El rincón del solotop: better tank or report

Kike_Astur

¿Y con el cambio a la BOTRK, como veis la vuelta de Aatrox a top? Hay muchos campeones que con la bufadita que le metieron a ese item se podían buildear con ella y hacer unos destrozos interesantes... Si antes no era inviable, quizá ahora sean mejores... Renekton, Gnar, etc, etc.

1 respuesta
Glumyglu

Yo antes sí que usaba a Renekton con smite, pero no sé, lo he dejado de usar... ¿Me recomendáis retomarlo?

1 respuesta
Hedny

#392 Vamos a ver, emm, un top con uno de los mejores early sino el mejor, con una build que hace que en late seas dios.........

1 1 respuesta
Glumyglu

#393 ¿Con qué build?

1 respuesta
Kike_Astur

#394 Cualquier build + cinderhulk. Eso te convierte en el campeón definitivo. Al menos si piensas como Hedny.

On topic:

Con smite, supongo que vas a por el item de jungla rojo, con el encantamiento ya dicho. Cuchilla negra o hidra , randuin, malla de espinas, y velo o rostro, y las botas, que o bien tabis, o bien mercurio. No tiene mucho más. Sustituyes la capa solar que suele ir bien con Renekton, por el item de jungla y lo buildeas como siempre.

1 respuesta
Hedny

#395 ......... es que es así es la cosa.
On topic.
Cinderhulk-tabi/mercury-Spirit visage-thornamil-cuchilla.
De sexto hay muchas cositas, si eres el unico tanke, toca algo como un randuin o un angel guardian ,que lo creas o no es la leche con renek.
Si hay algun tanke mas tiras por una botrk, desde que vi soaz hacersela y la probe la considero core por encima de hydra.

Polakoooo

¿Tiene algo que hacer un wukong contra chogath?

1 respuesta
StukoVRusso

#391 rush hydra + black cleaver. lo spameo desde hace como 2 o 3 meses y he ido probando builds, y la que mejor me va es hydra black cleaver, angel + randuin + wits end o frozen mallet

1 respuesta
Kike_Astur

#398 Pero con esos items da la sensación que te quedas un poco bajo de AS no? Lo comentaba además por el bufo que le metieron a la BOTRK, y porque con el meta de tranques de ahora, quizá volviese a ser una opción genial...

1 respuesta
StukoVRusso

#399 de runas 14 de as, maestrias 21/9 con toda la as posible, la pasiva y el ulti te dan as, tienes suficiente con eso, y si te buildeas el wits end tienes algo mas.


ya se que mejor vendria un zephyr, pero es que el kit de aatrox escala de culo y la e y la r hacen daño magico, ganas daño magico en los autos y robas mr.

si no te llama tira a las genericas, pero a mi me dan bastante asquete.

1
Glumyglu

Gracias a los dos :)

laZAr0

LLevaba mucho tiempo sin utilizar a riven, es que ya no se puede castear la R durante la Q?

1 respuesta
brandon1912

#402 si se puede aun

1 respuesta
Berraco

Hola.

Nasus es inmortal.

Adiós.

1 respuesta
laZAr0

#403 Pues no hay cojones, me he puesto una personalizada en dominion y todo para hacerlo y no me sale nada más que con la E y el tiamat. xD

kingsora

Buff con la skin de Jayce me ha dado por volver a jugarlo, me parece un bully en linea

GreatKingRat

Me paso por aquí para preguntar esto por todos los tanques que hay ahora en Top...

Qué paginas de runas me recomendáis como genérica para tanques? Voy a comprar mis paginas 3 y 4 aprovechando el 2x1 que empieza hoy y no se que va mejor.

TOP

como veis a jayce para top soloq?

1 respuesta
Doctormateo

#408 yo lo eh estado jugando con buenos resultados, aunque tenia un bug muy molesto que hacia que la q no se acelerase al pasar por la e, creo que lo han corregido.

JL-3

#397 Sí, especiarse para saber mejor.
#404 He jugado 2 partidas hoy con él y no es ni medio normal: rojas de armor pen, amarillas de armor por nivel, 6 azules de cdr y 3 de mres por nivel (salvo si vas contra un mago), quintas de mov, 9-21-0, Build standar: Mercurio, Trinidad, Corazón, Rostro, Gloria Justiciera y el último item a gusto. gg ez

1 1 respuesta
Polakoooo

#410 xDDD me lo imaginaba.

LR

Veis a nasus viable con smite?

1 respuesta
Alfyn

#412 No. Con un early tan debil y sin ningun escape está fuera. Y no puede llegar a linea lvl2 pork como gastes ahi el tp, te mandan a base y buena suerte para volver a tener oro para el Cinderhulk, sacrificando cdr para poder farmear la Q...Lo veo demasiado arriesgado.

laZAr0

Zagales soy un noob, necesito que me digais como se hace la gente el campamento de golems a nivel 1 con riven. xD

1 respuesta
Daku

Kayle top tp+smite Me esta dando buenos resultados en low elo.. ¿Qué tal la ven?

Tiene buena fase de líneas y grandes teamfights (yo la armo híbrido, con más ap que ad)

1 respuesta
Alfyn

He probado casi todo en top con smite y el mejor con mucha diferencia me parece Renekton. Pierdes un poco de su lane bully pero luego ganas muchísimo. Es que es quitarle el problema de su late entre esto y los arreglillos que le hicieron.
Solo fizz me ha parecido que se acerca.

minired

#415 si no vas tanque no creo que merezca la pena el smite (aunque si da buenos resultados, adelante)

1 respuesta
Daku

#417 Vale, gracias.

¿Qué es mejor para tryhardear, Lucian o renekton? Top y adc son mis mejores posiciones

1 respuesta
StukoVRusso

#418 esto es el Rincón del solo top, renekton aunque hay mejores picks para tryhardear

2 respuestas
Glumyglu

#419 ¿Cuáles para elos bajos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags