El rincón del solotop: better tank or report

Pinguu

#2880 si es asi, y le suben escalando ap si, seguira igual de tocho ap

1 respuesta
Hedny

#2881 La pregunta es como afectara su fase de lineas.

2 respuestas
Vireca

#2882 pues si le bajan el daño de ad para el autoataque le va a costar farmear un poquillo mas

2 respuestas
Pinguu

#2883 #2882 no creais.. si eres buen ekko debes controlar bien, digo yo
Con el combo de auto ataque y Q, puedes farmear bien con la pasiva del tercer hit

Abe5

Ekko tank, que yo sepa, lo que tiene más flojo es la fase de líneas hasta que pilla o el guantelete o la capa de fuego.

Sin números, quizás salgan picks que puedan destruirle antes de pillar el core.

1 respuesta
phsyquic

#2885 no es asi, sus trades son muy buenos, de echo no tiene casi counters aunque los hay y probablemente alguno se juege y como puse antes el nerf es irrisorio, si no nerfean mas o cambia mucho el meta seguira igual y #2883 ekko farmea muy bn con el as y la q sin problemas

Glumyglu

¿ROA en Mao sigue siendo viable?

1 respuesta
Davis14

Como va la rision? He estado mirando en probuilds y hay un poco de todo , hay gente que se hace hidra , otros guantele , coraza .... lo unico que se repite es la sunfire , que me recomendais?

J

#2887 sep

1
Pumazone

acabo de ver una leona top q se la ha sacado gankeandome medio easy todo el rato xD

Iba vs nautilus, pensaba que sufriria mas pero vamos.. XD!

Que pasa, todos los supp van ahora hacia top? ahahaha

Glumyglu

No encuentro manera de cogerle el tranquillo a Ekko

1 respuesta
R3VIENT4

#2891 Yo, en fase de lineas hago lo mismo: AA+E+Q= 1/3 de vida fuera, es estupidisimamente facil jugar a ekko xD

1 respuesta
Glumyglu

#2892 El problema viene en fights, creo que nop lo hago mal pero no marco la diferencia.

Líneas... Es que en general con pjs tanks no juego bien en líneas

2 respuestas
Abe5

#2893 Las líneas más o menos las gana quien es capaz de farmear más, ser gankeado menos y hacer buenos trades, sabiendo controlar el agro de los minions al principio de la partida y el proc del gasp (importantísimo). Y tener un ojo pendiente en bot.

En tf Ekko supongo que será meter bien el stun (ni idea de Ekko) y el resto igual que con el resto de tankes, si vas bien de daño pues revientas a sus carries o si los tuyos van bien pues les haces peel y vuelas al asesino de turno y luego al resto.

1 1 respuesta
R3VIENT4

#2894 #2893 Es vital tambien saber que si el enemigo te ve lanzar la burbuja, esta aparece inmediatamente despues de castearla ( el dibujito sobre el suelo ), mientras que si lo lanzas desde un bush o desde el fog, el dibujo aparecera bastante mas tarde con lo que el tiempo de reaccion del enemigo disminuye considerablemente.

EN tf ve directamente a por el carry, no dudes ni un segundo, W desde un bush, corres hacia el carry, EQ y si te focusean, R. Y vuelta e empezar.

1 respuesta
Glumyglu

#2895 Muchas gracias, tendré en cuenta eso :)

J

ekko en lanephase depende mucho del matchup, pero no tiene lineas malas excepto renek, juegas como dijo abe antes, en teamfights, lo que mas por culo da es que entres y metas eq y salgas corriendo con la pasiva de la velocidad, todo el rato, es lo qu esta op en ekko, luego si das un stun bueno, mejor que mejor, pero lo mas importante es usar e +q en los carrys todo el rato, y si te bajan vida le das al boton magico y yasta, es k es un champ k ahora mismo no necesita mucha skill y da un asco increible

1 respuesta
Glumyglu

¿Consejos FIZZ para la toplane (tank)?

#2897 Gracias por la ayuda pero creo que desisto, lo hago bien y pierdo, lo hago mal y pierdo, lo hago normal y pierdo (y la mayoría de las veces entre estas dos últimas), a Ekko parece que no le he cogido el punto o simplemente no es mi tipo de champs.

afhn

Sigue igual que siempre Top o ya ha cambiado algo? Es que, pronto volveré al ruedo, a darle a saco a las rankeds y volver a la Top lane, pero si sigue igual que siempre, como que no me apetece.
El otro día jugué la primera ranked de esta season con Irelia Vs Garen (oro1), después de varios meses sin jugar rankeds y tocar top, jugando un par de veces a la semana, dándome ganas de hacer alt f4 al ver que se buildeaba Sunfire de first item, y yo para mis adentros;- Tienes suerte de que no este con Renek, de lo malo que eres estarías hundido en la miseria-.
La cosa es que, quiero volver a jugar Top y volver a recuperar la práctica para cuando vuelva a jugar rankeds para junio, pero si está igual que siempre, mejor me olvido.
Cómo lo veis? Vuelvo o me olvido?

PD: Remonté de un 2-4, acabando 12 6 12. No preguntéis cómo xd.

1 respuesta
J

#2899 pues el meta sigue igual de mierda, haz reroll

1 respuesta
afhn

#2900

No me lo digas dos veces xd. Aunque, echo de menos top :S.

1 respuesta
Nujabes

He ganado 7 de 9 con Shen, en Plata-Oro funciona de maravillas, ya que la gente chasea a muerte las kills y tu eres un salvaculos profesional, convirtiendo ese 2v2 en 3v2 y así todo el rato, solo he sufrido contra Nautilus, en serio, he spameado a muerte Shen cuando no he podido pillar Ekko y es una puta broma, de Plata IV a Plata II casi en promo. En serio, os lo recomiendo a los novatillos como yo.

Pumazone

#2901 Hola:)
Actualmente creo q casi todos los tops se pillan la capa solar como primer item, por la vida y la pasiva contra el otro melee para el 1vs1, y después el guantelete, o viceversa si va cómodo en línea.
Prácticamente todos se pillan esos dos objetos.
También ha habido un tiempo en el q todos se comparaban zzrot y algunos incluso standarte y jugaban al splitpush y ganar 1vs5 solo tipo rammus y nauti xD
Es divertido jugarlo!

Pero en irelia la verdad q es una excepcion, ya lo tengo comprobado con tops de lvl diamante1-master incluso el de mi equipo, d3. Que buildeandose asi no se ven cómodos ya q no tiene daño y no.
Y pillan lo de siempre, Trinidad..guinsho..sterak..randuin..sorbemaleficios. (He dicho el orden conforme he.ido acordándome de una Morelia muy buena con la q jugué ayer y prácticamente tanquea mucho y sólo tiene dmg items xD)

1 respuesta
Pinguu

La verdad.. Es que en top se ven tanques, el que se coja algo que salga de lo normal.. Aunque vaya bien.. Y se llegue al late, estas perdido
Por ponerte un ejemplo, yo he jugado mao vs yasuo donde este me violaba, pero una vez llegado al late, y te encuentras un mao, y otro jungla tanke.. Como udyr, trundle, sejuani etc estas perdido, porque ahora gana quien mas tankea mientras el mid y el adc dan desde cuenca, y su el supp da curaciones-escudos o es tmb tanque.. Chao game, derrota

Ya no veo fioras.. Riven y ese estilo ;(

1 respuesta
afhn

Es que es eso lo que quiero evitar, tener que jugar tankes, porque, básicamente este meta te hostiga a jugar tank si quieres jugar Top, o no harás gran cosa a no ser que juegues con algunos personajes específicos.

#2903 Ya, si el Garen ese, hasta que no pilé Trinity, no podía hacer nada, y en lo que tarde en hacérmela, él ya tenía capa y la mitad de otro item. Nosense.

#2904 Dímelo a mí, que sólo estoy jugando Shaco en jungla, como alternativa a Top, y si no se pilla el top o el supp tank, es un GG WP. Ayer mismo, destrocé una partida en el early, pero claro, el Top era un Sion, el Jungle un Volibear, el Mid un Ryze y el Sup un Braun. Madre.... Me sentí totalmente usseles en mid-late game aun yendo feed, no podía ni matar al Sion que no llevaba ni la mitad de mis items.

1 respuesta
keygy

Es lo que hay ahora mismo el meta de Sunfire/ICB/SV es asqueroso, es que aunque parezcan risas podeis llevar cualquier tipo de campeon con daños base decentes y hacerlo tanke ahi arriba, es absurdisimo.

vilchez

Alguno ha probado kennen? porque a mi me esta partiendo que no veas!

keygy

#2905 el problema es el mismo de siempre, ahora mismo cualquier tanke en top, por mucho que lleves un lanebully en cuanto ese tanke pille el 1º item ya no puedes tradearle bien, es que es absurdo.

Ahora mismo si intentas jugar riven/fioras y demas champ a mismo nivel de skill en cuanto por ejemplo poppy o mao pillen su 1º item te van a denegar todos los tradeos por que el primer item que pillen mas la maestria del infierno del sustain no puedes hacer nada.

Se que algun player que le guste el meta de los tankes se me va a tirar encima pero los items defensivos de este juego necesitan un nerfeazo de cojones, el icb hay que sacarlo del meta actual y mandarlo al baul, y mira que soy main adc y me gusta ezreal, pero es que es vomitivo el puto item.

Y lo de la sunfire/spirit visage es para vomitar un rato tambien.

Que digo un puto item, con la mitad de la sunfire o spirit visage ya le partes la boca a cualquier lanebully en top, es que es absurdo joder, el gold efficient de los 3 items cores de cualquier top tank ahora mismo estan muy pasados de rosca, y el meta necesita 2 cosas.

Que los daños base de los full tank bajen, por que es ABSURDO que un mao pueda hacer 1vs1 a un apc o adc fed.

Que bajen el gold efficiency de los items defensivos, ya vale la broma de que cualquier build de daño seas ap, seas ad, seas mid o adcarry sea SIEMPRE mas cara que la de un tanke, es que es una broma.

x cierto el ROA se puede buildear perfectamente en mao..pero para que? no lo necesitas, con Sunfire/SV e ICB no necesitas comprate un item de escalado como es el ROA.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#2909 No te olvides de los Ap Midlaners que se los traen a top para hacer la gracia. Recuerda cuando la moda de Cassio top.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags