El rincón del solotop: better tank or report

B

#2640 No entiendo porque la gente dice que está rota, porque yo en lugar de hacer daño parecia que curaba.

Kike_Astur

No sé quien comentaba el otro día que Shen estaba dpm. Le dije que en verdad no, que estaba en la media y que no era nada del otro mundo.

Que equivocado estaba. Mucho Renekton y mucho Shen voy a jugar esta season, lel.

2 respuestas
Ozonoo4

#2642 Shen esta muy bien ahora y mas ahora con DynamicQ que vais en premade y puedes sacarle partido a esa ulti.

En linea, en early no hace nada, aunque puede tradear a lvl3 pero cuando vuelve con sunfire es imparable. Sunfire + Hidra titanica y a splitpushear que el otro top no te puede ni de lejos.

El unico que me ha dado resultados contra Shen es Olaf maxeando E, pero es que Olaf es el mejor antitanks en linea del juego. Lo que pasa es que segun avanza la partida, Shen va ganando en utilidad y Olaf va perdiendo fuelle.

1 respuesta
RSN

#2643 En las últimas 20 partidas no he visto ni un solo Shen, es curioso xD

1 respuesta
Ozonoo4

#2644 Aun esta "fresco" ya sabes que el lol va por modas y entre que ningun proplayer lo esta tocando, ni korea lo esta usando, ni es divertido jugar Shen... Asi le va.

PD: Yo he visto 2 en 30 partidas, en silver.

2 respuestas
Glumyglu

¿Kayle se ha jugaqdo en competitivo? Porque la veo primera en winrate y se ve que se ha puesto de moda

3 respuestas
Kike_Astur

#2645 A mi me tocó contra un Trundle. 1v1 me reventaba, la verdad. Pero eso, un par de buenas R pa ganar el bot, y lo demás dejarse llevar.

En early como el otro se columpie si le puedes meter la Q "potenciada" ojito. Tienes trades muy gratis con lo de bloquear AA tb. No sé, lo veo bastante bien la verdad, en todas las fases del juego.

RSN

#2646 Está guay en soloQ en mi opinión. Me gusta en medio que en top igualmente, es un pick situacional y es preferible tener un buen tanque de jungler.

1 respuesta
B

#2646 La jugó el equipo de Froggen, pero solo una partida creo recordar.

1 respuesta
brush

#2646 Con tanto tank en top y todo el mundo haciendose una sunfie de primeras , Kyle es la leche y si tira por MR lo retrasas bastante.

Y cuando tienes la guinso picas carne.

Además , mucha gente no se da cuenta de que el soloQ poco tiene que ver con lo que se juega en LCS y similares.

1 respuesta
L

Main shen por aquí y la verdad es que he subido a diamante maineando shen... No entiendo aun xq la gente no lo juega más, es una autentica gozaba, a partir de los 2 items es inmortal y mete que da gusto, por no hablar del taunt y de la ulti, en fin lo tiene todo...

Tambien decir que si vas soloq es más complicado xq muchos guiris no se empanan, pero en dynamic es 1 maravilla si hay comunicación

Si hay x aqui alguno en Diamante V o IV que me pegue un toque y jugamos

1 respuesta
Glumyglu

#2650 #2648 #2649 Yo es que ya había oído que estaba bien pero he estado unas semanas alejado de el juego y me meto en champion.gg y veo que es el top con mayor winrate y que su playrate estaba "decente" y me ha extrañado bastante, a ver que tal.

laZAr0

#2645
¿Cómo lo buildeas /maximizas /runas?
#2651
¿qué 2 items?

1 respuesta
L

#2653 Depende del equipo rival, si el top es AD y solo tienen AP mid, first item es la capa de fuego solar 100% y depende de como vaya la partida, si stompeas te haces de 2º item la hydra, si no te haces o el portal o el rostro

1 respuesta
laZAr0

#2654 Y si te coge un Darius y te rompe el culo al nivel 3 y tu yi jungla se va afk? XD

Ya lo probaré más adelante, quizás entre semana, cuando haya menos críos, gracias igualmente.

Migv

#2642 saludos x)

Ozonoo4

Nos reimos de JRambo y su Pantheon manly pero es el mejor personaje contra rangeds estilo teemo, graves, quinn... etc. Asi que si, es manly porque es un personaje anti-maricas.

Cuando me pickean algo asi y puedo llevar a pantheon con tranquilidad, es una bendicion y los otros unos caramelitos squishys.

2
Blacksep

Aparte de Panth que otros charrs van bien vs rangeds?

2 respuestas
StukoVRusso

#2658 alt+f4 es un pick muy recomendado.

1 respuesta
Blacksep

#2659 Jaja, ix di.

J

#2658 depende del ranged, no todos los rangeds son iguales. Aunque como te han dicho ahi arriba a casi todos los counterea pantheon. y si no coges a otro ranged. Y si no te gusta nada de eso, coges a un tank y juegas pa los tps.

1 respuesta
ErChuache

¿A Kayle la consideramos ranged o melee? :kappa:

1 respuesta
Ozonoo4

#2662 Es tan ranged como Jayce.

3
Vireca

Darius esta roto. Es asqueroso como gana los trades por la hemorragia. He entrado en partida sin saber usarlo, sin saber que hacen las habilidades y solo con la cuchilla negra casi me hago un penta, porque me han quitado a uno xD

Tenia un shen delante. No se si es counter o yo se lo hago (supongo que si, porque con el taunt le pegare y le entrarñan la marcas no?), pero aun asi con el escudo y la W de shen le ganaba los trades igual

1 respuesta
Darknesson

#2664 Nose pero yo pienso lo mismo, desde que le pusieron una cura en la Q me parece totalmente asqueroso en linea y luego con Sterak+Rostro espiritual aguanta un montón. Por suerte no se ve mucho y yo que me alegro xD
Luego shen top a mi sinceramente me parece muy malo, supongo que en algunos matchups puede estar bien y eso pero no me convence, tmb es cierto que solo juego renek top y por eso le tengo tanto asco a darius y shen no me parece buena elección en top

dari1495

Es que a Darius hay que saberle jugar bien para que no te destroce, a mi personalmente me parece una cerdada y un coñazo de linea porque no se pueden hacer trades largos con él si no quieres morir, tienes que hacer un perfecto equilibrio entre pegarte sabiendo que le vas a bajar mas de lo que te va a bajar su pasiva, le vas a esquivar la Q y no le vas a dar tiempo de ponerte los 6 stacks. Una mierda, vamos xD

keygy

y dar gracias que le han bajado respecto a como salio, eso si que era una autentica estupidez xD

laZAr0

Se os ocurre alguna manera de jugar morde en top AD? XD es que me he marcado un panic pick de la hostia y no me ha dado tiempo ni a cambiar runas y he acabado con mordekaiser ad en top. xDD

1 respuesta
Ozonoo4

Que va bien contra Gnar? dodge?

2 respuestas
Kike_Astur

#2669 Irelia, por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags