El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

DonDemencia

Nooooooooo no llegué a la first page!

2 respuestas
december

#31 Únicamente los privilegiados estamos en la first page. Tendrás que esperar a la próxima season.

Top para mí es la línea más difícil y jodida que hay porque hay muchas variables que influyen en quien gana la línea, no la recomendaría a una persona que está empezando ni de coña (y eso que yo empecé maineándola con Irelia en la S3 xD).

1
B

#31 para estar en la firstpage hay que ser un 51% manly almenos. En la S4 juega mucho Pantheon y entonces quizá podras estar en la first page en la S5. Eso si, no le subas la W.

#34 Pantheon es tan manly que Riot no deja jugarlo porque su manliest style no es capaz de ser procesado por el motor gráfico y desaparece de las partidas.

1 respuesta
ivi14

#33 pantheon es tan poco manly que riot no deja jugarlo

JuankdooM

La verdad que no suelo jugar a Darius, pero le he visto y me picado la curiosidad. Que objetos se le hacen? Y con que runas/maestrias?

1 respuesta
joseluvj

#35 que yo sepa se lleva practicamente full tank, quiza con una hidra/BC como item de daño, pero por lo normal, suele ser con capa de fuego solar, randuin, rostro...

cada dia que juego a wukong me gusta mas, que maravilla de campeon 5-0 de momento y en oro

StukoVRusso

ostia vaya currazo. vaya tochopostens juejj

Edit: wingsofdeath es de NA. y oficialmente el mejor riven de na es megazero. repito, currazo.

JustSkill

Hola y nocturne top? en serio sin trolear ayer le gané en linea a un renekton plat 1: http://www.lolking.net/summoner/euw/23934670#matches/1321585121

El pavo me dio hasta honorable xDD

#39 Te digo que en cuanto me piyé el frozen heart simplemente le haces easy siempre dodgeas Q o stun y cuando me hacía trade piyaba siempre, decirte que el nombre de sus runas era "renekton" y con skin así que no creo que fuera mu manco con él...xD yo creo que le hace counter. En late simplemente no podrás matarlo pero hasta que piye 3 items te digo k que le haces counter easy, sorry por el tocho

#40 Si, jax tiene pinta de estar bastante jodido xD, ya avisaré por aquí si en rankeds me sale algún renekton y me piyo a noct :D

1 respuesta
yosi77

#38 mm normal game.. xD no puede estar mal contra algún tipo de personajes, pero actualmente Renekton debería reventar a Nocturne creo yo xD

yo lo probé hace 2 meses y meh, no estaba mal el rollo del sustain. Puede ser interesante, el caso es probar

ivi14

Yo la última vez que jugué nocturne top fue contra un jax y lo pase poco mal, supongo que contra otros no lo pasaría tan mal pero es que el kit de jax esta hecho para destrozar a nocturne

Zaetha

#1 Pequeña correción. Wingsofdeathx no es europeo, es de MURICA.

http://lol.gamepedia.com/Wingsofdeathx

ihowellr

Guia muy currada, pero considero que si vas 21 en defensa es un must tener al menos 3 puntos en Tenacious, no puedo entender que en algunas pongas un punto en el escudo y no en esta maestría... es +1 armor +0.5 mr por nivel de maestría por enemigo en el área... Con 4 puntos en una teamfight a un nivel relativamente bajo, digamos, primer dragon, es MUY útil.

Bauglir

Pones de foto de portada a Akali....

estas que entro de nuevo a tu hilo de shiet

2 respuestas
StukoVRusso

#43 Es temporal tranquilo, ya se lo dije yo xDDDD.

1 comentario moderado
StukoVRusso

Con pantheon se rushea warmog

1 respuesta
B

#46 No tienes derecho a decir nada sobre Pantheon. Te falta demasiado músculo, honor, fuerza y coraje para hablar del manliest champion de la liga. Tú seguro que juegas a Pantheon con lágrima y manaume.

2 respuestas
StukoVRusso

#47 Kaos estuvo antes que tú muchísimo antes, no te las des por aludido.

él es el que tiene derecho a hablar de pantheon en este hilo, no tú!!!.

1
ivi14

Pero si la lágrima es el objeto más manly del juego, no te da stats de combate es como luchar con tus manos

B

#47 esta skin representa lo manly que es, como taric, vamos

#51 a saber, en teoria se puede usar el spoiler para imagenes grandes, asi "no manchas" pero ultimamente no se puede toser-piña

por cierto, vaya currazo de #1

1 1 respuesta
StukoVRusso

#50 Quita el spoiler que son capaces de ocultartelo xD.

No se si eso cuenta como uso incorrecto del spoiler pero te puede pasar lo mismo que al de arriba.

afhn

#43 Pse, sabes lo que cuesta hacer una imagen así? 3-4 Horas.

PD: Echarle la culpa a Exilo-N si están mal los nombres del los Toplaners, MALDITOOOOOO!! Buscaste mal las piñas!

1 respuesta
StukoVRusso

#52 Entonces, exi ha hecho el trabajazo del hilo y tu solo te las limitado a copy-paste?

1 respuesta
afhn

#53 él solo busco lo de los players profesionales ¬¬, soy vago pero no negrero xd.

1 respuesta
ExiLO-N

Y te pase una lista de streams/proplayers en youtube que has ignorado cerda ¬¬

1 respuesta
Ozonoo4

#54 #55 buen currazo a ambos! Quizas me pase poco a comentar por aqui, ya estoy moderado en la primera pagina, nada mas que decir xDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#56 Si te soy sincero yo te reporte ese comentario. No quiere que este hilo se convierta en la misma mierda que las ultimas 50 paginas del anterior.

2 2 respuestas
YonkiLeon

No me gusta lo de maestrias y runas porque cada partida es un mundo, y poner genericas me parece un error, por lo demas gran curro, tocaba renovar.

Lo de la portada de akali....

Queen of solotop please.

2 4 respuestas
B

#58 vaya herpes tiene la moza

1 respuesta
afhn

#58 Y qué quieres, que haga una página de maestrías para cada personaje y para cada situación? Foq...
Quieres que me de algo? xD
Ojalá me hubiese tocado encargarme del de adc que es 30x veces más fácil xd.

#59 Es el pintalabios, ofc, no ves que le acaban de hacer un bukake? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags