El rincón del solotop: better tank or report

ChaRliFuM

#1438 El 90% de las partidas vas a maxear Q, pero algunas veces te puedes maexar E (vs Nasus, Malphite por ej) o bien ir intercalando Q y E sin maxear una de golpe.

keygy

habeis leido lo de shen? van a meterle ratios AD en las skills con el rework seguramente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1442 cuchilla negra de first y a campeonar.

Chamborz

¿Como lo haceis con Jax? Ahi partidas en las que parezco un bronce en top con el no tengo ni idea, el problema es que luego en el LATE parte cabezas jajajaj, aver ahi partidas que he salido de linea como 0/5/1 y he pillado un par de muertes y he sido el horror de los carrys enemigos en TFs y he acabado carrileando la partida pero normalmente en linea nose como actuar, como dato deciros que lo buildeo FULL AD , con la hoja de primer item y trinidad de segundo en casi todas las partidas, casi nunca le meto nada de armadura, voy full damage.

¿Algun consejo?
¿Que build soleis hacer normalmente contra AP, AP Burst, AD, Tankes o asesinos en linea?

:)

1 respuesta
aroz

#1444 te comentó alguna cosa que hago yo que me suele ir bn, si te vale perfecto, si el matchuo es contra un tanke véase malphite, maokai o algo asi, rusheo ruined king y juego muy muy trankilo, si juego contra un ad burst-fighter tipo pantheon, riven o lago así rusheo bacteriófago, para aguantar su burst mejor y las botas tabis, intento esperar al jungla salvo que cometan un error, si juego contra un ad-bruiser tipo olaf,irelia y así, intento matarlos en early ya que les counteas con la e, build tabi, trynity, si juego contra un mago, esperó como mínimo a nivel 6 y buildeo sobre maleficios y mercury, y si es un al melee tipo rumble ,pues lo mismo pero con mucho más cuidado ya que su daño ap es sostenido

JL-3

Cómo coño jugar vs Garen? lo odio y siempre lo dejan abierto

2 respuestas
Guimu

#1446

Puede que lo pases un poco mal al principio pero en cuanto buildees un poco, pan comido xD

Eso sí, Garen va a absorber un montón de daño, así que cuidado con los trades. Guarda la Q para cuando active él la suya. Si no lo haces, se quita el slow y te jode. Mucho cuidado con el uso que le das al salto, sobre todo después de nivel 6.

1 respuesta
JL-3

#1447 TY, pero es que gnar en linea se me da fatal, le buildei 9-21 con quintas de as, cuchilla negra, randuin, velo, coraza/malla y rostro, deberia jugarlo más ofensivo? cuchilla, rey, mazo, randuin y velo?

3 respuestas
ErChuache

#1446 ¿Teemo? Contrarresta bastante bien el skillset de Garen menos el ultimate.

1 respuesta
B

No lo contrarresta , estas igual de expuesto a los allin, ahora no se si para la Q pero garen pega con skills no con autos y aunque el blind pare la Q solo tienes que esperarte que pase el efecto y spin2win

Igualmente igual que cualquier ranged deberías ir bien contra garen

1 respuesta
laZAr0

#1449 Yo creo que teemo no es una opción, aunque te comas una bomba con la Q de Garen la limpias y luego el cegar poco hace contra el spin to win, y la ulti te la comes igual en la boca. Teemo es bueno contra garen hasta el nivel 4 más o menos, pero en el 6 es que te funde.

Guimu

#1448 no sé decirte, eso depende de como vaya la partida xD ten en cuenta que si juegas a desgastar vas a pushear.

#1450 a lo mejor se refiere a que es ranged y tiene la bonificación de velocidad. Además, el veneno le jode la pasiva bastante

1 respuesta
B

#1452 El nuevo garen no se basa apenas en la pasiva, funcionan mejor muchos otros ranged , kenen lissandra gnar... Mejor cualquiera de esos que pickear teemo xD

Alfyn

#1448 Gnar 21/9 pls. Abusa de Garen a autos, si el tira su Q le lanzas la tuya y sigues kiteando. Si se pone feo la E. Tienes dos opciones o incluso 3. Black cleaver es la standard (si es medio listo se hará armor). Si stakea vida la ruined king lo va a humillar. La 3 opción es Mazo Helado, no se mueve y el kiteo es sencillísimo. El mazo yo lo estoy dejando desde hace varios parches. SIn tankes en el meta de top como antes, pierdes muchos stats en el mazo y no le sacas el dps. Te quedas en medio de la nada, ni tankeas ni pegas ni na.

ErChuache

Básicamente lo decía porque la Q de Teemo y su Blind evita que la Q de Garen impacte, con la W de Teemo el aumento de velocidad de la Q o el combo E + Q de Garen y el veneno para joder la pasiva de Garen.

Pero vamos, ha sido el primer ejemplo que se me ha ocurrido y por eso lo he preguntado más que afirmado XD

dari1495

#1448 no!!!! Gnar siempre 21/9, las quintas de velocidad de ataque están bien yo siempre las llevo también. Despues de mucho spameo la build que mas resultados me da es Black Cleaver (si es linea segura primer ítem, Garen es linea segura), y sino de segundo después de Capa de fuego solar si vas contra AD (P.Ej.: Riven) o Hexdrinker/Spectre's contra AP (Raro que haya un AP abusivo en linea contra Gnar pero yo que se).

Por lo general no quieres mas daño que no sea como mucho Black Cleaver y Malmortius, salvo que vayas muy muy bien, desde la release de la BC veo innecesario el mazo helado pero aún hay gente un poco vintage que le gusta hacerselo. El resto tanque a saco, Capa de fuego solar me atreveria a decir que es bastante core, metes bastante daño a lo tonto simplemente estando en medio como Mega.

1 respuesta
B

#1456 Capa de fuego es una basura en gnar, comprale la coraza

1 respuesta
dari1495

#1457 Probaré, además aun tengo que probar Sterak's, sabes si va bien?

1 respuesta
B

#1458 Si va bastante bien pero claro rusheando bc supongo que antes necesitarás hacer resistencias, pero si va muy bien porque además las típicas tf que empiezas sin furia porque no hay otra te da un tiempo extra para convertirte en megagnar (además que el item en si sinergiza muy bien)

Igual de cuarto item, bc coraza velo/hexdrinker y el sterak

T

En serio hacia tiempo que no pillaba a wukong en top, pero vamos a mi me parece que tiene un early penoso, un volibear en un tradeo me ha mandado a base como si nada, y luego ya ha sido imposible tradear con el , y si el jungla no me ayuda me ha tirado hasta el inhibidor, lo he jugado con 21/9 y he empezado por frasco cristalino y potis, pero madre mia no llega ni a 50 de armadura en los primeros niveles

Un autoataque de voli una q y un mordisco y para casa igual tenia que haber empezado por armadura de tela, o ponerle quintaesencias de armadura, pero vamos que cosa mas blanda por dios

Hablo desde mi criterio claro está las partidas que he jugado con el me han ido todas fatal esta temporada, tambien el problema ha sido que me han gankeado y en un momento me he puesto 0/2 y el jungla flameandome y dejandome vendido :)

1 respuesta
domi8410

#1460 Wukong top, early penoso.

En serio, ya te lo han dicho muchas veces, limitate a jugar lo que sabes, porque visto esta que con campeones nuevos no vas a ningun lado xdddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kivo

#1460 Creo que te has equivocado de hilo.
Prueba aquí.

WK tiene un early bestial otra cosa es que no sepas saber cuando tradear y más a un Voli.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kivo

#1464 No me hace falta jugar wk en ranked precisamente, y si no he jugado en esta season ha sido porque me he comido más draft mode que cualquiera de los que ande pululando por este foro.

edit: No me pico vs platitas.

ChaRliFuM

#1464 Si tradeas a un Voli cuando tiene el mordisco lo normal es que te mande a base o te mate, más que nada porque hace daño porcentual que por si fuera poco, aumenta en función de la vida que te falte. Así que si quieres tradear a un Voli cuando estás a media vida y tiene el mordisco listo, lo normal es que te mate.

Y no es ningún misterio que Wukong tiene un early poderoso, más que nada porque puedes tradear por la cara con E, Q, W, pero claro... no solo es cuestión de saber jugar a Wukong sino saber jugar contra lo que tienes en frente.

2 2 respuestas
Kivo

#1466 Eso es lo que yo pretendía decirle antes de que sacase su e-penis. :)

1 comentario moderado
Kike_Astur

#1468 La verdad que yo no creo que Wukong contra Volibear sea un match up favorable para Wukong. Supongo que a igual de skill Volibear lo debería de ganar sin problemas. Wukong tiene un early muy muy bueno, el problema es que el de Volibear tampoco es malo, y supongo que será lógico hasta cierto punto que te out-tradee como quiera.

Pero bueno, eso, que no pienses que Wukong tienen un mal early, porque es muy muy decente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags