RiftAnalyst Cup ¿Tongo o Realidad?

PeskaGG

#55 Si ya sé que es difícilmente demostrable, no me hubiera extrañado que le dieran la win a real unicorns y la justificación que dieron para darle la win a Bad Influence es de risa, simplemente me río de la gente que hay por aquí que se cree que ganaron limpiamente porque ,aunque no se pueda demostrar, es obvio que hicieron trampas xd

1 respuesta
ColdZimeh

#61 Si no puedes demostrarlo, no puedes desclasificar a alguien. No hablamos de que han ganado justamente o no, si no de la mierda de argumento que se da y que así no da por demostrado absolutamente nada.

B

un equipo de silvers no stompean a D5-master, ni siendo 4 vs 5.

no tengo ni idea del caso, pero igual no eran silver / bronces realmente, y tienen cuentas secundarias donde juegan ranked.

2 1 respuesta
NeMs

la cosa es como hace rito para detectar los eloobost? si ya cuesta pillar a los boosteados normales como para analizar una partida solo.. deberian meter arbitros en las llamadas o algo xDD

B

Según esta gente por lo que entiendo es que solo han estudiado al TopLaner y no les cuadra la IP y pasaron de investigar más.

PeskaGG

#63 Su jungla MVP se justificó por twitter diciendo que estaba estudiando en bachillerato y que no tenia tiempo para jugar casi y que se había estudiado los vídeos del OjoNinja antes del partido xdd y también puso una justificación de mierda creo que el support, si de verdad tuvieran main accs con mas elo lo habrían dicho

B

Que vamos a ver han hecho trampas de alguna manera, otra cosa es que haya algún "vacío legal" y ellos se hayan aprovechado. Pero lo de ayer no fue normal.

1 respuesta
ElT8Ny

Todavía no entiendo por qué se quejan los de bad influence si en ningún lugar dice que hay que jugar con tu cuenta de más elo o algo así. Si dicen que están en las smurfs suerte para probarlo

#67 cuál es la trampa? Jugar en una smurf? Y no me vengas con lo de b5 que ese era el shen

2 respuestas
ColdZimeh

Para jugar las Clash o como se llame el nuevo torneo de RIOT hace falta validar tu cuenta con un nº de Telefono. Tampoco es tan complicado hacerlo para estas cosas, o con el DNI como en KR, así, te ahorras estas cosas y además, si alguien juega con una cuenta que no es suya, le puedes denunciar por suplantación de identidad, y que implica usar el NIF de otra persona. XD

1
B

#68 Lee de nuevo por favor.

1 respuesta
Kenryu

Sinceramente, creo que Bad Influence quisieron ir de listos. La comp que tenían era una mierda para un partido serio, parece más de una soloQ. El jungla pilló un par de kills en un gank de bot, luego rotaron bien y sacaron unas cuantas kills más, y de mientras los otros estaría de "jaja, son bronces, ganamos con el rabo". También quiero mencionar un twit de Future donde se lo toma a jajas diciendo:

El toplaner era malo, no hay más que ver los cs que tiene. El support era malisimo, se comió todo el daño de las habilidades del Heraldo. Y si analizáis la partida más detenidamente, seguro que cometen más fallos.

1 respuesta
ElT8Ny

#70 te estoy preguntando cuál es la trampa o lo éticamente cuestionable que no es penalizable ya lo sé y que lo han hecho porque eran los famosillos de turno tambiwn

1 respuesta
B
#68ElT8Ny:

cuál es la trampa? Jugar en una smurf? Y no me vengas con lo de b5 que ese era el shen

#67LocoPlaya:

otra cosa es que haya algún "vacío legal"

PeskaGG

#71 Y tu que eres, un miembro del equipo o uno de los boosters? En el momento en el que dices que rotaron bien dejan de ser bronce-oro y si antes que reconocer que jugaban con smurfs se inventan justificaciones de mierda es que estaban en las main.

1 respuesta
B

es que no hay smurf que valga, que si eres D5 no tienes smurfs en bronce, que no, eso es imposible IMPOSIBLE , a poco que juegues subes a silver alto o oro, con unas cuantas partidas

1 respuesta
Kenryu

#74 Soy una persona que ha visto como Bad Influence se ha columpiado por el simple hecho de ser "un partido fácil" y cuando lo han querido remontar no han podido.

No hay una regla escrita que diga que si eres Diamante ganas si o si a todos los demás, pues de ser así ya me dirás para que hacen una fase online metiendo a gente de cualquier elo en vez de hacer un bracket de 8 equipos de diamante y ahorrarse estas mierdas.

1 respuesta
ElT8Ny

#75 pero te están mostrando que los bronces eran bronces el que carrilero fue el jg

1 respuesta
SuGaRaY

#72

La suplantación de identidad es por lo que les han descalificado. Obviamente las explicaciones que la organización ha dado son lamentables, es lo que pasa cuando no estás preparado para montar un torneo medianamente serio xdd.

De todas formas, #1 se estaba quejando de Bad Influence y de su valga la redundancia influencia en las decisiones de la organización y al final se ha ido el hilo por los Cerros de Úbeda y le ha salido el tiro un poco por la culata xdd

Yo no es por defender a Bad Influence porque ni me va ni me vienen, pero esa partida huele a caca desde aquí. En casa me veré el replay o el vod y a ver cómo fue la partida, pero es que un equipo silver/bronce jamás puede ganar a un equipo dia/plat xdd. Es que a la hora de rotar y a nivel de macro da igual todos los kills o el snowball, la diferencia de conocimiento del juego jamás te permite ganar contra gente con tanta diferencia. Es como si yo que juego en un equipo de fútbol con colegas y jugamos contra el Eibar. Ya podemos ser muy decentes y tener muy buen teamplay que con la diferencia entre ambos equipos es imposible sacar nada positivo.

B

#77 no se ni sus nombres de invocador para ver el perfil, ni he visto la partida.

nadie ha puesto nombres ni nada

1 respuesta
NeMs

#79 http://euw.op.gg/summoner/userName=hardplanck JG
http://euw.op.gg/summoner/userName=screamjunior Top

PeskaGG

#76 "Se han columpiado" Todos los campeones que jugaron Bad Influence fueron pickeados varias veces en el MSI menos tresh, por parte de Unicorns el único pick de MSI fue Kaisa y no sé si Shen. Puestos a columpiarse me parece que se columpiaron más los de Unicorns. Pero vamos ahora me creo que Unicorns está compuesto por genios tácticos que están en bronce por los trolls y afks.

1 respuesta
Kenryu

#81 ¿Y a ti te pagan los de Bad Influence por defenderlos? Porque vaya tela... Ahora que si hay que hacer los picks según lo que salió en el MSI... A parte que en el MSI se jugaba el parche 8.8, estamos en el 8.10 :psyduck:

1
ColdZimeh

¿Nadie se plantea que puede que sean bronces de verdad y ya? Igual si que han jugado con mil de ganas y han podido plantar cara e incluso ganar. Yo me acuerdo en la s4 nos presentabamos 5 amigos bronce+silver y llegabamos a pasar de ronda contra platinos en alguna ocasión. Que ahora parece que nadie puede tener mala partida tampoco.

1 1 respuesta
xPenax

#83 No digas eso hombre, que es imposible ganarle a nadie que sea superior a ti, no se ha visto nunca en la historia ni en ningún deporte. Todas las veces que un equipo inferior ha ganado es porque han hecho trampas, que pareces nuevo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#84 Jo, vale. :(

B

no soy jungla asi que no se al 100% pero le he visto una partida al jungla y tiene pinta de ser oro realmente.... por la vision de mapa y decisiones que toma. ya que se ha pillado un campeon de baja habilidad, asi que en skill no se.

B

Pero si han dicho que la IP no coincidía en el top y que por lo tanto no les hacía falta ninguna prueba más que mas queréis?

4 respuestas
ElT8Ny

#87 suplantación de identidad porque cambio lo summs de orden y no tenía la misma ip. El tema es que son tan tontos los unicornios que suplantaron a su jugador bronce por otro bronce, una movida magostral

xPenax

#87 Jugar con una IP distinta en un torneo online, la verdad es una razón muy lógica para expulsar a alguien, reiniciar el router es algo que no está a la altura de mucha gente.

1
ColdZimeh

#87 Y si te digo que yo a veces juego en casa de un colega? Qué cada verano hacemos una lanparty de 3 o 4 días en una bajera? Vaya... Que me baneen la cuenta. xD

Usuarios habituales