El rincón del solotop: better tank or report

Vireca

#3719 el nerfeo creo que era en la R nada mas y esta mañana en un stream he visto como una R+thunderlord le ha quitado media vida a un Jhin. No esta tan mal el presonaje realmente

1 respuesta
Abe5

#3721 Y 50 puntos de vida xDDD

Y creo que algo más

1 respuesta
quarkpro

#3722 El coste de mana de la W creo que también lo han subido.

darkdrix

No se si lo habeis hablado ya, pero que tal renek despues del buff? Thunderlord, ignite y a reventar el top supongo, no?

1 respuesta
B

#3724 Fervor seguirá rentando mas probablemente pero todo es probar y ver lo que mas te gusta.

En cuanto gp no os preocupéis seguirá roto, ahora sera algo mas difícil aguantar el early (como si le importara mucho a ese monstruo)

1 respuesta
Vireca

#3725 es que basicamente lo que han hecho es eso, se supone que gp es un campeon de late pero tambien podia dominar el early, ahora no va a poder y esta como deberia

Syki

Estoy probando jarvan top y me mola bastante, no se si esta op o que he dropeado tantas ligas que puedo stompear agusto :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#3727 es bastane buen pick por el snowball que tiene aunque como no snowballes es bastane malo,sobretodo a comparacion de tanks

mybek

Estoy jugando TOP desde hace poco y juego como una auntentica nena porque no se bien cuando tradear ni el daño de mis campeones que uso.

Me podriais dar algun consejo o que campeon usar para empezar a mejorar en TOP, porque normalmente en la fase de lineas juego bajo torre

4 respuestas
Darknesson

#3729 juega renekton, sus habilidades estan hechas para aprender a jugar la fase de lineas en top

quarkpro

#3729 Ve a saco. Cuando yo quiero probar un campeón siempre juego dos o tres partidas muy agresivo para ver lo que puede y no puede hacer.

DuFF1

#3729 Trata de aprender a controlar la linea, no pelees cuando el otro tenga muchos creeps, wardea, intenta sacar ventaja al lvl 2( subiendo antes que el), empieza con campeones "faciles" Renekton, illaoi, mundo, jax, aunque no sean alguno toptier en soloq estan bastante bien en elos bajos

y sobre todo espera a que el enemigo cometa errores, que lo hará, deja que gaste sus habilidades en creeps y aprovechalo

Abe5

#3729 O juega Malphite como los mancos como yo y pulsa la R en tf.

JTHMRulez1

¿Illaoi es jugable? ¿Hasta qué punto?

1 respuesta
Glumyglu

#3734 A mí en elo bajo me parece una bestialidad

darkdrix

kled... roto revienta anos del averno no?

B

Alguna manera de ganar a los retrasados que juegan gp con exaust en top? si son medio decentes es imposible ganarles y aunque les saques 1 kill te van a destruir tarde o temprano.

No encuentro un campeón con menos sentido que este, bueno en early/mid y roto en late en fin solo me quedara banearlo

2 respuestas
Vireca

#3737 shen? O sino gnar

Abe5

#3737 Que te ganken cuando llevas un personaje que le haga counter y empezar el snowball antes de que se ponga gordísimo. Estrellar esa oleada en su torre para que empiece a perder cs y abusar del tp.

Pero es tontería, en SoloQ el 90% de los junglas no tiene ni idea de cómo ayudar a reventar una línea y lo mismo te lo encuentras que se tira pusheando 24/7 porque el all-in a partir de cierto lvl y la trinity es tontería.

Mamboleo

Ahora se juega GP con extenuar o que?

xXxHarlockxX

Qué coño se puede hacer contra una Fiora? Aún con 2 items de armor me bajaba que daba gusto y no le hacía ni cosquillas.

1 respuesta
Kike_Astur

#3741 Surrender al 20.

1
domi8410

EDIT: We lit fam, estamos en mi stream, podeis encontrar el link debajo de mi avatar.

A ver si mañana madrugo y enchufo un poco el stream de Fiora only. Fiora es un campeon con unos stats base abominables, y un daño mediocre. Todo su potencial en early y casi midgame se basa en el parry. Un parry bien echado mitiga el daño o cc del rival y te permite ganar un trade o un all-in. Un parry mal tirado significa que tus stats base nulos y tu daño mediocre no van a ser suficientes para ganar el trade.

Cuando Fiora tiene el parry en cd (son 24 segundos de cd y no lo baja hasta nivel 14) es muy vulnerable a trades y a peleas en general.

En late es otra historia, por daño, sustain y stats, se convierte en un monstruo imparable en el 1v1, y en un personaje fortisimo para teamfight

domi8410

Si hay algun toplaner diamante 5 o superior buscando equipo, MP please

Abe5

Toda mi vida pensando que Renekton era difícil, y salvo la Q que cuando uso el stun no me deja usarla y se me olvida, bastante facilito el cocodrilo.

1 respuesta
Ozonoo4

#3745 La unica dificultad que tiene Renekton ahora es que la E carga furia al traspasar unidades, por si quieres hacer el doble salto y meter el combo con furia. Antes ni eso.

La unica "mecanica" que necesita Renek es dar un auto antes de la W y ya esta, eres bueno con el.

1 respuesta
Abe5

#3746 Me la apunto xD

Me pensaba que sería algo como Riven, teniendo que cancelar 10 animaciones con la W y la hidra pero nada más lejos de la realidad.

Supongo que el combo para acercarse en E+aa+W+Q+E para atrás no? O la Q se da antes de la W?

Aprovecho para preguntar, que tal veis a Quinn?

1 respuesta
Ozonoo4

#3747 sin maxear la Q, la W hace mas daño cargada y stackeas antes el fervor, por lo que siempre la W cargada. Que metas antes o despues la Q da igual, yo suelo meterla antes por el tema de que asi terminas el combo y casi tienes la Q otra vez.

brandon1912

La dificultad que le veo a Renek esque tienes que jugar inteligentemente para realmente ser efectivo,eso si mecanicamente es easy

1 respuesta
Ozonoo4

#3749 mas que inteligentemente, es que juegas con un contra-reloj a la espalda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags