Rework Maestro Yi

Seyriuu

#176 mucho menos daño pero con un ratio 1.1 de ad (total o bonus?) si es del total compensa la bajada de daño pudiendo además criticar. Pero aún así tiene unos cd's altísimos.

LKS

#175 La unica diferencia de la Q es que ahora pega por AD y hace crit (dejando de lado si ahora va a maeter mas o menos). Antes te exponias igual que te vas a exponer ahora con la Q; si no te quieres exponer le haces la Q a un minion con baja vida y cuando lo matas en vez de aparecer en el objetivo donde hiciste la Q apareces desde donde la casteaste (como siempre ha sido)
El cd de 18 sec ya lo tenia yi en la Q a lvl 1, aunque la verdad es que si lo pretendian hacer un mid laner viable no pueden basar su fase de lineas en una sola habilidad con tanto cd.

1 respuesta
Bluex

Cuando lo implementan ??

Seyriuu

#182 Han cambiado más cosas, antes los 4 targets de la q eran random y ahora son los más cercanos al que se la tiras sin priorizar champs, y el tiempo de invulnerabilidad de la q se ha normalizado también

2 respuestas
Culebrazo

#184

en eso si que me he fijado. tiene parecido a la cura de nami, con un radio que te indica si al que le quieres pegar de rebote esta en rango o no

no esta mal tampoco que hayan rebajado el tiempo que eres intargeteable, esa "ulti de fiora" cada 2x3 era demasiado

Shandalar

Me da que va a ser un Karma Reworked 2.0 .

GeO-Granada

en este parche no lo han metido no?

1 respuesta
Culebrazo

#187

esta en el server de pruebas ahora mismo junto a samuel lucian jackson

1 respuesta
fishone

#188 y que tal lo veis?creeis que ahora se jugara de bruiser ad mid?

2 respuestas
Lecherito

#184 No eran random por mucho que la gente diga. (Aunque hubiera veces que te quedaras loco)

1 respuesta
Seyriuu

#190 ¿Y qué fórmula seguía? yo tengo entendido que Yi se tiraba al primer objetivo, entonces spawneaba un área del rango de la Q y de los objetivos dentro de esa área elegia 3 más al azar y saltaba entre ellos.

Shandalar

#189 no se puede jugar de bruiser en ningún sitio.

Culebrazo

#189

yo no tengo cuenta en el server de prueba asi que poco te puedo contar la verdad xd

1 respuesta
Shartrais

#193 Yo tengo dos cuentas XD Con las herramientas para desarrollador del Chrome me dejó hacerme una segunda cuando no se podían hacer más cuentas, no se si sigue así.

B

Esto ya ha cambiado? O cuando lo aplican?

Shartrais

Sobre este martes/miércoles debería ser
#197 Creo que si, pero solo es una suposición.

1 respuesta
joseluvj

#196 el parche 3.10 entra este martes?

1 respuesta
kmikase

Yi ad mid incoming tipo asesino, creo que sera bastante viable, ademas las animaciones nuevas molan mucho.

2
amigos895

Lo probé ayer y es una chetada... cuando tengas 250 de ataque y actives la E haces 80 de daño verdadero en cada ataque.

1 respuesta
G

#199 ¿enserio?

edit: es verdad...... lecherito debe estar contento xd

Shartrais

A mi me tiene loco el nuevo yi, el ap es mi main.

#202 Pues yo tengo 2000 partidas en el lol y empecé en la beta xDD

1 respuesta
hit69

#201 yi tu main? es el main de la gente que lleva poco tiempo en el lol no te rayes xd

1 2 respuestas
C

#202 xddd

Usuarios habituales