RiftAnalyst Cup ¿Tongo o Realidad?

B

Si esta fuese su smurf no estaría en bronce xd

SuGaRaY

No juego rankeds pero soy buenísimo y stompeo a uno de los junglas con más conocimiento del juego del país.

JAJAJA claro que sí, hermoso de la vida.

1 respuesta
XxChiimyxX

#32 Quien es el jungla ese con más conocimiento del juego del país?

1 respuesta
SuGaRaY

#33

Uno de los que más*, y obviamente hablaba de El Ojete. (y eso que yo no soporto su stream xdd)

2 respuestas
B

#34 que tiene que ver el ojete aquí?

1 respuesta
XxChiimyxX

#34 Ah, creía que te referías al jungla de Bad Influence xdddd.

SuGaRaY

#35

Ah ostia pensaba que había jugado contra él y se había estudiado sus vídeos, menudo fail xddd. Ahora entiendo que ha jugado contra otro pero se ha visto sus vídeos como entreno.

Aún así ser unranked y ganar a gente de diamante porque "me he estudiado los vídeos de un jungla"... xddd

Majravilla

al carrer

1 respuesta
xa3ro

Edito porque la verdad es que me suda los cojones esto

XxChiimyxX

Pues nada, se supone que el top real no ha jugado pero el que reventó la partida fue el jungla. Es lo que hay, los lloros de Bad Influence y que Rift Analyst no quiere tener 2 viewers en el resto de rondas les han hecho pasar, que sad.

2 respuestas
Kenryu

#38 #40 El tongo está confirmado. No se para que cojones hacen fase online si al final ponen mil excusas para que pasen los famosos. Un Shen con 46 cs al minuto 10 resulta que es demasiado bueno.

1 respuesta
Darknesson

La verdad es que me interesa bastante poco esto pero que las pruebas o evidencias en las que se basan para descalificar a un equipo sean estas:

:psyduck:
No me parece una investigación muy seria vamos, que seguramente no jugó la persona que debía pero vaya mierda de pruebas presentan

1 1 respuesta
NeMs

#40 #41 a mi que el jungla diga que está 4 season en bronce porque tiene que estudiar bachillerato pero que es buenisimo porque ve los videos del ojete.. como que no cuela

2 2 respuestas
wasel

El que los ha follado ha sido el jungla que es oro V, que tenian que pasar esa gente y por eso la trameada.

XxChiimyxX

#43 A lo mejor el chaval solo juega rankeds por echarse unas risas, no es tan raro.

1 respuesta
ColdZimeh

Que la excusa es que el TOP no haya jugado desde su pc y que tenga los sums cambiados, es patético. Yo mismo alguna vez me he equivocado, voy a configuración y cambio las letras, MAGIA! No me confundo ni una vez al usarlos (en verdad si, pero cuando los tengo bien también, porque soy gilipollas xd)

1 respuesta
XxChiimyxX

#46 La verdad es que la excusa de los sums es una mierda, yo ayer en Urf me tiré el flash como 70 veces intentando usar el tp, y los tenía como siempre.

xPenax

Vaya sorpresa, otra competición española donde el "equipo estrella" es defendido porque tienen miedo de que no les vean ni sus respectivas madres, pero bueno así vamos.

#LosEsportsSonSerios

NeMs

#45 ya eso no seria tan raro pero la season pasada tiene +100-200rankeds, y su excusa de que es buenisimo por ver en youtube y ser mas inteligente que la media.. es un puto fantasma xD

PeskaGG

xdddd claramente no hay nada turbio en que un team de D5 a Master pierda contra bronces-oros de stompeo, sin entrar en lo de los sums cambiados, como se nota el elo medio de MV

2 1 respuesta
ColdZimeh

Yo me pondría a mandar tweets a saco a la organización pidiendo explicaciones reales y no esta mierda que han dado. Y vuelvo a decir, los ticket a RIOT.

1 respuesta
NeMs

#51 la explicacion estoy de acuerdo que es una basura que no aclara nada y es mas, puede provocar lo que esta pasando que la gente crea que quieren mantener a los famosillos pero que la partida esa huele mal no creo que sea ninguna locura

1 respuesta
Kenryu

#43 ¿Porqué hablas del jungla cuando ellos están culpando al toplaner? Jodo con el efecto fanboy, es que vaya tela...

1 respuesta
NeMs

#53 fanboy?si estos tios me caen como el culo, sobre todo el brutaker y si digo el jungla es porque arriba mismo dicen que es el que carrileo la partida asi que logicamente hay que fijarse mas en el no listillo?

1 respuesta
xPenax

#50 Lo único que queda claro es que alguien no jugaba con cuentas con su elo real, pero es lo que pasa cuando haces un torneo sin controles y online. Si el otro team eran full Masters o algun Challenger, pues que quieres que te diga bienvenido al League of Legends donde el usuario medio tiene una cuenta en cada rank "para jugar con mis amigos".

De la misma forma que no veo ninguna prohibición en las reglas de la RiftAnalyst Cup de jugar con Smurfs o de tener varias cuentas, si existe una regla contra el account sharing, pero claro demuestra tu que la persona no estaba jugando desde otro sitio, porque no existen mil cibers o no puedes irte a casa de un colega.

1 respuesta
ColdZimeh

#52 Pues si tantas cosas fallan, que se justifiquen con la más mierda de todas, tiene tela...

1 respuesta
NeMs

#56 ya si ibai pregunto y simplemente respondieron

ya podian currarse un poco mas el trabajo y dar una imagen de seriedad :/

1 respuesta
ColdZimeh

#57 Ya lo había visto, pero bueno, España. xD

Kenryu

#54 No se si listillo o no, pero vamos, que puedes tomar 5 minutos para analizar la partida antes de hablar. El jungla era Oro V, y no acabó nunca en bronce, eso para empezar, y para seguir, el toplaner, que si era el que acabó 4 temporadas en bronce, repito que se marcó 46cs en 10 minutos de partida. Vamos, no me parece que sea buenísimo como para decir que era otra persona que estaba jugando, y mucho menos con los argumentos de mierda que dan.

1 respuesta
NeMs

#59 ya me di cuenta del error pero igualmente el jg puso unas excusas de mierda es un hecho, si no tienes nada que ocultar no dices semejante tonteria y al tema del shen no he opinado simplemente era el que mas cantaba por los summoner y se han cebado con el

Usuarios habituales