Rework Visual de Heimerdinger

CWind

Informe de lab.: Reinventando al inventor venerado

Actualizar a un campeón como Heimerdinger requiere toda la precisión del método científico. Dado el próximo lanzamiento de PBE, surgen cada vez más pruebas de la experimentación.
Un gran descubrimiento fue que la masa anteriormente conocida como el cerebro de Heimerdinger es, en realidad, pelo. Después de días de cortar, arreglar y moldear, Heimerdinger volvió al laboratorio con su nuevo look.

Con la densidad de su pelo reducida de forma significativa, Heimer puso en marcha un invento que había quedado en el olvido: el D.I.N.G.R., un brazo robótico desarrollado de forma neutral. Este esquema muestra el brazo D.I.N.G.R. colocado a la espera de que la sobrecargada materia gris de Heimerdinger alce el aparato y lance un cóctel de cohetes y granadas a los enemigos de la ciencia y el progreso.
Pero Heimer no puede decir que hay una mejora si sus torretas no están incluidas. Ya sea ostentar un Dinger original, Talleres Piltover, Invasor Alienígena o entrar a la Zona Explosiva, no hay que subestimar estos dispositivos de la muerte.

La actualización de Heimerdinger está sujeta a evaluación, así que experimentad con el diminuto científico en el PBE mientras se resuelven los inconvenientes. ¡Como siempre, enviad comentarios al equipo a través del formulario que encontraréis a continuación!

1
Jomones

Why???

1
Cadalsos

Ahora da hasta mas grima lol

Lo preferia antes, ahora es demasiado parecido a ziggs, se ve que quieren igualar a los yordles D:

1 respuesta
joseluvj

me encanta, no se que mas decir XD

#3 si quieren igualar a los yordles, faltan rework visual a casi todos no?XD

leo_messi19

Tons of dongers are coming

Eleghor

Joder que guapo, lov <3

joseluvj

si la skin de invasor alienigena hace algun sonidito parecido a los marcianos de mars attack amare a riot hasta el fin de los dias XD

ilustro para los que no hayais visto tal joya del cine

1
jesusml

bien no paro de mainear hei mid esta season

1
PeandPe

Meanwhile...

8 2 respuestas
beroy

"oh rework visual a heimer!!,

...

...

wtf

..."

jadgix

Es una putada.

Un Heimer decente te amarga la vida en fase de líneas y skirmish 2v2 o 3v3, con este rework lo spamearán durante días xD

1
N

A mi en solo q es un personaje que me da asco, e ganas en un 80% de las veces pero aun asi te hace sufrir como una perra sin hacer absolutamente nada.

N

Uno de los champs más irritantes que hay.

genone

Cuando van a dejar de tocar a heimer y centrarse en otros campeones ffs

MiembroPaco

No entiendo como no se le puede dar prioridad a Taric o Kassadin antes o_o

1 respuesta
Rharniel

#15 Yo a Kassadin no lo veo mal, creo que urge más Sion, por ejemplo.

1 respuesta
Shandalar

#16 yo creo que urge más Taric y sus cuatro píxeles.

1 respuesta
Rharniel

#17 Taric no lo he nombrado porque ya lo había dicho él.

dreik94

A mi me gusta como está :_

LucaBlight

Me encanta su modelo basico, con la gabardina esa que le han puesto, y la skin de alien tambien me mola mucho 3

2
Clicspam

#9 Meanwile...

4 1 respuesta
Shaoko

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

W

joder macho, los otros días un heimer solo piyo a 4 juntos a media vida, lanzo la ulti los misiles, y la pedazo de hostia que nos comimos todos, fue epic, se marco un quadra .

Y si ya esta bastante bien para alguien que lo sabe usar, ahora no se yo...

A

Related

FUENTE: http://euw.leagueoflegends.com/es/page/informe-de-lab-reinventando-al-inventor-venerado

2
alexintor

Pues a mi me gusta el nuevo heimer. Y el siguiente debe ser taric y sion de una vez!!

B

mientras que conserve su forma de andar por mi perfecto xD

Kylar

Riot, dale prioridad a Sion y a Taric de una vez...

Link34

Habeis visto algún Sion en no sé, las últimas 80 partidas?

3 respuestas
Discharge

#28 En mis ultimas 4, 3 Siones

Hexakiill op

Kitsuo

El rework les ha quedado bastante molón, pero sí, deberían de centrarse en otros pjs.

Usuarios habituales