El rincón del solotop: better tank or report

Glumyglu

Yo es que de todas formas me quedo sin maná rápido, así que maxearme la q para usarla una vez o dos tampoco lo veo tan worth, porque lo que dice es que al e al hacer daño verdadero y además una cantidad bastante buena en niveles bajos pues me fue bastante mejor que cuando me maxee la q

1 respuesta
phsyquic

#1319 lo vas a hacer mas daño spameandole Qs maxeadas y E, qe al reves, cuando el tenga un item grande de armor tu ya tendras las dos cosas maxeadas y tu black cleaver, contra nasus y contra todo menos malphite porqe stackea mucha armor al principio Q>E

darius te mea sin problema, olaf gana a la mayoria de los bruisers y tiene una linea tranquila contra los tanks lo cual esta muy bien, es uno de los pocos counters de fiora qe existen ahora mismo

1 respuesta
Guimu

#1322 cómo le hace counter a Fiora?

1 respuesta
phsyquic

#1323 pues igual qe a irelia, cada vez qe este a mele q-e-q si se te tira pues igual con w tbm, le outtradeas facil

Alfyn

#1321 Te da la impresión de que te quedas sin maná rápido, pero eso es pork en plata se usan las habilidades a tontas y a locas, sin una intención clara. Por poner un ejemplo la W solo si vas a hacer un trade largo o estás bajo torre y te vas a curar bien. En mitad de la línea con la vida al 60% sin ser un trade fuerte la habrás tirao muchas veces y Qs para farmear cnd podrías farmear con autos :D

1 respuesta
Glumyglu

#1325 La w la tiro cuando estoy low, las q si que las fallo mucho más xD Intentaré mejorarlo

1 respuesta
Alfyn

#1326 Si te quedas sin mana no es acertar las Q, es tirar las necesarias. Si las aciertas gastan el mismo maná ^^

Tb lasthitear con autos si puede ser que con las maestrias algo de sutain extra te puede dar tb.

1 respuesta
Glumyglu

#1327 Pero si las acierto sale "worth" si las fallo es maná al aire xD

ChaRliFuM

Acabo de jugar otra vez contra un Nasus top yendo yo Olaf. Pobrecito de mi alma. No lo he matado hasta el minuto 25 pero iba yo al min 20 con 150cs y llevaba el 40cs y dos lvls menos xD

blowwww

Yo con olaf veo must maxear q, te da mucho mejor all in que es en lo que olaf destaca.

JL-3

Cómo veis a tahm kench en top? estoy viendo bastantes en oro y algunosdestrozarn darius y garens

Knelo

Es q el sapo en lonea esta muuuuy bien.

Yo he destrozado a todo menos maolay. Bruisers sin sustain son cake.

JL-3

Voy a spamear Singed hasta platino, cu nerds

2 respuestas
ChaRliFuM

#1333 Antes de salir de plata estás baneado por la oleada de reportes que te vas a comer xD

Es difícil encontrar una partida donde entiendan cómo hay que jugar cuando hay un Singed en el equipo y claro... si les cazan todo el rato 4v5 te va a caer la culpa a ti xD

2 respuestas
GreatKingRat

#1334 Como se juega a Singed?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1335 Dando mucho asco y tirandoles la torre de inhibido al min 25 xD

Singed aporta relativamente poco a las TF por lo que tienes que jugar al split push puro y duro, que tu equipo baitee en otro lado del mapa mientras tú pusheas otra línea. Pero claro... deben de ser conscientes de que no tienen que pelear, si pelean pues perderán continuamente 4v5 xD

1
JL-3

#1334 Soy oro e.e y si le explicas al jungla que cuando el jungla enemigo empieze a gankear top haga dragones es relativamente fácil, llevo un par de dias escapando de gankeos de 3, 4 y 5 enemigos detrás mio, lo que no sé qué items defensivos hacerme: Rostro me encanta por la regeneración que te da la ulti, de armadura el randuin lo veo inutil si llevas rylai, la malla si tienen varios personajes dependientes de AA y el corazón sólo sirve cuando estás pegado, pero te da 20%cdr y vida por tu pasiva, también he pensado en la coraza para el mov extra

JL-3

A Irelia, aparte de trinidad, randuin, velo/rostro y rey qué le buildeais? coraza del muerto? steraks? titanica?
Y Fiora? con la pasiva sale rentable hacerse pen de armadura?, intentar pillar 40% cdr? halp

1 respuesta
dari1495

#1338 Con Fiora he visto mucho hacerse botas de CDR y Segador, mas las maestrias llegas al 30% no he visto a muchos hacerse penetración de armadura.

Por lo visto lo "estandar" (entrecomilleo porque ni entre los pros se aclaran) es hydra-botas cdr-segador y a partir de ahi completamente random, unos se hacen tanque con randuin y rostro(llegando al 40% cdr) otros se hacen full ad con sanguinaria o botrk y cuchilla negra(con botas de mercurio), etcetc

Para todo lo demás --> http://www.probuilds.net/champions/Fiora

1 respuesta
JL-3

#1339 Teniendo en cuenta que la Q aplica efectos de impacto, no iria bien una trinidad? o un guantelete, asi tienes 10%cdr extra y el slow

1 respuesta
dari1495

#1340 Yo me la suelo hacer pero no lo he puesto visto que debo ser el unico xD

ErChuache

Gran parte del daño de Fiora es por daño verdadero gracias a lo de los puntos vitales, quizás por eso no se le hace tanta penetración de armadura.

Para mí es una mala bestia, y con una buena ultimate salva teamfights ella sola gracias a la burrada de lo que cura.

Y cada vez me gusta más Aatrox. Es versátil de la leche. No sé si es porque en Plata bajo no saben contrarrestarle o por lo que sea, pero casi siempre que lo cojo suelo ganar la línea. La pasiva es un absorveultimates (hola Darius, hola Garen) del carajo, aunque noto que dado que tiene mitad daño físico y mitad mágico en lategame para mi opinión bastante, ya que se le suele hacer Lifesteal más que penetración de armadura o penetración mágica.

Supongo que en elos altos (platino, diamante, etc) no será tan eficaz porque tendrán los oponentes dos dedos de frente para petarle la pasiva antes de engancharle una buena ultimate.

1 respuesta
MaLkaS

A mi el puto mono es lo que más resultado me sigue dando en top xD, llevo 3 o 4 meses que solo me leo las patch notes y juego un par de games a la semana.. como no tengo continuidad pruebo lo nuevo que va saliendo pero lo que mejor resultado me sigue dando es el mono xD

Irocketman

Acabo de jugar con trundle en top y con hoja del rey y calibrador de sterack y full tank es una bestia parda.

Mi idiea para finalizar la build era rostro espiritual y solari por que llevaban mucho ap contra tanques en top me va muy bien , y si no una hydra titanica y eres dios.

Shen se ha ido un momento de linea y le he tirado la torre en 10 seg solo con un sable de aguas estancadas estando practicamente full vida la torre el split push que hace es bestial.

1 respuesta
Blacksep

#1344 Yo me hago el rostro antes que el calibrador , es mucho más worth xD , le tiras la ulti a uno y te pones full , literal.

Oni

#1333 es que yo he maineado singed en s3 y s4 y es un counter buenísimo contra un montón de melees. El veneno hace muchísimo daño, si llevas ignite es bastante fácil hacer fb a lvl 2 vs irelia, trynda, jax, fiora, xin, vlad... Además el cambio al rilay le ha venido genial, es que dejas clavados a los chasers. Y con rilay y liandrys hace mucho daño y aporta mucho cc.
Eso sí, es un champ MUY difícil de jugar, tienes que saber hasta donde kitear, controlar muy bien lo que te va a curar el ulti durante un all in, aprender a hacer bien el sky auto attack (si tus flings hacen 500 en vez de 400 se nota)... En fin, que ladrillazo acabo de escribir, xd

StukoVRusso

#1342 Lo unico bueno que tiene aatrox es la pasiva y el sustain innato que tiene, fuera de eso poco tiene, escalados pobres, facilmente kiteable, stats muy malos.

juegalo al splitpush con hydra botrk y zhepyr que te lo vas a pasar bien, tambien puedes probar con una build offtank y la nueva titanica, pero a mi no me ha convencido.

a ver si le meten un buff a los escalados, que mainear aatrox se hace dificil.

afhn

Hey, chicas, llevo 2 meses casi sin jugar, alguien puede informarme más o menos de los cambios importantes que han habido que tengan que ver con top?

3 respuestas
Detweiler

#1348 Darius, Garen, Fiora y GP god tier

1 1 respuesta
brandon1912

#1348 si no te quieres complicar juega irelia que siempre sera viable aunque con las bestias que ha echo rito ultimamente...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags