El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Kike_Astur

Ni que el tp tardara 1 minuto en castearse xd.

Basturc

#3330 Preferir una cosa u otra no implica no saber usarlo, mirate eso antes de hablar pls

2 respuestas
Doctormateo

#3332 mira el mensaje que te lo eh explicado aunque ya te lo han puesto unas cuantas veces que la verdad parecia que iba contra ti directamente el comentario y no es así simplemente te trato de ayudar y ya te digo que el ignite no es el camino XD

1 respuesta
Basturc

#3333 el camino es el tp, os he dado la razon 4 veces creo que van ya XD, PERO ahora mismo, estando donde estoy, he probado tp e ignite y la peña juega sola no, lo siguiente por lo tanto he escogido ignite.

Se agradece la ayuda anyway :D

StukoVRusso

#3332 si la fuerza quieres controlar, el tp debes dominar

DuFF1

Pues para soloq en elos bajos me parece una soberana tonteria usar tp, con ignite puedes stompear tu linea ademas de que el otro que lleve tp lo gastara para volver a ella, me se yo de tirar tp en la linea de bot y que mi equipo ni me siga en diamante 3-4

2 1 respuesta
Doctormateo

#3336 pero si con volver rápido la mitad de las veces te quedas igual en oro que el que te ah matado si se le queda puseada la linea, y luego tu equipo haga lo que haga tu puedes hacer split tranquilamente y si alguien va a pararte ya tenéis un tf 4v5

feederinox9

A mi me pasa eso, entiendo que en premade el tp es indispensable, pero en soloq es otra historia, no es la primera vez que tiro un tp a bot y mi equipo o se va hacia atrás o reacciona tarde, y encima me tiran mi torre , y el jungler esta en la otra punta haciendo lobos y no hacemos ni el drake ni nada

El tp es si confías en tus compañeros, el ignore si confías en ti,si lo coges es para reventar la línea,yo lo veo buena opción,yo cuando juego Renek lo cojo, y el top rival con tp, lo usa en top porque lo saco de línea

También hay campeones y campeones,un na sus con ignite no pinta nada, pero Renek que decae en late y tiene que brillar en early, a mi me gusta más así, eso si, si pierdes línea con ignite apaga y vámonos,derrota segura

Yo veo bien las 2 opciones en soloq

B

Yo lo uso dependiendo de lo que tenga delante. Es asi de fácil, aunque suelo usar tp porque estoy mas tranquilo.

Kike_Astur

Pues que queréis que os diga, yo veo un Maokai, un Malphite, o algún campeón así con ignite y me río en su cara. Es un summoner bastante useless con la mayoría de campeones que se juegan en top a día de hoy, sin más. Además, que en late, vas a hacer el mismo daño con un ignite que con un tp. El meta cambia, el ignite está desfasado. Hay muy pocas excepciones.

2 respuestas
xArtiic

#3340 A ver con esos campeones obviamente no, pero si juegas en ELO bajo una Fiora,Riven champs que te hagan snowball basto pues si que renta porque al sacar un par de kills es pushear la linea y que te vengan a dar mas.

DuFF1

#3340 "haces el mismo daño con un tp que un ignite" si si intenta burstear con fiora a un adc sin ignite en late xD

1 respuesta
Kike_Astur

#3342 Si de verdad piensas que el daño de Fiora sale del ignite...

w/e: El meta cambia, el ignite está desfasado. Hay muy pocas excepciones.

1 respuesta
DuFF1

#3343 Está desfasadísimo oiga, por eso los support han dejado el exhaust por el ignite

1 respuesta
Kike_Astur

#3344 Este post no se llama "El Rincón del Solo Top"? A mi que me importan los summoners que se utilicen en bot?

1 respuesta
DuFF1

#3345 Estás hablando de que el ignite está desfasado y obviamente no es así, soloq trata de stompear tu linea y luego ayudar a otras, si tu vas con tp tienes que jugar defensivo si el otro lleva ignite si o si, no vas a poder hacer suficiente snowball como para carrylear

1 respuesta
Kike_Astur

#3346 Si estamos posteando en un tema que está dedicado única y exclusivamente a la linea de arriba/carril superior/top lane, obviamente estoy hablando de lo que pasa en la linea de arriba/carril superior/top lane. Tu entiende lo que quieras, yo juego casi el 100% de partidas con tp, y no juego defensivo contra nadie. Si a ti usar tp, te hace ser un gay es problema tuyo. Hace mucho tiempo que el top dejó de ser stompear linea y roamear, concretamente desde que se cambió el meta y SALVO EXCEPCIONES, tu rol en top es tankear y ayudar a tu equipo (para lo que el tp es indispensable).

Que juegas Fiora, Riven, Wukong, etc, vale, que pa ti la perra gorda, pero el top no está hecho para stompear y ayudar a otras lineas, está hecho para tankear y ayudar a tu equipo a conseguir los objetivos.

Si lo ves distinto que yo me da igual, no te obligo a pensar distinto, piensa lo que quieras que yo haré lo mismo.

PD: Campeones como Jax, Irelia, Shyvana, etc. Pueden jugar con tp, stompear linea, y ayudar a los demás, para información.

1 respuesta
DuFF1

#3347 En soloQ es lo unico que tienes que hacer stompear tu linea y gankear las otras lineas, el tp solo funciona si hay comunicacion en el equipo y en soloq no hay de eso. Si vamos a stompear mucho con tp contra una riven con ignite por ejemplo xD

1 respuesta
Kike_Astur

#3348 Jax, Irelia, y Shyvana concretamente, pueden stompear a una Riven con ignite xd

1 respuesta
DuFF1

#3349 Jajajajajajajaja p0rp0c0

1 respuesta
Kike_Astur

#3350 Se ve que no sueles jugar top xd

2 respuestas
DuFF1

#3351 Claro que no mi main es irelia y llevo desde finales de la s1 maineando top

y ojo stompear no es sacar 10 cs al otro eh

1 respuesta
Kike_Astur

#3352 main Irelia desde la s1, y no meterle el rabo en la boca a un Riven, es pecado capital, compañero.

2 respuestas
DuFF1

#3353 Y quien te ha dicho que no gane a una riven? y quien te ha dicho que no use tp a veces? buenos argumentos chavalote, no se pero en oro 3 seguro que ganas a cualquiera con exhaust e ignite

xArtiic

#3351 tu rol en top es tankear y ayudar a tu equipo (para lo que el tp es indispensable).

Hihi, a ver, depende que división liga y que campeón. si juegas a tank siempre quitando en D1 Challenger poco vas a carrilear si tu equipo es malillo, duela o no los carros salen del daño.

JaViTXu_

#3353 Main irelia desde S1 y no pasas de gold. Deja de discutir, cada uno tendrá su idea y su opinión y no vais a hacer que el otro la cambie.

Si queréis seguir de pesados hacedlo por privado que estáis molestando repitiendo una y otra vez lo mismo a lo largo de 2 páginas ya.

1 respuesta
feederinox9

Pues yo juego a renekton y no soy d1 ni cerca y hago una burrada de daño siendo full tank
Ayer mismo tenía 4200 ha mas 800 del ulti 5000, 200 de armar y de mr mas menos, solo tenía una hidra y acabe segundo en daño, y la otra que me he jugado con Renek desde el buff, mas de lo mismo, teniendo solo untiamat, sin llegar a hacer la hidra, y el resto full tank, hice mas daño que el adc y mid

Para un tanque tan burro hacer entre 30 y 40 k esta muy op

xArtiic

#3356 Se refiere a DuFF1.

feederinox9

No se a que viene siempre atacar con el elo
Si el defiende que en elos bajos ignite es mejor, precisamente por jugar en elos bajos 5 años, el tiene mas experiencias y sabe mejor de lo que habla que un elo mas alto que hace años que no juega en plata

1 respuesta
jmbosch

#3359 si supiese de lo que habla no estaría tanto tiempo en elo bajo precisamente hehhhehe

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags