El rincón del solotop: better tank or report

brandon1912

#3930 hombre renek con el fervor ha ganado mucho en mid y late game eh,pero eso si si contamos que tu jung es retrasado y no gankea top darius es el peor matchup de todos,bueno y a opinion personal fiora te lo hace pasar muy mal porque en late te puede hacer 1vs1 si lo hace bien igual

1 respuesta
portos

Al menos en mi elo las rivens que me tocan no me dan ningún problema. Si es cierto que tiendo a hacer b muchas veces cuando echo al otro de linea, y al final no capitalizo tanto las ventajas que cojo y supongo que pierdo muchos stacks...

A darius siempre lo baneo...es algo personal

Hedny

#3931 aun asi, darius tiene la pen de la e pasiva, mas la blackcleaver y un nuke de un 1k dmg mas un steroid de 200 ad, el perro se come los mocos contra el

1 respuesta
brandon1912

#3933 en eso estoy de acuerdo 100%,mas encima la cura de los cojones que tiene xd

Konegg

He hecho mi segundo reroll desde que juego, support adc y ahora top que consejos me dariais los que tengais mas experiencia en esta linea? me gusta bastante los champs que hay en este meta en top veremos si vuelven los tank igual vuelvo para abajo again xD

1 respuesta
SleepingCat

#3935 Asumiendo que no te gustan los tanques, prueba Irelia. Relativamente sencilla, muy entretenida y bastante efectiva si sabes jugar contra distintos matchups. Rumble es otro que, por alguna razón, siempre parece estar bien, pero es un poco más complicado.
Creo que lo más difícil de top es saber jugar contra los diversos matchups que tengas; hay mucha variedad y lleves lo que lleves vas a tener que aprender a adaptarte a lo que tengas al frente y a lo que tu equipo necesite.
Apenas juego top, así que no puedo darte ningún consejo más xD

GreatKingRat

Que tal Yorick para ranked y dedicarme a hacer splitpush a mi bola y ya vendrán a pararme cuando se montan los típicos arams de bronce? xD

iomegakek

voy a volver a jugar top... Irelia?

1 respuesta
afhn

#3938 poppy. Yo he vuelto a Top y estoy jugando con poppy, que desproposito de personaje. Ayer de ir 0 3 contra un Renek acabar 5 3 al min 20 y algo xddd. Pero flipante, al min 10 iba yo con 40 minions y habiendo muerto 3 veces, pillo las primeras partes de la capa solar y fue un gg para el renek.

1 respuesta
iomegakek

#3939 no la he jugado después del rework, pero me lo apunto para practicarla en normales.

1 respuesta
afhn

#3940 Yo tampoco la probé después del rework hasta hace unos días que me dio por volver a Top, aunque sinceramente, prefiero la antigua poppy la de ahora tampoco está tan mal.

White_Wolf72

Desde Bronce a Platino , les recomiendo Kennen , es uno de los tops mas completos que hay en top , junto con rumble , pero mucho mas simple , bully en linea , tp brutales , mid game poderoso y a pesar de que decae en late , con la build de penetración gana lo suyo.


En diamante...bueno ... dejar de jugar por la U y volver , pasan estas cosas LUL

1 respuesta
B

#3942 Yo tambien quiero subir de bronce a platino con 8 partidas.

10 1 respuesta
White_Wolf72

#3943 Me referia a que en esas ligas es un champ muy completo , lamento si se genero alguna confusion XD

iomegakek

Swain top

ayer me violó uno en linea (aunque luego en teamfights se quedó algo inutil porque no tenían tank)...

thoughts? no parece demasiado difícil de usar.

1 respuesta
R

Build para riven? Que mstchups serian más complejos?

laZAr0

Yo estoy road to gold jugando Pantheon, Jax y Poppy... algún otro pick se me cuela, pero esos ahora en soloQ me están dando resultados. Soy manco de todos modos, juego simples.

Chamborz

#3945 swain es fuerte en midgame si la partida va al late es useless aunque con un rilay la verdad es que es bastante molesto, pero apenas mete daño. El champ es fácil de usar juegate algunas normales y enseguida le pillaras el ritmo

G

Me toco un swain que no hizo un carajo en toda la partida, y cuando veo el DMG hizo mas que los 9 champs juntos ftw

7 días después
GreatKingRat

Acabo de ver a Sion con un win ratio alto en champion.gg, que tal está para Bronce? Últimamente con Trundle se me está dando como el culo...

1 respuesta
S

#3950 Si se juega en un 0,57% de las veces y el win rate está alto de support...

1 respuesta
GreatKingRat

#3951 Hablo como toplaner: Win Rate: 52.79% / Play Rate: 2.13%

2 respuestas
S

#3952 De todas maneras, en bronce con farmear bien puedes stompear con cualquier personaje en cualquier línea... Yo en bronce pillaría un tryndamere y a tomar por culo

1
B

#3952 Yo saque varias cuenta de bronce a oro jugando solo Renekton,trynda y si tocaba mid pues jugaba annie.

1
Pinguu

Para mi los personajes mas rotos en top son: jayce kennen irelia fiora
Si a esto le sumas los tanques que nunca dejaran de estar ahi: shen gnar malhpite trundle poppy maokai
Si son otp y pueden dar mucho peligro pues riven..darius..sion jax renek gp

1 2 respuestas
Syki

Yo voy a practicar morde top para s7, a melees tipo irelia/fiora/riven te los comes, me falta por probbar el matchup contra jayce

Básicamente se juega pasivo hasta nivel 3, y ahí ya tradeas, maxeas la W (es absurdo lo que te cura) y te rusheas protobelt.
Y se tiene que jugar si o si con la maestría que te da velocidad, o eres un cono y te kitea hasta soraka sin botas.

1 respuesta
Pinguu

#3956 contra jayce ya te digo yo que es dificil ganarle, y a una fiora.. siempre tiene esa W para denegarle la tercera Q
No creo que sea tan facil como dices

1 respuesta
Syki

#3957 Que más da que te meta el parry a la tercera Q si tu kit en línea se basa en pokear con la W mientras sigues full vida? De hecho, la primera Q con el sable hextech antes de tener protobelt es la que te activa el stormraider's,, que es lo único que necesitas para hacer un all in competente, que esa maestría se te active.

Además en el momento que has metido 2 golpes de Q la fiora va a entrar en paranoia, a la mínima que le bailes un poco va a tirar el parry a la nada (esto me pasa hasta con otp fioras diamante 4-5)
De hecho, por esa regla de tres, irelia debería de ser imposibble que gane a una fiora en línea, total te puede parar el stun... Solo hay que saber jugar con la mente de la fiora enemiga, a día de hoy no he perdido el matchup de fiora-irelia por ejemplo, en cuanto metes un poco de presión a la fiora y cambias el momento de tirar el stun ( a veces se lo tiras al principio,, a veces esperas algo mas etc) no hace nada. Y encima fiora es un champ que si consigues que su W no se lance inteligentemente no hace nada, y eso las fioras buenas lo saben y es por donde debes atacarlas.

Vireca

Yo no entiendo como funciona Mordekaiser... Solo se que la ultima vez que me enfrentaba a el me bajaba la vida como si fuera agua, sin hacerme nada xD (y no era por el ulti)

Estoy road to maestria 7 con Jayce, me queda una S. Esta siendo insufrible xD

Hedny

#3955 buff darius y renek, como sepan lo que hacen los que lo llevan son godtier salvo ranged matchup.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags