El rincón del solotop: better tank or report

domi8410

Renekton no es un personaje facil, ni mucho menos. Hacer E-W-Q-E lo puede hacer cualquiera. Y no le sacas al personaje ni la mitad del daño que tiene.

Renekton es un personaje que se basa 80% en conocimiento de la toplane, 15% cancelar animaciones, 5% conocer a tu matchup

1 2 respuestas
brandon1912

#3750 Yo si lo veo asi,si no juegas inteligentemente y el top enemigo sabe lo que hace no puedes abusar de tu early tanto y no puedes snowballear

1 1 respuesta
Ozonoo4

#3751 #3752 pero eso se aplica a cualquier lane-bully, Garen, Darius, Illaoi...

1 1 respuesta
Abe5

Pensaba que Quinn sería fácil pero que va, como no saques ventaja estas done. Supongo que dejaré de llevarla con ignite, y tendré que echarle más partidas.

Hecarim por otro lado es al revés, mucho más simple de lo que pensaba. Aunque he llegado a sacar ventaja en early no me atrevería a llevarlo a ranked.

A Kled no consigo sacarle partido. No sé si rentará meterle muchas más partidas pese a que el campeón me encanta. El chocobo es dios.

Tengo que comprarme a Tahm, me encantan las cosas tankes e insoportables, aunque este fuera del meta. Espero que no este demasiado fuera de este y lo pueda jugar.

1 respuesta
Vireca

#3754 no tío, no, no, no, no juegues kled con su pasiva rota donde a nivel 1 tienes 1000 de vida y cuando desmontasen eres invulnerable...

2 respuestas
brandon1912

#3755 pues a mi me parece una puta mierda inutil a partir del 30

1 respuesta
Syki

#3756 #3755 Cuidadito con Kled, que se está baneando en korea, ese nos descuidamos, se le cae a rito un buff por ahí y le tenemos en todas las partidas

1 respuesta
Abe5

#3757 Tu lo has dicho, si le cae un buff.

Kled tiene ahora mismo un 48% de win rate y se banea bastante. No es un campeón como Azir o Taliyah que requiera de ciertas mecánicas, es bastante básico, así que podríamos decir que algo en la mierda esta.

Pero vaya, que con menos win rate en SoloQ tenemos a Shen y a Gnar, así que lo mismo se acaba jugando muchísimo.

1 respuesta
Syki

#3758 Yo le veo con demasiado potencial bien jugado, hace engage cuando quiere, tiene el roaming mas basto de la toplane...

Solo sufre en línea por que tienes una skill de menos para tradear normalmente, por lo demas, a la minima aparece

1 respuesta
Abe5

#3759 El problema de sufrir en línea es que casi todos los personajes que se juegan habitualmente te pueden hundir en la mierda xDDD

Necesitaré más partidas.

Hedny

#3751 #3753 Imo lo dificil, es calcular cuanto puedes aguantar, ya que varia tanto la vida del cocodrilo entre el la R y la Q, que depende de cuantos minions le des, a eso sumale cierta maestria que augmenta la curacion cuando estas debajo de X hp y cremita.
Y respecto al animation cancel, pls no me compares a garen con renekton xD, todas las habilidades se cancelan entre ellas y con auto.
No digo que sea el mas dificil, pero imo esta lejos de ser un personaje para principiantes.

Abe5

Pero que guapos están los cromas de Mecha Malphite por favor.

Una autentica lástima que la rebaja de la skin fuera este Agosto.

GreatKingRat

Estoy viendo que en mi elo somos incapaces de cerrar partidas. Que campeones son más recomendables en late? He pensado en Trundle sobre todo...

3 respuestas
Abe5

#3763 Malphite.

1 1 respuesta
SleepingCat

#3763 Si es elo bajo Malphite/Maokai/Mundo vienen muy bien. Incluso si te quedas atrás en línea vas a ser útil sí o sí. Tryndamere si quieres hacer splitpush hasta la cocina, Teemo si quieres dedicarte joder la vida xD.
Si eres bueno con cosas como Rumble o Irelia puedes hacer un destrozo. En mi caso Maokai/Malphite/Irelia son mis picks para cuando tengo que ir Top, y mal no me va.

1 1 respuesta
B

#3763 nasus gp mundo illaoi y alguno mas habra

1 2 respuestas
GreatKingRat

#3764 #3765 #3766 El problema de los Malphite, Maokai, Mundo... Es que dependeS del equipo para ganar, aunque son los campeones que más me gustan.

2 respuestas
SleepingCat

#3767 Pues sí.
Como te ha dicho el compañero #3766 nasus e illaoi (ésta en elo bajo destroza) te pueden ir bien, y añado a Darius. Poca gente en ese elo sabe jugar contra bruisers.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3768 Pensaba que Illaoi y Darius se desinflaban en late.

2 respuestas
Glumyglu

#3769 buf en tu elo Darius no sé pero tal como juegan la tf Illaoi sigue destrozando con un buen ulti, aunque la cosa de estos champs es salir fortote de líneas

1
Abe5

#3767 Malphite no requiere demasiado equipo para ganar.

Ten en cuenta que saliendo de fase de líneas fuerte y cómo se coloca el equipo, te haces una tf tu solo.

1
brandon1912

#3769 Darius desde el rework es bastante mejor en late

2
AlterAkto

¿Hay algún campeón que se pueda jugar full autista en ranked? Del palo de Trynda o Yorick de jugar tu partida al splitpush y que le follen al resto. Llevo tiempo antojado de jugar algo de estilo pero no sé que hay "competitivo". Heimer quizás?

1 respuesta
Hearts

#3773 trynda y jax los mejores en eso diria yo, nasus es muy autista

1 respuesta
AlterAkto

#3774 Pero con Jax aun puedes participar en el resto de la partida,yo quiero probar a ir autista del todo. A lo Heimer xD

Se que no es optimo ni mucho menos,pero es por los loles.

1 respuesta
brandon1912

#3775 Yo a Flora la juego autista mode

2 respuestas
AlterAkto

#3776 ¿Algún consejo? ¿Spikes? ¿Matchups malos? La he jugado dos veces en mi vida. Solo sé como van las habilidades xD

1 respuesta
Vireca

#3776 #3777 es que fiora esta hecha para el splitpush, es como una verison mejorada de tryndamere. Te dedicas a splipushear y si quieren pararte van a tener que mandar minimo a 2 personas, asi tu equipo se dedica mientras a hacer dragones o tirar otras lineas

7 días después
allday

En SoloQ ¿Qué le hace counter a Yorick aparte de Pantheon?

Es que siempre me pasa lo mismo, pillo Darius, Garen etc y con el sustain que tiene el hijoputa o me gankea el jungla o me hunde el early pusheando permanentemente y sólo

3 respuestas
laZAr0

#3779 Yo he conseguido batirme el cobre con Yorick utilizando a Nasus y salir airoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags