Rework de las runas: Summoner Specialist, Hextech Freezeray y Meteor

Yaya

Riot sigue dando información sobre el rework de las runas de cara a la nueva temporada, y en un nuevo Runes Corner, nos han mostrado dos Keystones nuevas del camino Inspiration. Además, añado el Runes Corner sobre la runa Meteor (keystone), ya que no lo trajimos en su momento a MV.

Recordad que todo esto es Work in Porgress y puede cambiar en cualquier momento, pero sirve para hacernos una idea de lo que nos encontraremos.

Invocador especialista:

Empiezas con un fragmento de invocador y ganas uno adicional cada vez que lanzas un hechizo de invocador.

Cambia un hechizo de invocador por uno diferente intercambiando 3 fragmentos de invocador en la tienda. Además, ganas un 15% de reducción de enfriamineto de Hechizos de Invocador. (No puedes tener dos del mismo Hechizo de Invocador)

Contexto (en inglés)

Congelador Hextech

El primer ataque a un campeón lo realentiza por 1.5 segundos (8-3 segundos de enfriamiento por unidad)

Ataques a rango realentizan un 25%-40%
Ataques cuerpo a cuerpo realentizan un 35%-50%.

Además, tu espacio de objeto activo crea una zona helada alrededor de su objetivo durante 5 segundos, realentizando todas las unidades dentro de ella un 70%.

Contexto (en inglés)

[media]https://i.imgur.com/Bh9WbR4.mp4[/media]

Meteorito

Dañar a un campeón con una habilidad arroja un meteorito hacia su localización. Si el metorito impacta en él, hace daño adicional (40-100, basado en tu nivel +0.2AP y 0.2AD)
Tiempo de enfriamiento: 20-8 segundos.

Contexto (en inglés)



Recordad, tenéis toda la información que se conoce sobre los cambios a las runas y maestrías en el subforo!

Portres

What the fuck

8
S

no me gusta nada lo de los summons

Yaya

Joder, a mi me encanta, veo una de posibilidades, adaptaciones y cambios a la dinamica del juego bestiales con esto, mucho mas dinamico que la mierda de las runas/maestrias de ahora, que todos tenemos unas cuantas paginas y unas runas fijas y cambiamos 4 cosas entre ellas.

Hasta que no veamos todo el sistema puesto y exactamente como funciona no podremos tampoco decir mucho, porque la mayoria de estas runas raras son keystones, y parece que solo se va a poder llevar una de estas, segun lo que enseñaron en su momento:

Syki

El sistema, me parece genial como se está planteando.

Lo de cambiarse summoners spells ya es otro tema, espero que se echen para atrás.

1 1 respuesta
Demonlike

Lo de ralentizar con Ashe han de ser risas xD

Gabitoe

No está mal renovar el juego cada season, lo de las runas parece que va a cambiar mucho el juego, me gusta. Esperemos primero a jugarlo, porque las plantas eran criticadisimas sin haberlas jugado y no están tan mal. Espero que de diversidad sin ser repugnante jugarlo xD

1 respuesta
crazygrumpy

El congelador se les ha ido un poquito de las manos xd

Fliyin

Sin duda mejoras, mas dinamico y mas posibilidades

Yhoulz

Si la gente no se cambia el items de los ward, con lo del cambio de hechizo de invocador van a ser las risas.

AikonCWD

Gente que es incapaz de buildear o usar las maestrias correctamente (ya no digamos las runas) y les metes esto xD, va a estar gracioso

brandon1912

#5 supporta cambiandose el ign por el exhaust en mid game y tops con exhaust cuando tengan el tp en cd xDD

1 respuesta
Syki

#12 Si ponen lo de los summoners hago reroll a otra linea, paso de que vuelva el flash-ignite a top tbh

2 respuestas
VROhN

#13 Pues era cuando mejor estaba la línea, con Ignite había mucho kill potential y se basaba mucho más en tu habilidad individual en el 1v1, ahora puedes cagarla si quieres que vuelves con el TP tranquilamente.

2 respuestas
Taiden

#7 A mi lo de las plantas me parece una mecánica buenísima para lo simple que es. Y es to supongo que será igual, no cambiará tanto el juego como todos pensamos, sino que mejorará. RIOT hace mucho que acierta en estas cosas.

Portres

#14 Sí, prueba a cagarla que no hueles el farm y te toca estar bajo torre hasta el siguiente TP.
Vuelve a cagarla que te toca volver andando mientras pierdes toda la exp.

El cambio le viene genial al top, ahora es como mejor estará.

1 respuesta
VROhN

#16 ¿Pues como en todas las líneas? vaya tontería acabas de soltar. Si la cagas te mereces ser punisheado, y más si la cagas dos veces.

1 respuesta
overzeta

tiene buena pinta el tema, aunque saldrán ultra rotas para variar al igual que las ultimas maestrías... aun me acuerdo de 9 de cada 10 con señor del trueno u el coloso que te daba un escudo 2k y mierdas asi

Taiden

#13 Tienes que lanzar tres hechizos de invocador para cambiarlo... y además, igual en top renta más otra maestría. Eso tiene pinta que se jugará de support para cambiar entre exhaust, ignite y heal. Y puede que el summoner spell que compres empiece en CD.

Habrá que verlo bien, de momento me parecen interesantes y menor rotas de lo que la gente piensa. Y habrá que darle un mesecico como el thuderlord o el de los tanques que con CC te pones escudo (Ni idea de como se llama xDD).

Majravilla

Como cambio para renovar el juego estan genial, pero las dos primeras son una locura

Portres
#14VROhN:

ahora puedes cagarla si quieres que vuelves con el TP tranquilamente.

#17

No puedes cagarla, el TP es útil a nivel estratégico en todo el mapa. En línea no te da más chance .

Syki

El problema sería poder pillarte ignite y luego cuando te convenga ponerte TP, la gracia de ponerte ignite en top es perder esa presencia global que te da el TP por algo de poder en línea a riesgo de joderte la fase de líneas entera si te sale mal. Con esto sería bastante basura el rol.

1 2 respuestas
Taiden

#22 Pero si eso hace que el juego en top no sea tan coñazo y que el top pueda cogerse algo diferente al tp... El mid puede elegir summones, el support también pero tanto top, como jungla como el adc están condenados a los mismos summoners desde hace 3 temporadas. No me parecería nada mal que en top se pudiera ir con ignite a riesgo de perder el tp en la fase de lineas (que también es importante).

1 2 respuestas
Portres

#23 #22 Yo lo veo un cambio a mejor, va a ofrecer mucho más dinamismo y la oportunidad de ver nuevas cosas a nivel macro estratégico, además que seguro que también ayudará a aumentar el número de campeones para usar y la manera de usarlos.

Cuanta más variedad tengamos mejor.

Syki

#23 Poder puedes cogerte el ignite en vez del tp, asumiendo las consecuencias de que como el otro te mate o te gankee el jjungla, y tu top enemigo tenga TP tu partida ya está done, pero si sacas ventaja con el ignite es worth.

No me apetece, ver peña espameando Renekton con flash/ignite y a lv 10 cogerse el TP y ale, te saco ventaja en línea por que mi campeón con Ignite te puede matar a lv 2 a la mínima y luego encima no pierden nada por que se cambian el ignite por el TP cuando ya han abusado todo lo posible en línea del ignite.

1 respuesta
Taiden

#25 Pero si el otro lleva ignite, tu también lo puedes llevar, o exhaust para contrarrestarlo. No se, cualquier cosa que de variedad al juego me parece bien. Dudo que vaya a estar todo tan roto como parece.

Además, no sabemos como van todavía las runas, igual esa runa no es la mejor para toplaners, yo sigo pensando que estará enfocada en los supports. En el caso de que empieces con ignite por ejemplo pero se feedee su adc y te cambies por exhaust...

Syki

No voy a discutir más el tema, se está quejando casi todo el mundo que entiende del juego y muchas caras conocidas. Entre mis argumentos y eso, he dicho suficiente.

1 respuesta
Oscar03

Aunque ya no juego tanto al lol,me gusta (como support) poder cambiar de summoner,pero creo que habria que hacer que el TP sea fijo,si te lo pones te lo quedas,y si no te lo pones no lo puedes tener.
Pero vaya,que yo soy partidario de que añadan nuevas summoners y quiten algunas,tp una de ellas.

Taiden

#27 Como se quejaron de las plantas todo el mundo que "entendía del juego" (por lo visto no estamos incluidos los que estamos de acuerdo).
¿No podemos quejarnos cuando salga y veamos que lo han hecho mal? Es que el criticar sin saber... Yo les doy un voto de confianza, por como han estado llevando el juego estos dos últimos años. Como he dicho, veremos.

PD: Sólo estaba debatiendo, no defiendo nada eh... que saltamos muy rápido xDDD Me parece bien tu punto de vista, pero joder... tengo razón porque mucha gente opina como yo! xDD Sólo te decía cosas que yo las veo de otra forma y puede que tu no las vieras de la misma. VEREMOS A VER QUE HACEN!

1 respuesta
Yaya

Pensad que lo de los summoners es una Keystone, y solo se podra llevar una de ellas, lo mas seguro, puede que hayan otra muchisimo mejores para mil otras situaciones que esa.

Phreak lo ha comentado en el hilo de Reddit y me parece un buen punto, es que no sabemos como estarán balanceadas, CD's y millones de cosas mas:

And hey if that means you don't get another Keystone, that's a pretty decent opportunity cost.
You may get one blue buff once, but I get to deal bonus damage with my spells for the rest of the game.

2 respuestas

Usuarios habituales