El rincón del solotop: better tank or report

Sarya

Garen ahora mismo está rotisimo sobre todo en elos bajos. Yo lo estoy llevando ahora y solo me pregunto si darius estará más OP que él con esa R.

Alfyn

#1140 Busca en Youtube un tal BoxBox. Viendo a ese tio 4 partidas y practicándola aprenderás muchísimo. Lo complicado (y bastante) de Riven es cancelar las animaciones del autoatack y de las habilidades con buen timing (y buen ping) y mezclando la hdyra etc.

1 1 respuesta
SuperYo_GG

Todos los que jugais tankes en top dais puto sida bronces L2P

2
Larnox

La gente volviendose mad

TheDamien

#1140 #1142 Si aprende a jugar como BoxBox bienvenido a la LCS NA jajaja

Pues no me he tirado yo horas viendole jugar a Riven y no habia forma de conseguir el cancel del autoattack jajaja

2
Meba

#1140 con la 3ra Q puedes saltar muchos muros, los que no son "anchos", busca en youtube, que juraria que hay varios videos de boxbox enseñando los saltos, el cancelar los ataques, etc.

Otra cosa basica es saber que la E cancela todas las animaciones de las otras habilidades, es decir, la Q, W y R tienen un "pequeño" casteo, el de la animacion, pero si usas e+r por ejemplo, haces el dash de la e y mientras estas haciendo el dash casteas la ulti, y lo mismo con la w y la q, y juraria que con las activas de los itms tambien funcionada.
Quizas no se me entienda, pero mira en una personalizada a hacer q-e y luego e-q y creo que me entenderas.

Luego hay mas cosas, como lo de cancelar los autoataques, pero yo creo que saber que algunos muros se saltan, y lo de E-otraskill va bien pa empezar, y para saber mas cosas boxbox, que es un onetrickpony de riven, o por lo menos lo era, no se ahora xD

1
JL-3

Alguna guia o consejos para Gnar? no sé si buildearlo con rey, con cdr con cuchilla negra o qué

1 respuesta
brandon1912

#1147 cuchilla-mazo helado y tanky es demasiado asqueroso

ChaRliFuM

Lo que pega GP está fuera de toda lógica. Me he echado un par de partidas for fun y en late game literalmente one shoteas carrys. Pones un barrilaco en un arbusto y a la que se acerca uno le sueltas el combo y muere LITERALMENTE de una ostia xD

BioGnomic

Como os buildeais a Garen con los nuevos items?

1 respuesta
Thouy

Lo veo con cuchilla negra, pero ni full ad es un daño a tener en cuenta fuera de linea. Sigue siendo mejor como tank de apoyo, recordarlo antes de robar kills con la r.

Paotero

Alguien me aconseja algun champ para salir de bronce? Consigo siempre buenos resultados pero por mas que lo intento no consigo hacer un señor carrito decente sobretodo cuando la mitad de mis compañeros estan todo el rato jugando al estilo YOLO

1 respuesta
ChaRliFuM

#1150 No juego Garen porque es, sin ninguna duda, el champ que más asco me da de todo el puto juego, pero viendo lo que me he encontrado por ahí con que te hagas una cuchilla negra y luego full tank es más que suficiente para pulular por ahí con 5k de vida y oneshootear carrys con el true dmg del ulti.

P.D: A todos los que jugáis Garen deberían de quemaros vivos mientras os arrancan las uñas y los dientes uno a uno a la vez que os hechan ácido sulfúrico en las heridas.

1 1 respuesta
Syki

#1153 A garen el GP nuevo se lo folla

1 respuesta
Aythami27

madre mia y los trundle?, en late game es IMPOSIBLE bajarle una barra de vida.
De hecho, creo que es junto a tryndamere de los campeones que mas daño reciben.

ChaRliFuM

#1154 GP yo diría que tiene pocos counters en línea llevo spameándolo desde ayer y hasta ahora llevo un KDA de 17 xDDD

La fase más floja de GP que a mi modo de ver es el early hasta que pilla triforce, puedes arreglártelas de sobra para tumbar en 1v1 a quien se te ponga delante timeando bien los barriles y aplicando la pasiva dos veces con el reset.

En caso de que decidas jugar tranquilo puedes inflarte a farmear sin ningún problema xD

3 respuestas
privet

Ni te molestes en comprar daño, vas a quitar más que gente con objetos de daño y tu sin ellos, esta es la mierda en la que se ha convertido este juego.

En fin, si para ganar más hay q jugar así, pues por desgracia lo haremos, o dejaremos esperar algún parche

1 respuesta
Syki

#1156 Si, a mi me parece absurdo como está ahora mismo.

Nerf inc

1 respuesta
ChaRliFuM

#1158 Es que con el slow que aplican los barriles como pilles a un par de ellos les borras más de media vida (si es un carry prácticamente lo matas), tiras ulti y ya tienes el engage perfecto, lo único que tiene que hacer tu equipo es last hittear al equipo enemigo como si se tratara de una oleada de minions y gg.

BioGnomic

A ver, que top es la última posición que suelo jugar, y siempre he ido con garen o malphite cuando me ha tocado, no es que quiera lammear ahora con él XDDD Normalmente le hago cuchilla, y ya después full tank, con más armor o resistencia mágica dependiendo de quién haya delante. Lo que no se es si sigue compensando la cuchilla negra, o mejor meterla una hydra o que se yo. Lo que es una burrada absurda es la Warmog :S

WenFe

#1152

Heimerdinger.También lo juego en mid aunque yo lo juego mas en Top porque uso lo bush para hacer plays.
En plata bronce no saben hacer un disengage en condiciones por lo que es free elo ahí,aunque yo no lo juego porque los contrarios te flamearan lo que no hay.(aunque tengo 80%winrate con el)
En linea es hacer bully al otro y no dejarle farmear,usando el rango de las torretas hasta casi dejarlo bajo torre,y dejar una torreta en un bush por si intentan algo más.

Y cuando venga el jung enemigo,deja que entre el jungla al rango de las torretas y stun con la e.Como muy mal morirás y te llevaras una kill.

Si lo has hecho bien ,dejaras en la mierda al otro top.

phsyquic

#1156 fizz es un hard counter de gp, riven tbm lo es y irelia tbm es un buen counter

#1157 eso es un /cry muy grande, precisamente en top los tanks ahora mismo no estan en su mejor momento, quitando maokai y shen, no se juegan mas full tanks, esta lleno de rumble irelia fizz hecarim... cosas qe pegan con items de daño

1 1 respuesta
Mafioso14

#1162 Se están empezando a ver garens.. por lo menos yo en plat4

2 respuestas
Kike_Astur

#1163 Pues yo creo que es porque después de los reworks es la novedad. A mi me sigue pareciendo la misma mierda useless que antes xd.

JL-3

Con los nuevos items estoy liado, no sé cuáles hacer primero, algún consejo?

1 respuesta
Pentakaiser

#1156 Y con que juegas a GP? de items y habilidades, porque cuando lo he cogido yo no he sabido sacarle el daño. Maxeas Q o barriletes?

3 respuestas
Discharge

#1165 todo.

Los dos items nuevos y BC y eres dios

la pasiva de acumulacion de armor es una gozada

1 respuesta
JL-3

#1167 Qué acumulación de armor?

1 respuesta
Discharge

#1168 hay que leerse como funcionan las cosas!

W - Courage:
(Removed) 20% increased bonus Armor and Magic Resist
(Added) Killing units permanently grants 0.2 Armor and Magic Resist (1 for champions, large monsters, and epic monsters), up to a maximum of 10/15/20/25/30
(Removed) Active Tenacity component

1 respuesta
Basturc

acabo de jugar contra un garen...........es la misma mierda useless anti skill que hay en top pero joder, un puto item de daño y con una q te baja bastante, y ya no hablemos de su jodida R, me hacia 800 de daño.

Lo gracioso es ver a la peña que se cree buena porque ganan top con un pj que tiene skill 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags