El rincón del solotop: better tank or report

GreatKingRat

Que top tanque facilón me recomendáis? Estoy entre Malphite o Sion, que además son baratos...

3 respuestas
brandon1912

#361 maokai

1 1 respuesta
dreik94

#361 Si te atreves con las skillshot, Cho'Gath está bastante bien y aguanta mucho si aguantas un poco al principio.

De esos dos, Sion

1 1 respuesta
GreatKingRat

#362 También me gusta, pero como es más caro tardaré más en conseguirlo xD

#363 Lo probé cuando estuvo gratis, pero no atinaba ni una con la Q y por eso no ha entrado en la quiniela XD

Gracias por los consejos!

Acabo de probar a Sion en una normal y me ha gustado jugandolo tank. En un lance me han cogido entre 4 y no me mataban hasta que han llegado a socorrerme mis compañeros y he podido escapar vivo xD.

nachoiba

#361 Garen

1
Hydroxy20

Si os apetece.... mundo con Tp+ Smite es bastante " curioso"

MaLkaS

Sin ir más lejos tenéis a jarvan en top con smite y está de lujazo

anix66

hola quiero empezar a jugar sion top y he visto en gameplays y torneos que se hace primero los pájaros de la jungla o el red enemigo para subir lv2, mi pregunta es que que campamento de jungla es mas recomendable hacer para subir al lv2?

1 respuesta
Gui9417

#368 depende de que campeon estas usando, si eres un sion lo ideal seria robarle al rival el azul o el rojo pero cuidao con eso xd, si eres maokai por ejemplo lo que te interesaria seria dejar E's en los pichuchillos y irte a linea consiguiendo solo xp de los pequeños y tal, cada campeon tiene su rollo, y ademas cuando haces esto hablalo con el jungla o puede que le fastidies su path y se te vuelva loco

1 respuesta
brandon1912

#369 con mao tambien te puedes hacer el pichuchillo grande y llegar a el nivel 2

1 respuesta
StukoVRusso

#370 piyuyiyo

JL-3

El nuevo Ryze tiene que estár desfasado, 30% cdr la ult... y la pasiva no tiene enfriamiento

minired

elise top es el futuro tts

1 respuesta
JL-3

#373 Full ap o ap tank 9-21?

1 respuesta
minired

#374 full ap, aun estoy "diseñandola" pero la idea es lágrima y vara para retrasar su powersìke aprovechando el early que tiene

domi8410

En top no se como estara, porque sigue teniendo el problema de ser un cono y tal, pero me acabo de cruzar en yoloq con una Elise full AP jungla, y siendo yo Maokai, teniendo un Aegis, me mataba de una rotacion humana+araña. Asqueroso.

MaLkaS

El problema de Elise es que es monotarget y tal y como está el meta ahora mismo que todo es aoe y cc por doquier.. pues no brilla mucho xD

Pero vamos que no deja de tener sus cosas buenas como poke con la araña, cc con el coccoon y un escape bastante curioso, sin contar que es algo tanky en forma de araña xD

kingsora

Elise top, mi main de la S2, tendré que sacarla de baul.

brandon1912

no entiendo porque ya casi nadie juega gnar con lo free elo que es

1 respuesta
kingsora

#379 Mejor, asi no me lo nerfean xd

1 respuesta
brandon1912

#380 realmente pienso lo mismo,mola cuando llegas a el 6 y pasas de tener un pokeo decente a deletear a el otro top de 1 combo XDD

1 respuesta
GreatKingRat

Ayer probando a Garen en top me tocó contra una Ahri (no se si esto será muy normal). La jodía me iba pokeando a distancia y tirando besitos de esos para darme más candela y yo todo el rato metido debajo de la torre. Cómo debería jugar cuando el otro top tiene alcance y yo no?

2 respuestas
B

#382 Cómo debería jugar cuando el otro top tiene alcance y yo no?

Fácil: No jugando con Garen.

No es troll, normalmente con Garen no puedes hacer nada contra rangeds.

3 respuestas
GreatKingRat

#383 La partida era una normal con el creador de equipos y no sabía lo que me iba a encontrar. Pero bueno es saberlo, gracias!

Encima el jungla no hizo ni un gankeo a mi linea :S

bolea33

#383 El problema de garen es ese precisamente,es facil de kitear si eres ranged,es un pjt que solo tiene un boost de ms en la q y poquico mas,sufre muchisimo vs panth/gnar/jayce(pocos mas ranged se llevan a top) y le viene genial meles puros a los que les saca mas daño en early y regenera facilmente aguantando en bushes un ratin,1st pickearlo es jugarsela muchisimo,incluso un mero cambio de lineas te hunde

kingsora

#381 Eso es lo divertido, o cuando se creen que estan a punto de matarte y te transformas y les deleteas xD

1
minired

#382 #383 tiene razón, peeeero, como eres plata 2 y yo subí a oro exactamente con garen desde plata 2 me voy a permitir darme un poco el pegote :P
Normalmente no esperes ningún gank, eso tenlo presente XD
Yo lo que solía hacer contra rangeds ad era: armadura de tela y 5 pociones, al ser ahri tiraría por escudo de doran puesto que reduces los tres ticks de la w. Lo principal con garen es la e, sube a nivel dos antes que el otro y intenta pushear puesto que aun así acabarás bajo tu torre, lo bueno con garen es que la q resetea aa por lo que no debería tener problema con farmear bajo torre (a los mele con aa te sobra y si se escapa 1 metes q, los rangeds activas la e, la desactivas y te queda justo para aa de torre más aa propio)
Importante (cosa que me encuentro al jugar contra garen y me da la partida fácil) a no ser que estes jugando bajo torre a farmear puesto que ves que no ganarás la línea y solo la puedes igual a base de farmear (por ejemplo un vladimir es jodido): La e es tu fuente de daño, no la uses para farmear, me encuentro siempre garen's que usan la e para farmear, me lanzo les quito media vida y no me pueden hacer nada puesto que la e tiene sus 12 segundos de cd

1 respuesta
Cedillin

Ayer jugué vs Renekton con mole + cuchilla negra y era horrible, daño insano, aguante demencial, ahora mismo para lane bully y controlar a los carrys en TF lo veo muy bestia, es que con la ulti y tanque + esa cuchilla no te lo bajas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#387 Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta cuando coja a Garen :)

Pero soy plata 3 de casualidad, solo jugué las primeras 10 rankeds, acabé 4-6 y me pusieron ahí, ahora empezaré a caer xD

Hedny

#388 Doy fe, ayer un renekton son smite me carrileo la promo el solo, el puto bicho se hacia las teamfights casi solo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags