El rincón del solotop: better tank or report

B

#2070 El disfraz encantado nunca me lo hago y no se porqué, siempre opto por Zhonya o Rylai si tengo enfrente un ad o un tank y abisal si tengo un ap en linea. ¿Es un must el haunt guise?

1 respuesta
dari1495

#2071 Must no, lo siguiente, primer item si o si a no ser que te esté reventando un AD que entonces deberias pillarte lo de antes del zhonya, y en un caso extremo el zhonya entero, pero haunting guise te da una burrada de daño en early y si lo consigues antes de nivel 6 (si la linea es facil empieza con cristal de vida y potis) es gg

1 1 respuesta
B

#2072 Ty dude, la próxima partida que me pille a Rumble me hago dicho item.

marc_10

#2067 rushear vara de edades con malphite hace llorar jesus, mucho

blowwww

#2066 Rumble sigue estando muy bien, si vas contra un melee en linea empieza con q y llega a linea con 50+% de la pasiva, con thunderlord te vas a sorprender lo que mete. Como han comentado haunting guise es un item que le va muy bien, pero si ganando linea tras el primer back tienes entre 1250 y 1600 de oro te recomiendo que pilles directamente vara o rushees sorcerer's, ya que te dan mucho mas que los 2 componentes del haunting.

2 respuestas
B

#2075 y si vas contra un ranged tipo lulú por ejemplo, no se empieza por la q?

dari1495

#2075 Hombre la idea de pillar el guise es pillarlo pronto y del tiron, de ahi lo de empezar por cristal de vida si va a ser una linea facil, desde luego una vara >>> cualquiera de los componentes, que son bastante malillos xD

1 respuesta
B

#2077 Esa es otra cosa que se me olvidó preguntar, yo siempre empiezo por escudo de doran sea cual sea mi rival en linea ¿Hago mal?

2 respuestas
dari1495

#2078 No, no, suele ser muy buena opcion, pero si vas contra un Nasus, Vladimir, cosas del estilo que no te van a abusar ni te pueden devolver mucho el daño, es mejor empezar por cristal de vida(empezar por tomo no merece la pena)

vilchez

maestrias para renekton please?

1 respuesta
Hedny

#2078 cloth armor/ruby cristal

Abe5

#2080 http://champion.gg/champion/Renekton

No sé si es correcto.

Theraz

Alguien me puede decir una página fiable de winrates de campeones en cada region y demás? Estoy usando champion.gg pero nose si es muy fiable

Vengerov

Algun campeon que vaya bien ahora sin ser tanques?

1 respuesta
Qwerty200

#2084 Jax,irelia kayle, al menos yo los uso full daño, revientas que da gusto,guinso de primer ítem y a campeonar.

1 2 respuestas
Vengerov

#2085 Perfecto, gracia....

Los miraré, estoy cansando de jugar Fiora cuando me toca top.

Leos

#2085 Y compensa el guinso de primer ítem en irelia? Yo es que soy más tradicional y siempre rusheo el brillo

1 respuesta
M

.

1 respuesta
afhn

#2088 siento desilusionarte, pero este no es el hilo de historial de partidas :psyduck: :psyduck:

Rojosier

#2087 Yo que estoy jugando ahora mucho a Irelia te diría que la guinso de primer item no te da lo que la Trinidad. Bacteriófago + Brillo en los primeros minutos te ayudan mucho más en la línea que una guinso. Eso sí, de segundo ítem no pasa.

1 respuesta
Leos

#2090 Es lo que suelo hacer yo también siempre rush a trinidad, nada más volver con el brillo se nota mucho, el guinso solo me lo hago si voy bastante bien.

Vireca

Build con 40% cdr para renek? No tengo runas de cdr

Lo estoy probando ahora que esta gratis y no se que le puede ir mejor para pillar ese 45% cdr sin perder el ser algo tanque

1 respuesta
B

#2092 hacha negra/yhomu/botas lucidez
si vas mas tanque pues tiras a rostro pero vamos ahora mismo renta llevar bastante daño

1 respuesta
Vireca

#2093 me hago cleaver (hacha negra xD) hidra titanica, eso core. Coraza del muerto y si tienen AP rostro espiritual, si no tienen AP pues le he hecho el Sterak y luego ya pues no se, en 3 partidas nunca he terminado la build. La Yoummu da mucho daño pero no se en que sentido es mejor que el Baile de la muerte porque no creo que necesite mucha velocidad renek

1 respuesta
B

#2094 Yo lo buildeo hacha negra/hidra normal/filo de yhomu/sterak/malmortius
Es una build con mucho daño pero aun así aguantas bastante, genial si quieres hacer snowball

1 respuesta
Vireca

#2095 pero es que asi un AD te pela porque no tienes nada de armadura, algo de vida y mr pero nada mas

1 respuesta
MaLkaS

Parece que la gente se está olvidando de Gnar pese a skin navideña, yo que lo agradezco xDDDDD

B

1 Pick Rumble

2

3 Win the game

4 1 respuesta
B

#2096 La idea es que tu lo vueles a el xD, por eso lo de snowball build, de todas maneras si tienen un adc feed puedes cambiar un item por armadura(coraza del muerto esta muy bien)

vilchez

Alguien sabe cuando van a meter el parche 6.1?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags