El rincón del solotop: better tank or report

Ozonoo4

Sigo pensando que los main Teemo como TheRainman (acertado nombre) ganan por goleada en cuanto a bajo CI.

1 respuesta
brandon1912

#3450 Yasuo es mucho peor que Riven en cuanto tilt y sus jugadores suelen ser gilipollas (mainee Yasuo aunque lo termine dropeando),y aun así los Riven player son bastante peor

1 respuesta
B

#3450 Mainee Riven por diamante las 2 seasons pasadas y no puedes tener mas razón xD,lo que te tiltea es que cualquier personaje pa tontos te anule en lane/late sin hacer nada y te toca flamear.

Btw Rito ya me aviso así que la dropee no vuelvo a jugar ese campeón en ranked no renta para los disgustos que ganas

Jarvan IV es freelo en plata/oro.

1 respuesta
Hedny

#3451 Mejor que sea asi, si hay algun personaje que jugado bien me da miedo de verdad es teemo, en mi vida he visto a 3 teemos buenos, y la capacidad que tienen de dominar y tiltear a un equipo entero solo es comparable con la de un lee sin/shaco buenos.
#3453 Garen vs riven es divertido me comentan, git gud xD
#3452 La diferencia es que con yasuo tienes la conciencia trankila de que escalas si no te fedeas, con riven es plan si no haces snowball estas en la Z

2 respuestas
Ozonoo4

#3454 Yo no se esa creencia popular de que Teemo es useless.

Yo se lo he recomendado a gente y enseñado a low-elos para que stompeen y salen sorprendidos de lo que es capaz de carrilear Teemo. Obviamente, cuanto mas elo subas, menos util resulta porque tiene unos objetivos muy definidos y si los anulas, es 4vs5.

Pero en elo bajo, Teemo domina y gana linea amargando al otro top y si se pone tonto si viene, al jungla tambien. Puedes controlar dragones y barones en mid-late game con las malditas setas. Ademas, la pasiva del taunt global gana partidas, no necesitas ni hacer splitpush, donde te vean, van todos como monos a por ti.

1 respuesta
Syki

#3455 Encima con la build que está de moda ahora con mazo helado eres un dispensador de enfermedades y haces crecer el nivel salty de tus contrincantes en un 250%

1 1 respuesta
Ozonoo4

#3456 que se le hace ahora? estoy algo off-meta. Yo me lo hacia full AP con Liandry, Liche y Rabbadon. Solo te aguantaba el tipico Mundo farmeando a Qs. Supongo que ahora te follaran easy los Swain y Vladimir por sustain y daño.

1 respuesta
Syki

#3457 Mazo helado huracán statikk, he visto algunos con final del ingenio y hasta con gunblade, el caso es buscar on-hit, no funciona nada mal.

2 respuestas
J

#3454 riven es un champ que si pilla snowball es una bestia, pero no significa que tenga mal late, de hecho tiene un late muy bueno con el faceroll te deleteas a un carry, y si pillas a 2 juntos has ganao la teamfight, la putada llega si el equipo enemigo es weno y te echan un exhaust o te predicen el flash
Pero eso hasta diamond 1/master no lo vas a ver.

1 respuesta
Hedny

#3458 Botrk tambien?
#3459 Cierto, +5 items estas bien, pero el mid game sin ir fed no me parece la gran cosa.

1 respuesta
Ozonoo4

#3458 ufff, mas o menos conocia esa lamer build de dps+cancer.

En mi caso en particular, me sigue gustando mucho el teemo de burst.

1 respuesta
J

#3460 con cuchilla hidra ya me hago deletes xD esta muy op

brandon1912

#3461 teemo mazo helado guinsoo... Tengo pesadillas aun xd

SleepingCat

Al final me compré a Irelia y dejo a Riven para probarla cuando esté en rotación (o cuando nerfeen a Irelia :psyduck: )
Primera partida y termino 12/4/3 con 101 minions en 23 minutos de partida. De momento buenas sensaciones.

StukoVRusso

que es lo que le han tocado a irelia para que de tanto asco? llevo como 5-6 parches sin jugar y es permaban.

1 respuesta
patufet

#3465 A irelia nada, el problema es la nueva Trinity, han quitado el critico y han añadido mas velocidad de ataque.

1 respuesta
brandon1912

#3466 y mas cdr

0celot

A irelia le bufaron hace 3 parches el ratio de la q de 1 a 1.2

Ozonoo4

Que build veis mas optima para Trynda?

Antes me rusheaba guinsoo, pero he visto que esta nerfeada, sigue rentando?

J

No se si seguira jugando, pero mira el stream de yurneros, otp trynda challenger, es español

domi8410

Con tryndamere creo que renta volver a la build clasica. Statikk, bork, ie, last whisper.

Doran+1, y rush a vampscepter, doble doran o doble vamp segun lo que te pida la linea.

1 respuesta
Ozonoo4

#3471 asi lo estaba jugando de momento, rush BotRK, luego IE y Statik de core, segun lo he visto en probuilds.

domi8410

Imo rush a statikk con un cetro vampirico en el inventario es mucho mas worth, te pones en 60% de critico a nivel 8-9 y con una velocidad de ataque de la parra

1 respuesta
Hedny

#3473 Siempre y cuando no estes contra el arbol de mierda o alguien de su calaña.

Crissis

Que tal están Wukong y Jarvan?

3 respuestas
J

#3475

2 respuestas
Ozonoo4

#3476 #3475 y ahora mola que la ulti de J4 es aoe y no unitarget como antes.

1 respuesta
Hedny

#3477 Dunkear solo a un target no es suficiente, por eso Darius>Garen

SleepingCat

#3475 Wukong anda bastante bien y, por lo que me han dicho, es bastante entretenido.
Rumble me está gustando cada vez más, caerá luego.

Abe5

Alguien sabe como ganar a un Darius llevando a Irelia?

Farmear los pocos cs que te deje y luego all-in con Trinidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags