El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

phsyquic

#3180 es un pj donde no necesitas el sustain casi de tu w y no puedes hacer trades largos con ella, porqe tiene mas daño q ti, solo puedes hacer trades cortos con e+aa

en cambio jax, si puedes ganarles los trades largos si le baiteas su e y luego le haces e+w+aa+aa, en cambio no los trades peqeños, porqe con q+3aa+w+aa te mete mas daño q tu con la e+aa con mucho

1 respuesta
RSN

#3181 Y contra un Tryndamere bueno si se pueden hacer trades largos? Ok xD

1 respuesta
keygy

en serio alguien duda de que la irelia de wickd es de las mejores del mundo? joder no le quiteis el unico campeon que lleva a un lvl bastisimo xD

1 respuesta
RSN

#3183 Cualquier equipo amateur de Korea o de China tiene mejores Irelias que la de Wickd pero la de Wickd simplemente es más famosa, es lo que hay cuando la gente lo único que ha visto son competiciones de EU y NA.

2 respuestas
phsyquic

#3182 no, pero tampoco trades cortos, no te sirven de nada, simplemente pilla tus items, curate todo el daño q te haga y roamea

keygy

#3184 xDDDDDDDDDDDD en fin, ya ni me lo comparas siquiera al top de OMG que te podria decir que son similares, sino que sueltas la burrada de equipos amateur, sigue que te estas quedando en evidencia bastamente.

1 respuesta
RSN

#3186 Bueno, pues vale, Wickd es muy bueno ahora.

Si de verdad creéis que Wickd es mejor que Irelia Carries U me parece genial a mí xD. Son solo opiniones. Si vais a venir entre amigos a decirme lo mismo os lo podéis ahorrar eh

Piensas que la Irelia de Impact es peor que la de Wickd?

Por que Impact ahora mismo en Korea no es ni top 10 en top eh

1 respuesta
phsyquic

#3187 primero, lo qe he puesto yo, lo hace ireliacarriesu con lo cual tu comparacion no tiene sentido

segundo, ireliacarriesu y wickd son dos de las mejores irelias del mundo, es dificil hablar de una por encima de otra

y si, la irelia de impact es peor q la de wickd, en na te la enseñara

Doctormateo

#3184 lo que te pasa a ti es que no tienes ni idea, diciendo que cualquier equipo amateur de china o korea tiene una irelia mejor anda y cállate un rato.

DuFF1

#3180 Contra fiora si puedes maximizar la E aunque sea los 3 puntos, ya que su early game es muy bueno al contrario que el de jax

Dase

Claro, es que, soltais argumentos como que "si le baiteas la E a jax", si se queda afk también le ganas a un Jax.

Jax jamas va a utilizar la E antes que Irelia la W, pero jamas de los jamases, el que lo haga es un subnormal de mucho cuidado, y post 6 ya ni te cuento, salvo que esteis muy bajos y vea posibilidades de ir all-in. En el momento en que vosotros useis la W, él usara la E, ahí ya entrará vuestra habilidad para bailar con la Q con los minions, y la suya saltar justo cuando el stun vaya a entrar y quitaros el maximo tiempo posible de la W.

He ganado con Irelia a Jax y me han partido la cara Irelias con Jax, tanto maxeando W como con brillo y maxeando E. Ambas opciones son viables, aunque yo seguiria usando W probablemente.

KevinMiler

Que hago de mi vida contra un olaf ( maineando a shen por ejemplo)? Si stackeo armor casi no le pego casi nada y el con la regeneracion que tiene, por cada ostiaza que me manda se cura infinito +4. Algun consejo util pls? Siempre suelo tener problemas parecidos a la hora del 1vs1 "tanque" vs bruiser o similares en los que no soy capaz de tradear peritas. Mis dies por adelantado.

2 respuestas
Gui9417

#3192 ganale en teamfights, 1v1 no vas a poder xd

RSN

Creo que ahora mismo Shyvana en soloQ está muy bien.

Te haces el camp subes al 2 y vas base y te juntas con doran y 5 potis y tiras TP instant.

Con un build rollo Blade+Randuins+Banshee+Trinidad+Thornmail está bastante bien.

El splitpush que tiene es cojonudo y sus teamfights no es que sean maravillosas pero aportas muchísimo dmg.

Mariox93

¿Wukong sigue tan increíble como siempre? Quiero volver a cogerle para cuando reseteen el ello xD

1 respuesta
RSN

#3195 Diría que es uno de los personajes que bien usado más impacto puede tener en una partida. Es bastante bueno sí.

1 respuesta
joseluvj

opiniones sobre el nuevo renek? estoy spammeandolo para probarlo y de momento me gusta bastante

1 respuesta
RSN

#3197 Puede ser que maxeando W rente ya que se reduce el cooldown pero no me hagas mucho caso xD

Mariox93

#3196 La build que le hacia mas o menos era Hidra (siempre), botas depende del enemigo, randuin, velo, cuchilla negra y depende de la partida ultimas palabras o guardián ángel, claro todo muy situacional pero si tuviera que elegir una build general seria algo así, ¿como la ves, algo que apuntar? lo jugué el que mas la temporada pasada con un buen win rate, pero lo jugaba siempre con flash e ignite, ¿mejor teleport?
Muchas gracias xD

1 respuesta
RSN

#3199 Yo suelo rushear embrutecedor y omen vs ad y embrutecedor y hexdrinker vs ap.

La Hydra siempre me ha parecido un ítem ineficiente en cuanto a calidad precio como para rushearlo sinceramente.

LaZeNBy

The Tier List

God Tier [Highest Influence]:
Mid-Lane Gods: Akali, Katarina
Jungle Gods: Jarvan IV, Rek'Sai, Fiddlesticks, Sejuani, Vi
AD Gods: Jinx, Graves, Corki
Top Lane Gods: Rek'Sai, Fiora, Malphite, Wukong
Support Gods: Janna, Leona, Sona

Tier 1 [Strong/Preferred Choices]:
Mid-Lane: Swain, Annie, Cassiopeia, Ahri, Vel'Koz, Orianna, Malzahar, Talon, Lux, Syndra, Zyra, Wukong, Xerath, Brand, Galio, Anivia, Morgana, Fizz, Heimerdinger
Jungle: Wukong, Amumu, Xin Zhao, Warwick, Sion, Volibear
AD Carry: Draven, Sivir, Ashe, Miss Fortune, Caitlyn
Top Lane: Maokai, Warwick, Irelia, Akali, Lulu, Jarvan IV, Swain, Cassiopeia, Tryndamere, Nasus, Gnar, Teemo, Lissandra, Jayce, Riven, Heimerdinger, Kennen, Gangplank, Vladimir, Pantheon
Support: Taric, Blitzcrank, Nami, Zyra, Vel'Koz, Morgana

Tier 2 [Viable/Balanced Choices]:

Mid-Lane: Ziggs, Diana, Karthus, Lissandra, Pantheon, Zed, Lulu (AP), Azir, Kennen, Viktor, Kayle, Karma, Sona, Mordekaiser, Twisted Fate, Fiora, Kassadin, Vladimir, Teemo, Jayce
Jungle: Karthus, Pantheon, Nunu, Shaco, Udyr, Maokai, Rammus, Nautilus, Lee Sin, Master Yi, Kayle, Skarner, Jax, Zac, Cho'Gath, Nocturne, Poppy, Aatrox, Malphite, Diana, Irelia, Nasus, Tryndamere, Olaf, Trundle, Gangplank, Zed
AD Carry: Lucian, Tristana, Kog'Maw, Varus, Vayne, Ezreal,
Top Lane: Darius, Jax, Rumble, Volibear, Singed, Azir, Rengar, Renekton, Dr. Mundo, Trundle, Aatrox, Udyr, Karma, Garen, Lee Sin, Shyvana, Kayle, Cho'gath, Olaf, Yorick, Xin Zhao, Poppy, Viktor, Kha'Zix, Quinn, Vi, Zed
Support: Thresh, Braum, Annie, Soraka, Fiddlesticks, Alistar, Lulu, Xerath, Karma, Brand

Tier 3 [Needs Higher Skill/Knowledge Than Usual]:
Mid-Lane: Zilean, Master Yi, Gragas, Jarvan IV, Veigar, Leblanc, Yasuo, Nidalee (AP), Kha'Zix, Riven, Cho'Gath, Fiddlesticks, Ryze, Sejuani, Malphite, Tristana, Kog'maw, Ezreal (AP), Elise
Jungle: Hecarim, Yorick, Rengar, Twisted Fate, Kha'Zix, Fiora, Malzahar, Leona, Dr. Mundo, Elise, Shyvana, Shen, Gragas, Riven, Darius, Evelynn, Fizz
AD Carry: Quinn, Twitch, Kalista, Twisted Fate, Kennen
Top Lane: Shen, Gragas, Nidalee, Morgana, Master Yi, Zac, Galio, Kassadin, Sion, Talon, Ryze, Rammus, Mordekaiser, Alistar, Yasuo, Leblanc, Vayne, Nunu, Elise
Support: Nautilus, Lux, Gragas, Maokai, Volibear, Zilean, Nunu, Kayle, Teemo, Malphite, Anivia, Syndra, Veigar, Gangplank

Tier 4 [Low Benefits for Effort Used]:
Mid-Lane: Urgot, Soraka, Janna
Jungle: Yasuo, Garen
AD Carry: Urgot
Top Lane: Soraka, Urgot
Support: Nidalee, Orianna, Poppy, Elise, Galio, Shen, Yorick, Lissandra, Ashe, Leblanc

Fuente: nerfplz.com

1 1 respuesta
joseluvj

#3201 esa tier list me parece una basura, ponen a sion en tier 3 por ejemplo, a la altura de zac, cuando teemo es tier 1 segun esa lista XD

1 respuesta
RSN

#3202 La lista no me parece mala xD. Sion en soloQ en top no tiene capacidad de snowball ni de splitpush. Es bastante bueno en teams te diría pero en soloQ depende mucho de que el equipo vaya un poco bien.

Lo que no entiendo es por que ponen a malphite justamente que ahora se juega muchísimas veces vs doble ap pero bueno xd

Gui9417

Pobre mi gragas que bajo h caido, al nivel de mordekaiser, galio, nunu...

Kike_Astur

#3192 Con Shen no tienes que tener mucha presencia en linea. Si le aguantas el farmeo, la diferencia se va a notar en las peleas. No todos los campeones están hecho para stompear linea. No creo que sea posible ganar 1v1 a Olaf con Shen. A no ser que Olaf sea un poco inutil. Estate pendiente de tu R para ayudar al equipo, etc. Además, el daño de Olaf es verdadero con su E. No stackees armadura, stackea vida, que además mejora la pasiva de Shen, y harás más daño.

afhn

Yo no me fiaría de una lista que pone por encima de Renekton a Teemo xd. Creo que esta lista la ha hecho el hermano yonki de la vecina de la amiga del camello de mi barrio.

DonDemencia

Renekton Tier 2

j3j3j3j3

Chaotic

Alguien me puede dar consejos de como jugar a Poppy? voy a probarla por primera vez ahora vs Trundle en top a ver que tal.

De momento voy 21/9 en maestrias y maximizando Q E W

Voy a rushear Trinity que es lo que veo que compra todo cristo y a ver que tal.

Por cierto este bicho se fuma el mana, he tenido que empezar con frasco o_O ademas tiene un early bastante flojo.

Edit: La R en linea no sirve de mucho si no te gankean no?

1 respuesta
G

#3208 La R te da daño extra a tu objetivo y te permite divear como si nada. Yo diría que algo útil si es en línea

1 respuesta
Chaotic

#3209 O sea que te hace inmune a los disparos de la torre tambien?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags