El rincón del solotop: better tank or report

keygy

De todas maneras los que hablais de Darius, y el comentario de Hedny supongo que se refiere a elos bajos, y perdonar, pero en low elo, "kiteable" no entra en la cabeza de el 75% de los jugadores que te vas a encontrar, al igual que mucha gente no sabe lanear contra Darius y por eso es tan bueno, por que es un dolor de huevos y la gente no sabe tradear eficientemente en elos bajos, por eso campeones que son muy abusivos en linea como puede ser renek o darius son tan buenos.

A lo que me refiero es que la gente se posiciona de culo no, de puto culo la mayoria de veces, los lucian o Ezreal E para delante los ahi a tutiplen entre otras lindezas, por eso campeones como darius son tan buenos por que cuando la gente no sabe colocarse, no aporta casi vision, Darius es una killing machine.

1 respuesta
Ozonoo4

Claro, si vamos a poner como enemigos a Jekios de la vida, cualquier personaje funciona en todas las circunstancias y variables que se te ocurran.

Cuando se aconseja sobre un personaje se debe hacer en un marco de igualdad, primero porque es lo optimo, segundo porque muchos que piden consejo "están en su elo" y buscan algo que les haga subir, ergo su habilidad es la misma que la del contrario y tercero porque hay quienes quieren aprender un nuevo personaje y para ello hay que comentar pros y contras de este, no si es bueno dependiendo de si los otros son malos.

Kessittown

#3061 Y como le juegas en linea a darius si no es con el cullito pegado atras y rezando que tu jungla le de por aparecerse?

2 respuestas
Crissis

Echarle huevos :psyduck:

1 respuesta
Syki

#3063 Yo con Irelia vs Darius para nada estoy con el culito pegado atrás, go ham or go home

StKK

Llevo jugando con Shen desde la s1, hacía tiempo que no jugaba y cuando vi que lo cambiaron cuando volví hace 1 mes y medio más o menos estaba muy mad, pero la verdad es que la mejora es importante, a partir de la s3 solo era bueno si te gankeaban a muerte y pillabas kills para hacerte tank y ahora con sunfire y hidra solo teemo, darius y 3-4 mas te ganan y como siempre en elos bajos (estoy en g4 ahora mismo) las lane fights 2v3 o 1v2/v3 ayudan muchísimo, sobretodo el 2v3 para hacer luego drake.

Es mi main de toda la vida e imagino que en elos altos será muy mala opción a no ser que sepas contra que top vas, pero yo creo que hasta platino se puede jugar perfectamente y ganar muchas partidas ez feed. Alguien lo juega o ha jugado un poco/mucho?

Kessittown

#3064 si le echas huevos y te sales de linea 0/5 como no seas un ranged lo llevas claro o que el jungla te ayude

GreatKingRat

Lo pongo aquí porque últimamente se juega en top... En qué momento ve el enemigo la animación de la W de Ekko?

1 respuesta
Ozonoo4

#3063

  • Con alguien ranged como Graves, Quinn o Gnar, mientras tienes cuidado de su E.

  • Cogiendote alguien que tenga un buen powerspike acompañado de all-in, como Irelia o Jax.

  • Tambien puedes plantarle cara con otro lanebully como Renek pero tienes que saber manejarlo bien bien para ganarle.

  • Luego esta el mayor counter que me han hecho con Darius, que es Riven. Ya a lvl1 si intentaba dar una Q, ella se retiraba con la E y en caso de darle, el escudo mitigaba el daño y asi todo el rato. Empezar con la W de Darius seria la mejor opcion pero si Riven es medio buena, te la deniega igual con la E.

A lvl 3-4 Riven te outtradea con el combo completo intercalando autos y como mucho te da tiempo a darle 2-3 autos a ella (el attack speed de Darius es pesimo) y cuando tira su W (stun) o su 3º Q (stun) solo tiene que irse hacia atras andando para finalizar el trade. Darius intentara engancharla con la E que es cuando Riven se va despues con su E y Darius clavara una Q (lanzarla antes es tonteria porque Riven se te pone a rango de melee). Lo normal es que Riven se guarde su W (stun) para cuando Darius quiera continuar su tradeo con E + auto + W + auto + Q y cortar eso de inmediato porque entonces si que le calza la Q con la pasiva que duele mucho.

Los cooldowns de Riven son menores que la E de Darius por lo que puede forzar mas trades y los daños base del combo completo con sus autos, son mayores que 3-4 autos de Darius + 1 Q + 3-4 stacks de pasiva.

A lvl 6 te hace all-in y Riven con la R te mata antes de que pongas los 5 stacks porque Darius no tiene nada de tankyness todavia.

En los ganks Riven tiene muchisima movilidad, mientras que Darius nula.

En escalado, si Riven hace snowball, supera a Darius con creces.

1 1 respuesta
Hedny

A grandes rasgos la clave para ganar a darius en lane, es jugar algo que pueda hacer trades cortos fuertes, y tenga buen disengage, para evitar el gancho y la Q.

StKK

Algún counter para teemo? No me refiero a la forma de tradearle que esa es la que es sino algun champ "útil" que le gane, obviamente sin contar 1v2 o 2v1.

2 respuestas
Syki

#3071 Con vladimir creo que no deberías de tener muchos problemas

Ozonoo4

#3071 Pantheon.

  • Pros:
    Panth es facil de manejar, no necesitas grandes mecanicas con el.
    Te fedeas desde early, incluso pre-lvl 6 puedes rascar alguna kill.
    Con la pasiva y la W puedes bloquearle unos cuantos autoataques.
    El cegar de Termo (Q) no deniega tus fuentes de daño en los combos.
    Buen roaming con tp+ulti, rushearas la partida ganando 3 lineas.
    Un buen ulti en teamfight, puedes eliminar a los carrys enemigos.

  • Contras:
    Si la cagas y te sacan de linea (campeo), eres bastante useless.
    Contrareloj: Cuanto mas avanza la partida, mas te desinflas.

1 respuesta
B

#3069 Le aconsejas que juegue a Renek contra Darius solo si es bueno y no le dices que si pilla a Riven que almenos sepa las bases xDDD.

Yo creo que Renek tiene las de ganar contra Darius, sino cualquier ranged/tank y listo.

StKK

Counter de Darius= Kayle, para mi no hay más, le jode en todos los sentidos y en tf es mas útil que darius la mayoría de las veces.

brandon1912

#3068 justo cuando pasan 2 segundos

1
Nilmet

#3073 Panthe no es ni una sombra de lo que era. Hace dos o tres parches le nerfearon muchísimo la E. Ahora te cuesta un mundo matar al nivel 3, cuando antes, si el otro estaba un poco despistado y jugabas a harrasear con las lanzas, te lo ventilabas. Además, la ulti está hiper nerfeada, ya que tarda un mundo en caer.

Yo jugaba a Panthe desde la S3, y ni dios se lo cogía. Fue ver a un puto koreano con él y ya Rito hizo de las suyas. Pero en fin, que antes era mucho más viable. Te puede servir, pero no creo que tenga tanta utilidad como antes.

1 respuesta
JL-3

Singed con GLP en lugar de roa

StKK

#3077 Pues durante una buena parte de la s2 fue de lo más roto que había, lástima que haya perdido screens pero tenia 30/1 con pantheon, ocultismo al 20 en 10 minutos y llegaba 1 momento en mid game que los matabas de stun + E sin más xDDDDD

1 respuesta
Nilmet

#3079 Si, fueron buenos tiempos XD :cry:

1 1 respuesta
StKK

#3080 Cuando Shen si tiraba la ulti a si mismo al principio del juego.... grandes tiempos del lol :D

Siempre recordare esta partida en una go4lol, cuando no existian los bans en personalizada y los hacias en el chat xDDDD

1 respuesta
Nilmet

#3081 El buen Soaz sacando el carrito XDD

1 respuesta
StKK

#3082 Soaz adc y Yolostar jungla... imagínate cuanto tiempo ha pasado xD

PD: Me acordado que Yolostar tenia 800 abandonos en normal, cuando salian al lado de las wins.

Abe5

Pues me acaba de partir la cara un Darius jugando yo con Gnar.

Tienes que jugarlo bien porque como te pille una sola vez te mueres.

Kessittown

Por cierto que guapo está ahora el pequeño satan

, me parece que me voy hacer main del susodicho, lo que pasa que en seleccion no hay que pikearlo en la previa porque la gente se mosquea y te lo banea :)

1 respuesta
RedArrow

#3085 divertido es un rato, yo también lo estoy maineando porque me tocó la skin de omega squad.
Lo has probado con guinso?

1 respuesta
Kessittown

#3086

Alguna vez si lo he probado , tiene mucha sinergia, aunque no me lo suelo hacer

Mirando youtube me encontré con un tal beastly teemo, y me gustó como lo juega, le copio las maestrias y runas, y es canela fina, mucha velocidad de ataque y reducción de enfriamiento, eso si la pistola hexteck para tener duelos es una pasada

anix66

Hola mi segunda linea es top y no se con que campeón jugar, no me siento cómodo con ninguno y siempre que me toca contra un olaf me revienta... que me recomendáis que sea fácil, tenga algo de utilidad y que sea counter de olaf? (me toca contra muchos...)

1 respuesta
J

#3088 trundle renek, si vas contra olaf te puedes poner ignite si te ves con ganas

jahermon

Habia tenido problemas sobre que pikear en top, aunque me sienta un retrasado he espameado trundle con los siguientes resultados:

https://i.gyazo.com/44eb102a557a77c4c247c6efb7f7af58.png

El plan es simple, skin de policía y pushear like retard

PD: no se porque no me deja insertar la imagen directamente si alguien puede editarlo estaría bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags