria matando a lux :/

GeO-Granada

Es un personaje op solo jugándolo contra perrys o gentuza, en un elo medio - alto te comes un mojon gordo

1 1 respuesta
Bauglir

#143 Díselo a Incarnati0n, que su fizz era temido hasta en challenger.

#145 ¿A Fizz o a Incarnati0n XD? Ahora mismo, no recuerdo un nerf a Fizz

2 respuestas
pikMR

#144 hasta que le cayo el nerf

2 respuestas
personaje

#145 Será hasta que le cayó ban a incarnati0n xq Fizz lleva igual desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos meses, su último nerf es cuando salió Ahri

C

Lo que tienen que hacer es quitar la puta Q de ap de mierda, que te quita toda la vida de 1 golpe siendo adc, y ya si mata a uno pues go penta... valla puto personaje mas de retrasados.

1 respuesta
B

#147 pues como el 90% de los campeones

1 respuesta
C

#148 Yo con graves no quito el 90% de la vida de 1 q ni metiendoselo en la cara.

2 respuestas
Discharge

#149 what q + r gg wp burst

1 respuesta

Usuarios habituales