El rincón del solotop: better tank or report

eryane

maokai solo digo eso si sale asi en el competitivo lo vamos a tener hasta en la sopa el mejor top ahora mismo by far

3 1 respuesta
Vireca

#4020 no sera del reves? mr nivel si el enemigo es ap y mr plana si el enemigo es ad?

1 respuesta
TheRider

#4022 Si el enemigo es ap es coveniente tener mr desde el principio. La mr por level tarda en stackearse, pero llega a un mayor valor en late, por lo que la hace mejor para lanear contra ad's ya que al principio de la partida no vas a sufrir apenas daño mágico.

1 1 respuesta
brandon1912

#4016 si a mi me encanta, de echo seguramente la jugsre aunque en esrly ses basura xd

Glumyglu

¿Alguien ha probado al toro de top?

1 respuesta
Abe5

#4025 Yo.

Es basura xD

1 respuesta
Glumyglu

#4026 jo :(

1 respuesta
Abe5

#4027 Le falta daño y aguantas menos.

Quizás es que hay que hacérselo full tank

1 respuesta
Glumyglu

#4028 con el ult aguantas un huevo yendo full tank, que le buildeabas?

1 respuesta
Vasaris

No se si ha sido un bug puntual o pasará en todas las partidas pero si teneis un Azir en frente, pillaos el Filo de la Noche si o si, con él activado la torre de Azir no puede atacarte (aunque te fija) y bloqueas los AA de ella que quieras. :psyduck: :psyduck:

Abe5

#4029 Trinidad xD

No me dio tiempo a pillar mucho más porque comía rabo.

Hedny

#4021 pillamos a uno haciendo split push, le colapsamos 5v1, para cuando lo matamos en torre de tier 2 su equipo entero ya vino de hacerse drake y nos hicieron ace

G

#4023 Si las runas sirven para el early a que viene eso de mr x lvl

LUL

afhn

#4005 Hombre, no te creas, Talon está jodidamente bien (los críticos de la Q a mele contra asesinos o carrys es descomunal) y Katarina si dominas sus mecánicas es dios.
Pero a lo que me refería es que, es totalmente inhumano lo de Poppy, es inmortal. Ha habido momentos en algunas partidas que he echado en las que, no me mataban, me estaban pegando entre 3, soy capaz de hacerme a 1, estar a mitad de vida y mandar pa'su base al resto para irme de rositas. Es algo que no tiene ni puto sentido. Y los 1vs2 también son otro mundo. Llevo varias partidas de ir mal por cualquier circunstancia y después hacerme un 1vs2 sin despeinarme.

1 respuesta
Hedny

#4034 np lo compensa la skill que requiere para jugarla, igual que heca zac y olaf

1 respuesta
afhn

#4035 hombre, el early tiene su mundo contra ciertos champs aunque después sea un faceroll en toda regla.

gx2

¿Alguien a probado esto?
http://plays.tv/video/58250bd101703a83c2/one-day-you-shall-kill-me-that-day-is-not-today
http://www.lolking.net/guides/388848

3 respuestas
espikiller

#4037 omg.

Glumyglu

#4037 gracias por recordàrmelo :)

Vireca

Lo que faltaba, si no teniamos bastante con los tankes que te parten la cara ahora magos tanques con sustain infinito

Madball

Como si Karma tanque fuese algo nuevo xddd

SleepingCat

#4037 Hace días dije que esa mierda es absurda xD

chancletas

¿Habéis probado a blitzqui en top? Madre mia, vengo de destrozar el culo a una irelia, muy util contra asesinos, tanqueas bien y de daño no vas naada mal.

Build: escudo doran + brillo + botas armadura + trinidad + velo + coraza = imparapla

Edit: ah, se me olvidaba. Maestria de los escudos ftw

1 respuesta
Madball

Acabo de jugar la build esa y es pura basura. Para trollear en normales esta bien, pero si el otro top tiene dos dedos de frente te comes una mierda a partir del minuto 10.

Syki

#4043 Ya tendría que ser mala la irelia xd

8
Big_Gecko

Easy, si a este bicho no le cambian el tema de las maestrías pick o ban en competitivo hasta 2020, que exageración con los escudos.

1 respuesta
Hedny

#4046 Vi es otra que abusa la maestria que da gusto, junto a su pasiva es un cachondeo

espikiller

Poppy es el infierno eh, una jungla hoy totalmente inmortal, da igual cuántos le pegáramos, empiezo a pensar en banearla.

1 1 respuesta
SleepingCat

Los de rito son unos genios, reemplazan una maestría que se la ponían todos los junglers por una que se la ponen todos los que tienen hard cc, indistintamente de su línea.
Ojo a Diana bruiser top con CdC.

Hedny

#4048 Tu espera a jugar contra zac o heca, hacen parecer al kassa de la s3 underpowered

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags