El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Bariok

luisito tiene youtube http://www.youtube.com/watch?v=HOVIfiyK-Bk&list=UUXGd5Eg1vbJMl2YcWVVRsLQ

1 2 respuestas
afhn

#721 Hijo de puta! Por tu culpa me ha dado cancer por ver como flashea un Talon solo para meter una Q y largarse del vídeo que has puesto, GTFO!

He aguantado 1 min y algo, record?

mazdam

#721 entro y ya veo al enemigo talon lvl2 tirando flash para darle un hit blanco...

Una partida con unos paquetes semejantes y grabada y posteada con un 2vs3? Yo si juego una normal tambien me hago un 2vs3 contra pobres novatos..

B

Se nota que ozono esta banned, ni un solo comentario ocultado

Runas y maestrias para renek full ad?

1 1 respuesta
DonDemencia

#724 21/9 quintas de dmg/armor pen blue de ret per level amarillas de armor y quintas de dmg/armor pen

hamai

Tanto que hablabais de espadas y escudos de Doran, ahora empiezo con la eapada con Nasus, es risas mil xD

Entre el robo de vida, las quintas de ls tmb y la espadita, dar un hit y curarse 12 nada mas empezar a lvl1 sin contar laa Q... No tiene precio :qq:

1 respuesta
StukoVRusso

#726 con irelia también es bastante gracioso xD

ivi14

Acabo de probar el renekton full ofensivo en ranked y son risas, he ido 0/0 contra un shen hasta que me ha gankeado un pobre insensato wukong que iba con el lizard, le he metido AA>W con furia>Q prender y se ha ido a la fuente instantáneamente xD

Bauglir

Yo siempre he jugado a renek 21 9 full ad, y se ido mal en linea , he buildeado tanky, ¿que me he perdido?

1 respuesta
Blacksep

Jugadlo a más no poder a ver si le nerfean ya de una vez y dejo de verlo en todas las putas partidas xD

RSN

#729 Pues ahora se juega así (en china) por el nerf a los tanques básicamente pero Renekton con Hydra y LW supongo que todos lo habremos hecho alguna vez igual que el Nocturne full ad en jungla.

La cosa de Renekton en especial es que ya de por sí con la Q se cura bastante y con el lifesteal de esos dos ítems pues no para de curarse y resulta bastante estúpido.

Para mí con Sunfire + Hydra sigue siendo mejor y el orden de los ítems depende de lo que tengas delante. Creo que ese build de Botrk + Hydra tiene mucho que ver en que era Mundo el que estaba delante.

Eso sí, resulta ser un build bastante divertido y de yolo no tiene nada por que no se parece en nada a un Lee Sin por ejemplo xd. Solo con Hydra curándose y el ult tankea lo que no está escrito.

PD: Yo me hacía Hydra en Nidalee y siempre lo he visto bastante viable xD.

B

Joder me ha dado por jugar a Tío Ryze de nuevo y en la primera a una Riven no le he dejado hacer nada, y en la siguiente contra un Swain pues ahí igualado, aunque una vez la he liado y me ha matado. Lo gracioso es que en la segunda estaba mi equipo y el suyo toda la partida peleando y matándose, y yo he estado literalmente en dos tf. Pues miro el daño y he sido el que más daño he hecho lol

Por ahora dos de dos, y con maestrías 5-9-16 y runas de vel de movimiento, penetración mágica, armor y resistencia mágica. Me gusta mucho porque tiene mucha movilidad y te plantas con 360 de velocidad de movimiento al salir de base, por lo que entre eso y la ulti es difícil que lleguen a matarte en un gank

1 respuesta
Bariok

#732 4-9-17 lo juego yo y me parece tambien algo divertido, sobre todo para countear a las oleadas de renekton que juegan top, pero el otro dia un brand hizo swap lane con renek mandandolo a mid y me revento el culo, desde entonces he dejado de jugarlo.

joseluvj

que tal veis a chogath en este meta? he vuelto a jugarlo y de momento 4-0 con 7 de kda aproximadamente, esta es la build estandar que hago (bastante tanky pero tambien con muchisimo ap)

Roa-mercury-randuin-SV o cetro abisal dependiendo-zhonya-rabadon

con esto se tiene un chogath con 4k de vida aproximadamente, 200 de armor, 150 de MR y 500 de ap

1 respuesta
RTeks

#734 chogath es de los campeones que mas asco me dan con fizz, el silencio eterno en tf es un rip pescadete xd

1 respuesta
joseluvj

#735 mi ultima partida ha sido demasiado, nuestro jungla me flamea por pickear a cho'gath diciendo que yo iba a perder la partida con ese pick, resultado 13-0-8 XDDD

1 respuesta
Hated

#736 Runas oldschool o llevas ad/atackspeed?

Supongo que depende de las runas que utilizes maxearas una habilidad u otra

1 respuesta
joseluvj

#737 llevo las clasicas de AP, es decir, rojas magic pen, amarillas armor, azules mr, y quintas de AP, maxeando W-Q-E normalmente, aunque dependiendo del trade quiza paso al orden E-W-Q (quiza con matchups como nasus, que intento dejarlo bajo torre)

1 respuesta
RTeks

#738 yo le pondria hybrid pen, es que estan rotisimas esas runas xd

1 respuesta
joseluvj

#739 tampoco es una mala idea, la build que tengo en mi opinion es casi perfecta xD, lo que dudo todavia es en las botas, es cierto que si tienen mucho cc las mercury, pero luego quiza optaria por las de hechicero antes que las tabi.

en mi opinion es un campeon que podria ser pickeado en competitivo con este meta, tiene un grandisimo sustain, y aporta bastante mas utilidad que un mundo por ejemplo

no lo veo tier 1 (a la altura de renekton shyvana) pero si tier 2 xD

afhn

A mi es que, cho'gath, no sé, no me gusta, un bicho grande que no tenga forma antropomorfa y que no sea muy cañero y que destaque tanto, no me mola. Prefiero antropomorfos con forma humana, que no destaquen, pero que sean cañeras; Nidalee, Akali, Irelia, Riven xddddddddddd, Diana, xddddddddddd.
Madre mía, que salido estoy, solo juego con personajes hembra xd, debería jugar más Jax, Wukong, Renekton, Olaf, más que nada para equilibrar la balanza.

1 respuesta
Backlash

#741 RPV: no eres nada manly.

Tengo que probar el arbol en top, lo vi en el stream de SV. OP

No es bait, lo vi de refilon y se hizo la partida.

1 respuesta
afhn

#742 Que no soy nada manly dices? Dafoq. Que no soy manly dice, jugar pantheon, que te ganken, usar el ulti encima de ellos y llevarte una doble en vez de huir, es de no manly? Are u mad? xd

1 respuesta
Backlash

#743 Manly ahi con las Q, usando el W para escapar y la e para que nadie se quede a tradear. Pantheon nunca sera manly. Abro paraguas

1 2 respuestas
hamai

Pantheon es lo mas pussy que hay en el mundo. Tirar q y dejar que el otro se muera, por mucho que JRambo se empeñe, no es manly.

1 1 respuesta
StukoVRusso

#744 JRambo disapproves

Halldark

Aatrox merece la pena actualmente? siempre me lo e querido pillar y estoy ahorrando PI y me preguntaba si merece la pena gastarselos en el

2 respuestas
O

#747 En late más te vale ir fed porque en caso contrario te comes un monjón

Overbold

#747 Muy flojo con respecto a muchos otros. En midgame no está mal, en late flojea muchísimo y se convierte en un saco de boxeo al cual matar dos veces, de manera muy rápida xD

1
joseluvj

como llevais a trundle top? es un campeon que me encanta, pero sufro demasiado y no se porque

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags