RiftAnalyst Cup ¿Tongo o Realidad?

B

Cuando mezclas churras con merinas

Ramuntz

Habláis como si solo fuese una cosa, cuando es un cúmulo de varias.
Os creeis que le iban a revisar la IP si no hubiese indicios de suplantación por los campeones/summoners/forma de jugar?

1 respuesta
Kaiser5

Porque las rotaciones que hacían eran de oro bajo xd

ElT8Ny

#92 pero fuera de los summs (que a todo el mundo le ha pasado alguna vez y solo cambias los controles y ale) no hay reales pruebas, el shen farmeo como un bronce porque es bronce no porque sea un diamante que está intentando disimular. Los demás no vienen al cuento porque la razón de la descalificación es por el top (en definitiva se agarraron de los summs y de un supuesto cambio de ip porque querían que pasaran los famosos)

1 respuesta
B

Bueno gente resumen la competición está amañada y van a ganar los famosos porque sí

1
Kaiser5

porque un bronce farmea algo después de fase de lineas xd me alegra saber que jugasteis con otras personas en los elos que yo lo pasaba fatal porque ni rotaban bien ni farmeaban.

Pd: juego con la smurf con un colega que es plata bajo con bronces 1 y demás y si ese tío es bronce 1 nosotros somos los mas desgraciados del mundo porque nunca tocan en nuestro equipo.

1
Ramuntz

#94 El shen tampoco jugaba shen, y de repente lo saca para un torneo y no lo hace mal.
No son solo los summoners, o solo la ip, o que solo se saque un campeon de la manga. Como digo son un cúmulo de cosas que todas juntas parecen sospechosas de cojones.

Babeta

He echado un vistazo rápido a la partida y salta a la vista que el elo de esas cuentas ( plata y oro ) no se corresponde con su desempeño en la partida, ahora bien, tampoco estamos hablando de diamantes altos/master, diría que al menos el jungla y el mid jugaron a un nivel de platino/diamante bajo, los otros 3 pueden pasar perfectamente por oros.

El problema es como demostrar que han hecho trampas, pese a que resulta bastante obvio que su nivel no corresponde al elo de esas cuentas, las "pruebas" que han aportado para echarles no me parecen del todo contundentes.

1
B

pues yo estoy viendo la partida del torneo, y aparte he visto otra partida de antes del jungla, y afirmaria al 85% que son el mismo jugador.

tampoco han hecho nada especial, tenian hard engage y CC y se han alimentado con kills en early y ya, si se han movido mas o menos bien, el shen no es bronce, obv, y menos con un campeón que nunca usa, sino no habria tirado un ulti a tiempo ni aunque se lo pidiesen por chat.

los de bad influence, son diamantes del montón, salvo su mejor control del personaje, que les ha dado mejor farmeo en lineas, y mayor pusheo cosa que se les ha vuelto en contra.

Sinceramente las normas tan restrictivas sin posibilidad de un control y total información, me parecen fuera de lugar, como si suplantan a un jugador, ¿que más da?, te han ganado y pista

añado para dejar claro, los de unicorn no son ni platas ni bronces, por como juegan, seran oros medio/ platinos bajo.

1 respuesta
imsack

#99 A mi me da un poco igual quien pasara, pero no vas igual de mentalizado vs un diamante que contra un plata/bronce, porque a estos últimos como tu mismo has dicho esa gente les gana solo por mecanicas con los personajes.

1 respuesta
B

#100 ya bueno, pero cuando el yasuo y el graves han sido un cero a la izquierda, las mecanicas valen 0, un adc que no podian hacerle peel con el hard engage que tenian.

si es cierto que cometieron errores, quiza por confiarse. pushear en exceso y no wardear en la zona interior de la jungla. contra un alistar y kayne es morir seguro,

ganaron por composición y por los ganks en early. el resto fue empujar y ya. Y porque claramente no son platas ni bronces. el mid es oro 3, y el jungla igual.
League of tanks, ganaron por cc y hard engage

Abe5

Vamos xDDD

Pero cuando un tío smurfea o se cambia de cuenta se nota a leguas. Con ver el farm y como se mueve por el mapa sabes de que elo es más o menos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#102 solo que aquí no se ve en el farm. Pero venga, si. Los badboyz estos tienen razón, ale.

1 respuesta
itonny

#87 y como han comprobado la IP? Y en caso de que pudiesen cosa que dudo la gran mayoría utiliza una conexión residencial que no incluye IP fija, por lo tanto puede cambiar en cualquier desconexión. Lo de la IP me huele a que se lo han sacado de la manga.

1
Abe5

#103 No me refiero a este caso concreto.

Pero un tío en una cuenta smurfeando se nota mucho.

A mí me pasó en un torneo, de ver a un Oro IV jugando como un Dios, y de un game para otro, ya sabiendo que era smurf, nos pusimos a buscar en Op.gg y encontré de casualidad al Diamante II coleguilla que estaba jugando por él.

Al final lo eliminaron porque otro equipo lo pillo con los Summoners cambiados, y no lo eliminó la organización, sino que tuvo el visto bueno de Riot.

Dolerá más o menos, pero el sistema de clasificatorias te pone en tu sitio.

1 respuesta
ElT8Ny

#105 No entiendo como los summs cambiados en una partida es motivo suficiente para eliminar a alguien la verdad. Y lo de la ip bueno...

1 respuesta
Abe5

#106 No solamente es por los summoners cambiados, es porque eso canta y huele a cambio de cuenta. Ya de por sí, salvo cuando se cambiaba el Flash por Ignite y cosas como Shaco o Heca top, casi todos los jugadores usan siempre el Flash en el mismo botón y van cambiando el resto. Que un jugador, justo en un torneo, con su equipo delante, se cambie de Summoners, es una cosa rara, rara.

Pero no solamente con eso echas a un jugador. Lo echas cuando un jugador con X partidas en una División, da un salto de calidad espectacular. Que seamos sinceros, esas cosas se notan, y mucho. Se nota a la hora del macro, a la hora de dodgear habilidades, en las plays, etc.

El pavo en cuestión perdió la partida porque estaba carrileando a unos bronces, pero luego hizo más daño que todo su equipo junto con un posicionamiento perfecto. Pero perfecto. A la que jugamos 3 rondas la gente se fue a por el y lo pudieron demostrar con el cambio de Summoners. Solo con eso Riot ya metió mano en el asunto.

Syki

A ver, llevo 2 meses jugando arenagg casi a diario for fun, con amigos desde d5 a d1, y es IMPOSIBLE que perdieramos contra gente menor de plat 1 y mira que hemos trolleado, en alguna hemos trolleado de mas y hemos tenido que decir "eh, vamos a terminar esto que se nos va de las manos", y hacer comeback y cerrar la partida en 7 minutos. No digo que Bad influence sean dioses, seguramente les pillo con el equipo que me apunto de arena mismo y les damos un repaso facil, pero es imposible que pierdan contra gente menor de plat 3 de media, imposible, ya sea por comp o lo que sea, da igual, es imposible que pierdan, en este juego la skill individual se nota y la grupal aún mas, asi que hubo account sharing si o si.

5
M

PRegunta absurda ¿cómo pueden contrastar las ip?

1 1 respuesta
B

#109 solo rito puede saber las ips

1 respuesta
lirikoN

La orianna aguantandole la linea a echarzey cuando se stompea cualquier mid de d5 para abajo

gold for sure

1 respuesta
M

#110 Vale, pero me refiero a Riftanalyst como organizador tiene que tener alguna herramienta para poder mirar eso ¿No? o los reportes van a Riot directamente?

2 respuestas
B

#112 ni idea, seria tan fácil como exigir en todas las partidas una grabación del chat de voz donde estén durante la partida. y cotejar las voces de cada uno.

lo que no entiendo es exigir cosas que no puedas comprobar. es un sin sentido.

B

#112 Pero esta competiciçon si no me equivoco es oficial del torneo tormenta ese... Así que Riot está metido de por medio seguro

hahaurdead

#111 Venía a comentar esto, poco se habla de la Orianna gold con 160 cs al min 10 aprox contra el puto echarzey XDDD

1 respuesta
B

#115
oriana oro 3, min 10 - 77cs
yasuo min 10 84 cs

no, oriana hizo lo que cualquier oro 3 plat V, no hizo nada especial. El problema es que yasuo hizo 0 patatero, absolutamente nada. vamos, lo mismo que su jungla.

V

enlace para ver la partida?

1 respuesta
B

#117 https://www.twitch.tv/videos/266257779

1 1 respuesta
bolea33

#118 El tal Barbeq ese deberia ser revisado por RIOT, primeros minutos de partida, da 1st blood teniendo lantern, prefiere flashear y morir.

Que alguien revise las IPs de este señor, le cambio la cuenta a un bronce.

Muchas gracias.

Seguire actualizando conforme vea ricos manqueos.

1 respuesta
B

#119 tresh se adelanta excesivamente en linea para wardear rio cuando no toca porque la linea no esta adelantada, y fuerza descoordinación con su adc, ... se come iniciacion de alistar y gankeo, doble cc + daño de 3

graves jungla decide forzar diveo top, cuando su top esta sin mana y no tiene otra cosa que autoataques con un chogath ... En vez de coordinar un diveo a lvl 6 con cho con mana, no, lo fuerza al 5 y sin mana ...

tanto pushear en mid, podia haber rotado a top durante ese diveo y con un pisoton de cho hacian buen engage ... pero no, pushear pusher mid para comerse un gank y morir.

si pusheas y no coordinas diveos entre 3 o 4, lo que haces es dar ventaja al rival, y así les pasó.

1 respuesta

Usuarios habituales