El rincón del solotop: better tank or report

Vireca

#3809 no se tu elo pero por normal general en elos bajos la gente no tiene piensa que un tp de ese tipo puede ayudar volviendo el 2v2 en un 3v2 y cuando se dan cuenta los otros ya se han ido para atras y te quedas con cara de tonto. El tp de ese estilo es lo que tiene, muy arriesgado porque puedes perder muchisimo

Con jayce a la mayoria de top laners es facil pushearles, hazlo y luego si quieres tira tp para provocar un 3vs2 y te vas rapido a base, asi no pierdes tanto

1 respuesta
Abe5

#3809 Cualquier roaming que hagas desde top ya sea con TP, Rs de Sion/Shen/Kled que no acabe en muertes u objetivos es una desventaja que te creas en top a la que el otro sepa jugar.

1 respuesta
Big_Gecko

#3811 #3812 Estoy en plata 1, y como ya he dicho suele ser una situación favorable, de sí que me llevo alguna asistencia, pero muchas veces se queda ahí, porque a la gente le pingeas para que tiren torre y se van a base.

1 respuesta
Abe5

#3813 Pues por eso te la juegas xDD Es inevitable, depende completamente de los otros, el sentimiento que tienes es normal y nos pasa a todos xDDD

Ahora que en plata tiras tp, te haces una doble, tiras torreta y encima el top enemigo ni ha pusheado la línea y te deja dos o tres oleadas cuando vuelves.

J

No se porque el ignite esta tan underrated, con los nerfs al tp me parece muy buen summ

2 respuestas
Hedny

ufff, es que las cosas pueden torcerse como te maten temprano.

overzeta

#3815 el problema de siempre si te viene el jungla a nivel 3 y te fuerzan el recall GG sin botas pierdes 2 oleadas y te quedas muy jodido por mucho ignite que lleves

yo juego top normalmente y pillo TP mas que nada porque si pillas ignite es que vas a jugar agresivo y cualquier jungla medio decente estará 24/7 en top ( prefiero el TP y jugar tranquilo sin el jungla tocando los eggs cada 2 minutos :muac: )

personaje

#3815 Para nada, el ignite en top es un dolor de huevos si llevas tp pero darle la vuelta a un 2v2 en bot o pushear una linea y tirar de tp para ayudar tambn viene genial.

Abe5

Tiene toda la razón.

Con la de junglas anormales que te encuentras en SoloQ el de enfrente puede ir con Ignite y Heal que tu puto jungla de los cojones no va a subir ni aunque lo tengas debajo de la torre.

Hedny

No empezemos con la gilipollez del jungla decente pls........

1
GreatKingRat

Buenas, necesito consejo. En la fase de líneas suelo apañarme bien, farmeo más que el rival, le saco alguna muerte... Pero cuando se acaba la fase de líneas ya la hemos cagado. No uso apenas el tp porque no veo claro cuando dejar mi línea, me lío a dar vueltas porque no tengo claro donde ir y el otro top me suele recuperar la ventaja a base de pushear la línea y al final no valgo de mucho en mi equipo.
Algunos consejos básicos a la hora de salir de la línea?

Big_Gecko

¿Hay alguien jugando Jayce estos días? He visto que ahora muchos se hacen la cuchilla de primero y no hacen la lágrima.

La lágrima es verdad que no da un buen early, pero a mi me parece indispensable. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Pondríais runas de mana reg. si no fueráis a por lágrima?

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Hay alguna forma de ganar a un renekton en linea?, no digo aguantarle, digo GANAR. Me es imposible por completo.

6 respuestas
brandon1912

#3823 Gnar bien jugado

JL-3

#3823 Garen, Gnar, Nasus, Rumble, Trundle

laZAr0

#3823 Teemo, sin bromas lo digo.

iomegakek

#3823 si yo soy el renekton me ganas hasta con una soraka top

J

#3823 preguntale a ozonoo, es main renekton y lo domina a la perfeccion.
Oh w8...

A renekton con fiora se le puede ganar,
Con jax si sabes jugarlo bien tambien.
Y si no te pillas al malphite y a jugar a lo marica esperando al late

1 respuesta
w4nx1

Yo estoy dándole a Graves ahora, me gusta y funciona bien contra varios de los que más se usan en elos bajos. Me encanta farmear a tiros.

Mi opción tank siempre es Malphite. Sufro muchas veces para farmear pero luego llega la fiesta cuando termina la fase de líneas.

Vireca

#3822 yo llevo un tiempo jugando a jayce y siempre le hago lagrima. He probado muchas builds pero me quedo con la tipica de pen armor con lagrima. Sin lagrima se queda sin mana, ademas de que la lagrima aparte de mana te da un daño extra. Yo le hago lagrima, luego youmus y black cleaver, pero hay gente que deja la youmus para mas tarde, botas cdr, completo lagrima malmortius y lw

Aunque realmente seria mejor buildear black cleaver antes que youmu, porque la receta al final de obtener el martillo y el bacteriofago son 750, a diferencia de los 1000 de la youmu y ya obtienes 20% cdr en vez de 10%. Seria mas o menos como se hace con riven

1 respuesta
Big_Gecko

#3830 Gracias por el consejo. Lo de black cleaver primero yo también lo prefiero, al final es más cdr y la pasiva contra tanques mejora al +10 de armor pen plano. No tienes esa velocidad de movimiento extra pero hostigas mejor.

1 respuesta
B

#3831 Lagrima se supone que es para Jayce mid, donde puedes jugar pasivo y farmear sin miedo optando por un estilo mas late game, en top en teoría no deberías ir a por lagrima a no ser que vayas muy en cabeza.

Yo lo juego en top rusheando youumu (hexdrinker si voy contra ap), y no me ha ido nada mal.
Es cierto que en early notas que el mana te falta pero el daño extra se nota muchisimo mas.

#3823 Gnar bien jugado o cualquier ranged, jax/irelia/fiora/riven es skillmatchup en favor de renek pero si eres mejor le puedes ganar, ademas cuentas con que el empate o una derrota justa cuenta como victoria (late game renek op).Si quieres ser lo mas sucio del mundo simplemente por desquitarte prueba a Vayne con exhaust, a mi una me hizo hacer ragekit.

Abe5

O que juegue un tank, no le de ninguna kill en 15 min y proceda a reventarlo xDDD

1 respuesta
brandon1912

#3833 Dice que quiere ganarle la linea,no aguantarle

1 respuesta
J

Algún pick que pueda ganar la línea contra dos? Porque estoy hasta los cojones de que el jungla de mi equipo vaya en premade, pase de tu puta cara y el del enemigo te haga 4 ganks en 3 minutos.

2 respuestas
Big_Gecko

#3835 Renekton y Trundle siempre aguantan. El cocodrilo es dificil de divear bajo torre y si el otro te entra por detrás con la E sales rápido. Y trundle con el pilar corta rutas, con la pasiva tienes un sustain que da gusto y esa Q se nota mucho contra junglas ad.

1 respuesta
Abe5

#3834 Fallo mío.

Yo jugaría Poppy o Sion si lo que quiero es ir a sacar kills. Quizás me equivoque.

1 respuesta
Hedny

#3835 Pues el mismo cocodrilo o darius, pero el mas easy, illaoi, yo cuando jungleo (casi siempre estos dias) si veo una illa en el otro equipo no existe para mi top lane, salvo que tenga a uno de los dos primeros en mi equipo.
#3828 No recomiendo fiora, renekton con fervor te revienta el pecho, el matchup depende en pararle la W con su parry lo cual es casi imposible, ya que sin parry y el sin W gana el cocodrilo, si usas ulti se larga con la E.
Fiora vs Renek es la version mas complicada de irelia vs renek, ya que requiere mas skill, tardas mas en hacer outscale .

2 respuestas
Syki

#3837 No es buena idea jugar sion con un tío que tiene 1200 de gapcloser, y te puede cancelar la Q de sion cuando quiera,, eres su putita durante todo el early, y si se hace cuchilla negra tambien lo eres en midgame,, respecto a poppy, si veo factible que le puedas incluso ganar con relativa facilidad

J

#3836 Gracias por los consejos probaré con esos, aunque el cocodrilo siempre me ha aburrido bastante, a mí como gustarme me gusta Gnar, pero tras el nerf al salto y si te toca algún personaje tipo Riven o Irelia que se te meten en la cara cada dos por tres, jodido el tema.

#3838 Darius es uno de mis picks en top, pero en late no me termina mucho, eso sí, al 6 puedes darles una sorpresa en un 1vs2 con la ulti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags