Rework visual a Annie

Akat

#30 Drogado estas tu al pensar que haran 5 reworks en un solo Patch xD

Tambien drogado al preferir a la annie actual que al rework nuevo que le haran, u mad

1 respuesta
slakk

Falta una skin de annie, ¿no?

Edit: esta

Akat

Tres*

1
dervil

pues a mi me gustaba como estaba annie, a sivir como dicen por ahi le hace mas falta

Akat

Hace tiempo atras avisaron que el rework de Sivir no seria el primero en este año por hacer.

Si le haran rework... pero aun no, igual va a valer mas tarde que nunca xD

S

Quiero ver el de caperucita roja, ya :(

A

melafo

1 respuesta
MavenBack

Ostia puta, la cara es TERRIBLE

Tukaram-Man

Pues es cute :/

Lo que es verdad es que a otros les hace mas falta, tf ha tenido 20 splash en los ultimos meses, y el pobre nasus verguenza le da ser pickeado. A Sivir, Nasus, Heimer, les hace falta mas que a annie.

s3niK

#31 Sobre colores ya sabes el refrán, a mi esa no me gusta parece una quinceañera japonesa asquerosa.(No tengo nada ni contra las de 15 años ni los japoneses eh, solo trato de hacer un símil)
Por otro lado, soy lo suficiente inteligente para saber que los vagos de riot no va a hacer mas de 1 rework por parche, ya me doy con un canto en los dientes, que cada mes o dos meses hagan uno. Yo solo digo que existen personajes como Taric o sivir, que necesitan mucho mas que annie un rework.

Me gusta mas el aire infantil de yo no he roto un plato de antes, si comparamos...

Si me quieres entender bien, y sino pues también :)

1 respuesta
GuilleMagico

enserio le hacia falta a esta??

almenos en prioridad... antes sivir o cosas asi que esta.
annie no se veia mal, no tenia esos pies que parecen pilones.

PD: a mi tapoco me gusta el original, la han puesto mas fea, y de skins 1 o 2

Jomones

El próximo rework es para Teemo y despues le llega el turno a Amumu, junto con dos skins nuevas para cada uno.

1
k1LL3r

llevo con la edicción coleccionista MIL y ahora me acabo de dar cuenta q tengo la skin de annie gotica GG WP

1
personaje

esto de la expansion de asia empieza a disgustarme.....

1 respuesta
Tukaram-Man

#44 Pues date con un canto que es bastante europea. Si por ellos fuera hablaria en orgamos y todos sus emotes acabarian en onii-chan.

1 1 respuesta
A

#45

2
E

Pues a mi me gusta

sONFIL

¿y el de caperucita?

1 1 respuesta
-Raptor

No os gusta en serio? Me parece súper guapo el rework visual y, por suerte, tengo a Frostfire... so good!

Aidanciyo

REWORK DE LA VOZ no la uso por eso simplemente.

Samurlox

Bien. Ahora los que tenemos a Annie gótica también tendremos a un Tibbers gótico. :P

vene-nemesis

Y el de sivir para cuando? Estos de riot están jugando con mis sentimientos...

S

#48 insiste más

B1x1t0

Gayer oso

Kylar

#37

rubenggg

Sivir para cuando?

MrWTF

habia otros pj que necesitan un rework visual antes que annie, como sivir o sion. Aun asi tampoco me quejo, no esta nada mal (excepto por la carilla, un poco mas infantil estaria bien). El que me parece el mejor de todos, annie gotica, lo retiraron al Legado de Skins :(

BoLcHeViKe

la w quedó bastante bien , y la skin de frostfire está bastante guapa tmb.

Kraug

osos osos en todos los lugares!!!!!!

esta chulita a ver si le hacen el rework in game XDDD

D

Una pregunta, cuando crearon a Annie, en que se basaron? en Pedobear?

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • MrWTF
  • Akat
  • JohnVoiden
  • Mv_lux
  • s3niK
  • Saritta