El rincón del solotop: better tank or report

pinGamon

Últimamente veo bastantes kayle TOP. Algo que le haga counter? He probado Jarvan y le destrozo en linea, pero en late Kayle pega muchísimo.

3 respuestas
personaje

Para cuando un hilo actualizado con maestrias y tal? Llevo mil sin tocar el LoL y top y ahora mismo estoy más perdido q un hdp el dia del padre.

Abe5

#2611 Un ban xDDD

B

#2611 Un Rammus no iria mal ¿no? Con la W y la malla de espinas se supone que con la E se daña mas de lo que pega.

1 respuesta
pinGamon

#2614 Igual si es buena idea, aunque gran parte del daño de Kayle es mágico.... También he pensado nasus con la W ralentizas su as y si farmeas bien en late soys 2 bestias por igual.

phsyquic

#2611 quinn la revientas en early y no dejas que escale bn, antiguamente se usaba irelia como counter de kayle aunque no este en su mejor momento quizas te funcione para este matchup, en general cualquier cosa con un early/mid muy fuerte con mucho daño y facilidad para tirarsele encima esta bn contra kayle y no se olvide kayle tiene que usar la e y por tanto pushea siempre y no tiene demasiado para escapar, si llevas algo tipo naut o mao la cceas con tu jungler y la matas cuando quieras

Ozonoo4

#2603 Pues he estado probando mas a fondo a Renekton con Fervor y le estoy cogiendo el gusto. Gracias por el consejo.

1
Lamka

Nadie ha pensado en crear un club de Top Laners de MV, así nos preguntamos in game.

1 respuesta
B

#2618 poco hay que preguntar salvo que pjs son manlys y cuales no. Aunque si tuvieras que preguntar eso ya sabríamos todos que no eres manly. Top se juega con Panteón, Olaf, Darius y demás seres del Olimpo o Valhala.

4 2 respuestas
Lamka

#2619 Era para pillar el tag de Top o algo asi xD

1 respuesta
joseluvj

#2619 #2620 eh, pues no es para nada mala idea, Mvtop y se comenta sobre la toplane en general, asi tenemos el post y tambien ingame XD

G

Alguien me explica pq akali tank? alguna skill escala x vida o algo?

1 respuesta
Lamka

#2622 La sacaron los coreanos, es porque te permacuras todo el rato y ganas la linea por cansino. Pierdes daño pero puedes casi oneshotear al adc o ap.

Movement

Acabo de jugar Graves con la "nueva" build contra Trynda y creo que va a desinstalar el juego. Pobrecito.

1 respuesta
StukoVRusso

Muerte a los que jugais rangeds en top, estáis matando la línea con vuestras karmas,quinns graves etc.

top ya no es lo quera..un coliseo de héroes y guerreros, que desperdicio.

2 1 respuesta
Madball

#2625 ¿Gangplank es ranged?

Vengerov

El problema no son los "ranges", el problema lo tiene la gente que se creen que le tocan el orgullo cuando juegan un poco seguro la linea. En lugar de esto, se molestan y empiezan a feedear.....

1 respuesta
Ozonoo4

#2627 no, el problema son los RANGED que son para mariconas.

B

Pues yo no se si los ranges son un problema, pero yo me echo unas risas cuando pillo a Rammus y un rival me llora por el chat xD

1 1 respuesta
Migv

#2624 cual es esa "nueva" build?

2 respuestas
Madball

#2630 Empezar con Death's dance y Phantom dancer

Movement

#2630

18/12/0 o 18/0/12, pillando el Warlord's Bloodlust. Primer item Death's Stance que junto a la maestría tienes un sustain absurdo en línea. El core es Death's Stance, Yoummu, Malmortius y Phantom Dancer. El último objeto según lo que necesites.

Eltshan

Teemo siempre ha sido un ranged.

Blacksep

#2629 Rammus va bien contra los ranged? Acabo de probarlo hoy en top por primera vez y hacia tiempo que no sentia tanta satisfacción, lo he pickeado tras ver que los rivales pillaban Zed y Yi, 370 pasivos de armor, el Yi se derretía en lo que duraba el taunt xDDD

PD: Los que jugais rangeds y lulus y polladas de esas en top merecéis ban por ir a la lane de los tipos duros con eso.

1 respuesta
brandon1912

#2634 mejor jugar rammus o nautilus... zZzZz

1 respuesta
Blacksep

#2635 Tipos duros I SAID. Si no puedes romper el caparazón de Rammus o abollar la chapa de Naut no estás hecho para top.

PD: Rammus lo he jugado 1 vez en top y Naut ninguna xD.

1 respuesta
brandon1912

#2636 Siempre existira fiora para matar a los tipos duros D:

dranreb

Me cago en la W de Tahm kench, su puta madre como mete esa mierda y encima parece que tiene un cd de mierda...

B

He jugado mi primerita partida con Fiora y he hecho 6,7K damage, el supp rival que era Leona ha hecho 15.5K.

:psyduck:

1 respuesta
StukoVRusso

#2639 Tienes el Handicap de que eres dilier.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags