El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

StukoVRusso

#930 Si teneis las ganas de mirar 3-4 páginas atrás. sé que es mucho pedir, os entiendo.

1 respuesta
B

#920 #918 Gp fue uno de mis primeros champs después de Pantheon y Leona. Lo jugaba full critico con runas de critical damage, Pero claro, no era lvl 30, me reía y tal y cual... tiré dinero en runas porque era un noob y ahora no sé ni como jugarlo. Cuando he leido lo de guantelete me ha hecho hasta gracia; que lo haceis un poco ap o que?

He visto gp's ap liando una buena... la R jode mucho en tf's y la Q hace un poco de daño si le sumas el guantelete y/o liche. Pero no sé como hacer la build realmente XD

4 respuestas
JaViTXu_

Yo acabo de jugar GP con la típica build de statik + IE + LW pero en early di un poco de pena contra renekton, me tuvieron que hacer babysit para sacar la línea adelante y al final quedé 7/0

Cómo lo lleváis los que lo maineais? Runas y maestrías?

Andrecico

Por Dios si la Triforce está opérrima con GP, el guantelete yo lo veo muy pero que muy ocasional con él.

Cypress-Hill

#932 http://www.probuilds.net/champions/Gangplank

personaje

#932 https://www.youtube.com/user/phj1081/videos?view=0&flow=grid

Dase

#932 El guantelete se le empezó a hacer por Korean GP. Una build que priorizaba supervivencia y luego buildeabas absolutamente todo para mejorar el auto y la Q, pero no en dmg, sino en utilidad (guantelete, Wits End, Statikk era el core). Mas que dmg eras un 2º support con mas daño.

Antes estaba relativamente bien, no te echaban de linea, no la podias perder por morir porque era casi imposible. A cambio, otorgabas al rival free farm, y que si te hacian proxy era imposible pararlo. Lo bueno? Que llegabas al late bastante antes que el otro por el GP5 + nonstop farm con la Q.

1
A

Yo soy un poco noob, pero el cambio en el teleport no os ha parecido muy cheto? todos esos personajes de top que van a lategame el cd se te queda en nada, a mi me parece que le ha dado muuucha vida a algunos personajes. Por lo menos dentro de niveles medios-bajos de juego, donde no hay tantas rotaciones, combates por drakes tan ajustados tan pronto y pusheos de torres conjuntos.

1 respuesta
Backlash

#938 Nasus ahora esta operrisimo, no hay manera de que me saquen de top, ni a tiros en la cabeza. 200 segundos, lo tengo antes de que el tenga el flash de nuevo. Y como el, cualquier top que vaya a late. Ryze tambien esta stronk, entre los nuevos cambios y el tp nuevo...

W

es que con el teleport, si te mantienes a farm sin mirar muy alla de pillar kill a no ser que haya gank, con los 3 minutos con 20 segundos que tarda, es que le terminas ganando la linea farmeando bajo torre a creep. , luego cuando coges nivel/item, ya le enfrentas.

B

#932 el guantelete lo probe en una build koreana qhe me recomendo dase. Te da el proc en la Q y todas las stats vienen genias (el ap te potencia la cura, no esta desaprovechado)
Pero le puedes hacer trinidad si quieres hacer mas daño. Yo elijo segun la partida, al igual que el orden de skills: priorizo W si la lineq es jodida o Q si le puedo matar facil (en este meta de tankes es raro).

Lo mejor de gp es intentar forzar fb en los primero niveles, gp tiene muy buen level 1 y 2. Si no sale pues a ganar pasta con la Q xd

Jamakukeich

Yo ahora estoy cogiendo a Garen y haciendo carritos. Acabo de subir a plata 3 con él, jugando 3 partidas seguidas.

Supongo que, en elos más altos, la cosa cambiará.

1 respuesta
Backlash

#942 Si.

Rethenyk

Con el nuevo cambio de runas, las quintas de LS seguirán rentado para trynda?

(2% LS a 1,5% LS)

iijiji

parece ser que el AS en quintaesencias lo bufan bastante , podria ser una alternativa . ¿ habra que llevar todas las quintaesencias de robo de vida para que cunda o no?

Jamakukeich

¿Jayce en ranked es viable?

2 respuestas
Sibirinchain

En ranked soloq todo es viable, hasta urgot

1 1 respuesta
B

#946 en tu elo juega lo que te guste, si ganas es por mecanicas no por lo roto que este el personaje

1
StukoVRusso

#946 Excepto renek vas bien contra todo.

inesperadamente puedes ser un counter bastante basto para ryze ahora que se juega tanto si sabes jugarle y meter el combo de (e+q)+ (w+r+q)

usar la w, al momento pasar a martillo y meterle 3 hits con la pasiva de la r activada y la w de martillo pega bastante, eso si, ojito con el consumo de mana,pero si tienes el control de la línea no supone un problema y puedes recuperar algo de maná con el modo martillo.

RTeks

#947 hasta en NA es viable urgot

Blacksep

Me revienta este puto meta y la cochina movilidad. Si no tienes un puto salto o mil no eres nadie. Que asco me da la moda de ahora que vayas a la lane que vayas la gente se dedica a stakear dmg y a tirar millas.

Andrecico

Stackear dmg? xD pero si hasta a khazix o Yasuo se le buildea con 2 items defensivos mínimo. ayer vi en los challengers semifinals de NA una Vayne con dos items defensivos, en este meta lo que prevalece es durar lo máximo en TF, que no sea todo un mal posicionamiento en un momento determinado seguido de un AoE en contra devastador y ggwp

joseluvj

#931 estan las maestrias de rumble, pero las runas no xD

he estado mirando y hay gente que le pone quintas de hp regen, que opinais?

1 respuesta
StukoVRusso

#953 que runas van a ser?

marcas de penetracion mágica o ap y quintas de ms o ap, es lógica xd

vs hard ad glifos de cd, si no mr de toda la vida.

1 respuesta
joseluvj

#954 pero tenia la duda de:

glifos ap por nivel contra AD, y si las quintas de MS rentaban xD

Parpol

Alguna recomendación contra mundo en top? Para dejarle lo mas inutil posible en partidas de equipos

1 respuesta
W

#956 coge trundle, le ganas en todas las fases de niveles a no ser que hagas una cagada gorda. Por lo general tienes free farm y deniego, los ganks son faciles de efectuar para el jungler si metes bien el pilar, dado que mundo a niveles bajos en los gankeos lo pasa bastante mal.

Siendo ranked por equipos, si consigues un gank de early mundo se borra hasta late en las team fight, si es que llegan con un troll free farm haciendo lo que le da la gana en top.

Si no está ban yasuo, también es buena eleción, pero este requiere algo mas no es tan sencillo, al igual que zed.

1 respuesta
Parpol

#957 gracias, pullare a trundle entonces, que no tengo ni a yasuo ni a zed jaja.
Y para joder a trundle? Que es el otro pj que juega el top contrario

1 respuesta
W

#958 sabiendo jugar bien jax/renek/trundle/shyvana en top abarcas para todos los campeones actualmente y ya decides por gustos. O eso creo, no soy pro y hay gente aquí que saben mas que yo xd

Yo suelo jugar jax vs trundle 21/9/0 en vez de 9/21/0 con claras intenciones de pegarme, pero no arriesgar por el jungler enemigo. Dado que busco matarlo poco a poco para que al nivel 4-5 caiga kill, pero ya depende hay trundles que me la han jugado muy bien. Osea no haces counter como tal. Renek ganas los primeros niveles, luego no, y te puede aguantar farmeando bajo torre fácil y luego decidir pegarte contigo, por lo que tendrías que hacerlo muy bien de principio.

Trundle digamos que su counter bajo mi punto de vista son los ranged, como kennen vayne y tal en top, pero es que actualmente en el meta tanky no van muy bien...El troll para mi es una bestia loca junto a renek en top, de lo mas op y ahora con el n uevo teleport mas todavía.

ToRDeN

Alguien ha probado el diente de nashor en jax ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags