El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

RTeks

#300 Renekton xDDD

ivi14

Esta línea va de quien puede pickear a Renekton antes

1 respuesta
Ozonoo4

#302 si esta baneado, el server se cae misteriosamente. Confirmado en el stream de SaintVicious.

1 respuesta
B

#303 salta ese bug que no aparece el campeon que quieres banear para que pienses que no lo tienen y pim! El equipo rival lo pickea

Pd: no me lo invento, me paso varias con kassa xd

ElFarri

#300 Renekton, Pantheon o hasta Shyvana y Garen.. Nivel 1-10.

Eso sí, si tiene un farm igualado y el early ha sido 0-0 o 0-1 en Jax la escala es muy bestia y ya gana a todo dios xD.

holyshitt

#281 estas dando por supuesto que pelean a muerte verdad? si hace un trade en el que te saque el ulti, luego te va a ganar por sustain, ( deberia llevar la hextech hecha ya , y el pillara dos marcas antes de que tu vuelvas a tener tu ulti.
http://www.youtube.com/watch?v=tQwZeoCW4tY minuto 14 en adelante claro ejemplo de bait al ulti de renek

Bariok

Yo para enfrentarme a renek casi siempre uso a ryze y si no estoy dormido, funciona.

yosi77

Gragas tanke, el nuevo pick safe de la toplane xD

llevo 3 partidas con el de tanque y bastante bastante bien, aguanta muchísimo, si le buildeas trinidad tiene bastante daño y tiene utilidad con el ulti y el slow de la E

2 respuestas
Clicspam

Actualmente suelo jugar trundle y aatrox en top, raras veces singed, pero sobre todo trundle. Qué otros tops creeis que podrían equilibrar un poco la pool?

PD: Aparte de renek.

2 respuestas
N

#309 jax.Udyr AD maximizando la Q.

1 respuesta
Clicspam

#310 con udyr no serán muchos ad?

Mi problema es que juego demasiado agresivo, el 80% de las partidas la first blood es en mi linea, a veces para mi, a veces para mi rival.Creo que udyr es muy de abusar en línea así que le echaré un vistazo. Mi punto débil es el farmeo.

Bariok

#308 runas y maestrias?
#309 ryze y ahora encima lo buffan.

1 respuesta
yosi77

#312 runas juego con estas 2
rojas- penetración híbrida o daño físico
amarillas- armor
azules- mr y un poco de cdr
2 quintas de hpreg y 1 de daño o las 3 de hpreg

maestrías estas pero se deberían variar dependiendo contra quien juegues o la composición del equipo enemigo: http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/summoners/masteries/#18n3AXkv0.3Cvo_fN.3ZgsEQn80.0

JFBebop

Vladimir TOP?! Qué me dicen?! Es un Champ useless o todavía tiene su utilidad ?!

3 respuestas
yosi77

#314 en late en mi opinión es una bestia, si pasas el early ganando la línea es gg

lo difícil es ganar la línea contra gente con manos y con personajes como renekton o shyvana

1
B

#314 esta mas debil pero no deja de ser un buen campeon, con la ulti te haces la tf solo

#308 en teoria le van a quitar el ratio de AD a la E, van a joder esa faceta (la de ap tambien al perder el daño que recibia la E de la W)

1 respuesta
yosi77

#316 :'( que está en el PBE o lo anunciaron en algun lado? es que como no juego en el PBE no me entero de estos posibles futuros nerfs

1 respuesta
B

#317 se estuvo comentando en el hilo del parche del pbe, no se si habran rectificado o no

N

#314 Pasados unos minutos es buen campeon, pero yo que soy bastante malo en eso creo que no recuerdo la ultima vez que no hice first blood contra Vladimir, es demasiado facil con casi cualquiera, Riven, Renekton, casi cualquiera te van a snowballear ...

I

no entiendo por qué se ven tan pocos Nasus a nivel competitivo / high elo....

3 respuestas
Overbold

#320 Porque es farm-dependiente y en competitivo le pondrían en una línea de 2v1 y farmearía lo que yo te diga.

Aprovecho para preguntar... con Shyvanna después del rush de la Sunfire que le buildeo? Spirit o Botrk?

1 respuesta
N

#320 Movilidad supongo, aparte que es mas dificil estarte AFK farming mucho tiempo a la hora de conseguir objetivos.

B

#320 Cero a la izquierda hasta las 300 cargas, luego es un bicharraco perfectamente kiteable.

En lan te pasarás la vida pegando a mundo, eso si te dejan cargar la Q que además saben babysitearte y divear mejor (la de veces que por no ponese de acuerdo en quien divea acabamos muriendo los dos xD)

Y aún así se ve a veces. Mami que será lo que tiene el negro?

#321 Todo es situacional. A veces conviene rush a botrk (contra mundo sobretodo), a veces va bien una sunfire de primer item y a veces la capucha de 1400 que da mres.
Y por cierto yo últimamente en campeones sin sustain prefiero hacerle el velo que un spirit visage.

1 respuesta
I

con la W no es tan kitable, aparte bajo torre farmea de lujo la Q xD

1 respuesta
ivi14

Porque en high elo te van a divear con nasus a level 2 con elise/lee sin y un renekton en línea por ejemplo, y después seguirán campeandote hasta que seas 6 y seguramente tardes 30 minutos en recuperarte

Overbold

#324 La Q tiene cd. Bajo torre no puedes aguantar los minios tan bien como los puedes aguantar en línea esperando a recobrar el cd para subir cargas como un cosaco.

#323 Pero pierdes el cdr que da el spirit y los que tiene Shyv son bastante largos, no crees? Aunque no lo veo mala idea porque puedes evitar que te metan algún snare/stun.

1 respuesta
B

#326 Yo creo que depende más del otro equipo, si tienen mucho poke creo que el velo es mejor, sino no.

SpLaSh

que tal veis a darius?

3 respuestas
Netheril

#328 bien, con los ojos, gracias.
Ahora enserio, si te lo buildeas a lo tanki bruiser aguantas y haces daño pero su version mejorada seria renekton o shyvana, aun asi me encanta darisu

bolea33

#328 Sufre demasiado, un gank es muerte cuasi segura, no sabe correr de espaldas,como se diria, por lo demas tiene hasta el lvl 9/11 mucha fuerza pero fuera de linea pierde bastante, facilmente kiteable por un ranged y la e tiene poco rango y un cd bastante alto, x otro lado le fubaron la r, ahora creo que aguanta 2X segundos para poder volver a usarla, no esta mal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags