Rework visual a Annie

kmikase

no me mola y coincido en que la gotica es la que queda mas chula.

Spank

Me acabo de dar cuenta que por comprar el juego físico (Cuando era GOA) tengo la skin goth de Annie.

Nice.

Aunque no la pienso jugar.

1 respuesta
MavenBack

#62 Pero si tu ya no juegas a esto, no engañas a nadie, sabemos que es el bot de Lecherito con tu cuenta

1
LouLouita

Que cute :3

Tibbers da miedo, ya iba siendo hora!

Discharge

Para los que decis que no era tan necesario xD

6 2 respuestas
Meltyblood

#40 La diferencia esta en que anni vendera el triple de lo que vendera jamas sivir. Sus multiples skins te lo dejan caer.

Mientras tanto sivir... yo la veo menos incluso que karma ultimamente.

#65 la mejora del oso es bestial.

1 respuesta
Taureny

#65 Oh my god, el oso antiguo parece una diferencia entre gráficos de distinta generación.

Me encanta el re-work.

Por cierto acabo de descubrir que también tengo la skin gótica de cuando compré el juego por Steam (sí sí, por Steam).

1 respuesta
Shandalar

¿Que a Annie no le hacía falta rework? ¿Estáis ciegos o algo? Por Dios, si estaba hecha con dos píxeles...

La nueva está guapísima.

Meltyblood

Me mofo con tibbers de la de hallowen y la inverse.

Buenisimos.

M

1 respuesta
Ayuranai

El rework de Annie mola, pero el oso es feísimo, tiene pinta de pringao.

S

#70 y la cesta?????? le han quitado la cesta? el oso mola más ahora..

MrWTF

junto con el rework de annie deberian mejorar un poco su skin legendaria, para que parezca ´´mas legendaria`` no? :P

Ra1KeN

Joder yo tengo annie invertida porque me encanta, y ahora con el rework no me gusta para nada xD:

1
elfito

La inverse mola mucho (la idea) Pero la verdad es que ahora annie es horrible. Aunque el oso disfrazado no está tan mal xDDD

s3niK

Aunque tengas razón con lo que dices #66 que sivir no vende, yo la uso muchísimo, y créeme que con una sangi y un last wisper la q hace daño insano! Pero Annie es Annie.

A mi no me acaba de gustar nada el rework...

#67 Lo compraste por Steam no, fue por Stom! XD!!

M

Como canta... que sólo le cambian el spell efect a la Frostfire y la Gótica... se va a forrar este mes RIOT vendiendo coleccionistas a 35 E

1 respuesta
K

#77 Y me parece normal que una skin que sea asi de "cara" tenga algo más que un triste recolor como era hasta ahora

B

Tiene cara de vieja ya no melafo

Mayor de 13 = caducada.

Eustakiooo

Poco a poco van mejorando a todos, a mí me gusta

Mushration

Le hacía falta.

Petrusin

Espero que la próxima sea Anivia, que parece un condor retrasado.

Akat

A Anivia no le haran rework visual xD

maximo le llegarian algun dia a cambiar el Splash (quizas)

Mushration

A mi la verdad es que anivia me gusta bastante así xD aunque imagino que si la retocaran estaría mejorr!

Petrusin

Pues a mi me parece bastante fea. Especialmente el splash es demasiado viejo pero los efectos y partículas no estan ya para dar mucho espectáculo visual.

kmikase

pues despues de verla en video me parece que ha quedado bastante wapa.

JohnVoiden

Mejora de la voz (Lo siento pero no le encuentro la diferencia apenas)

Skin de panda.

GeO-Granada

yo tengo la skin de anie gótica desde hace por lo menos 2 años y medio ekisdeeeeeeee

V3N0MPET

Ahora tiene cara de zorra... U_U y ahora que me acabo de dar cuenta un poco cara de vieja no?

Eveyx
1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • MrWTF
  • Akat
  • JohnVoiden
  • Mv_lux
  • s3niK
  • Saritta