El rincón del solotop: better tank or report

afhn

#2040 los dos.

1 respuesta
Jaxter

#2040 Fiora me resulta más divertida, aunque me molan los dos.

1 respuesta
vilchez

#2042 #2041 necesito uno nada mas...

2 respuestas
afhn

#2043 que te compres los dos he dicho!

2 1 respuesta
Qwerty200

#2043 Pues a mi renekton me parece mejor y me gusta más, por el early y el snowball que siempre a tenido es muy fácil ganar la linea y carrear, sobre todo ahora que las partidas son muchos mas rápidas y se lleva el ignite a top cada vez más.

NzgL

#2044 Básicamente pero yo pillaba Fiora antes tons of fun and outplays, el parry (W) es Dios.

Vireca

El problema de Fiora es que casi siempre esta baneada en rankeds xD

Aythami27

Necesito un pick cómodo para top, algo que no requiera mecánicas. Para haceros una idea de lo que juego:
Mid: Annie
Jungla: Xin Zhao
Adc: Sivir
Support: Karma

4 respuestas
Glumyglu

#2048 ¿Trundle? No sé su dificultad pero parece que está fortote y a simple vista no parece demasiado difícil

1 respuesta
Aythami27

#2049 no me gusta el rollo full tank

1 respuesta
S

#2048 tryndamere, irelia, Renekton, Garen, Nasus.

Vireca

#2050 quien te dice que lo necesites full tank? Has probado un trundle full daño? xD

B

#2048 Lulú, Lissandra

Aythami27

https://gyazo.com/1dbe17323fd4f08e3e05b16c670fa82e no funca xdxdxd

Rojosier

¿Algún main Akali en top? Me encanta el personaje y me gusta mucho más en top que en mid, ¿algunos trucos de experto? xD

SleepingCat

#2048
Maokai, Shyvana, Jax, Tryndamere... màs no conozco xD

Glumyglu

¿Consejos Irelia?

¿Y de Trunel?

Qwerty200

Darius le hace counter a wukong o al revés? Hoy me toco con wukong vs darius y me lo comi, pero mi team me dijo que tuviera cuidado porque era counter, aunque claro, era normal y el darius era malillo.

1 respuesta
Abe5

#2058 No es al revés? Wu se puede echar la copia cuando Darius mete la R no?

afhn

En dmg y sustain gana darius. Sin contar con que wukong sufre mucho contra ad casters con strong early. A parte que wukong se tiene que buildear dmg para hacer dmg, y darius ya tiene una burrada de dmg sin sentido de base, y no nos olvidemos que en trades largos sale perdiendo wukong dado que darius es bueno contra personajes que no tienen dash y más si son ad casters, aunque tenga la W wukong, si darius es medianamente inteligente ni te escapas de él.

1 respuesta
Qwerty200

#2060 Yo al darius le gane por bastante 7/0 creo que salí de línea, yo lo que hacia era esperar a que usara la q para farmear y entonces e+q, y así lo iba desgastando, el darius pusheaba mucho y me tenia bajo torre así que yo podía farmear bien.

1 respuesta
Kike_Astur

#2061 Pues efectivamente, haciendo eso el Darius no era malillo, era bastante malo.

Lefthook

Acabo de jugar mi primera 5vs5 de la S6 y veo que gp esta bastante más fuerte que al final de la S5.
Lo malo y sigo sin entender el por que han quitado las potis de mana.

Como veis un heal para top en lugar de ignite o tp? Lo digo por probar algo nuevo.

1 respuesta
phsyquic

#2063 gp no esta mas fuerte qe al final de la s5, esta igual de echo en top esta peor

el tp fuera de soloq en elo bajo es obligatorio, el otro summoner con algunos pjs puedes prescindir del flash pero antes de llevar heal tienes el ignite o exhaust para el 1v1

1
vilchez

Que ganas de que pongan la nueva actualización de la temporada 2016 para hincharme a jugar TOPP!

B

¿Como veis a Rumble actualmente? Lo he empezado a usar hace pocos dias y salvo el early game donde en vez de hacer daño curas, el resto mola. ¿algun consejo u opinión a tener en cuenta al jugarlo?

3 respuestas
jahermon

Hace unos días tuve una mala racha y baje hacia bronce 1, si queréis un top sencillo de usar, que aguante muy bien y que haga daño relativamente pues se llama malphite, con esa ulti seras muy útil en TF apretando un botón.
Yo tengo de maestría robo de vida ( no se como se llama, tras 3 o 4 golpes absorbo la vida) empiezo con vara de las edades sigo con capa solar, guantelete y corazón helado, para ahorrar mana en early maximizo la E/W un malphite sin mana en linea esta muy jodido y el rollo es el siguiente:
-Farmear todo lo que puedas, si el otro quiere tortas con la W/E y la maestría no tendrás problemas en pegarte
-Si tienes la linea ganada ve a mid con la ulti muchas veces es una kill o asistencia.
-En TF intenta que el equipo contrario se agrupe para tu ulti y tanquea todo lo que puedas.
-lleva TP pide al supp que tire un ward y con tu iniciación ganareis el bot EASY
Habra ciertos campeones de pokeo y algún olaf salvaje que te haga la vida imposible, pero en el resto de situaciones, malphite es un pick muy solido, jugando con el he vuelto silver V y ganado mas de un 4 vs 5

2 respuestas
Oni

#2067 bait?

Vengerov

#2066 Lo he jugado contra un Darius y he tenido que jugar seguro, si no me destroza.... Aunque tampoco es que sea yo un fiera con el.

dari1495

#2066 Ahora mismo esta un poco flojete o al menos yo lo note mas flojete, cuando encarecieron algunos objetos AP le jodieron bastante.

A tener en cuenta:

-Powerspikes: nivel 4(all in y le bajas mas de media vida facil a casi cualquiera que no tenga una invulnerabilidad), nivel 6, tambien llamado el nivel de doble kill si te gankean, y cuando compres el haunting guise y/o sorc
-Campeones que te puedan devolver el daño en early sin exponerse demasiado te destrozan o al menos te hacen pasarlo bastante mal hasta nivel 4, el caso es que suelen ser personajes squishies que si enganchas a nivel 4 los destruyes.
-Muchas veces tienes que pensar en la ulti como un elemento de utilidad y no tanto de daño, por ejemplo para separar a la frontline de la backline, evitar una huida, reconducirlos a una trampa...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags