El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

GreatKingRat

Últimamente estoy jugando Renekton y me está gustando bastante. Consejos para un novato?

Creo que mi mayor problema es que no controlo la furia, es decir, me apaño bien con los tradeos (para mi nivel) pero supongo que aprovechando más la furia cargada me saldrían mejor.

1 respuesta
Darknesson

#331 Pues como dices el saber jugar con la furia es importante y depende de contra quien te toque pues adaptarse a ello, que basicamente lo aprendes a base de partidas con el cocodrilo.
Luego controlar los minions tanto enemigos como sobre todo aliados es muy importante, ya no solo con renekton sino en general, pero con renek que es un abusón en la linea tienes que fijarte en la vida de tus minions y si tu oponente se acerca para farmear pues le metes auto+Q etc etc (esto ya pues depende de que campeon tengas enfrente)

consejos... pues maxear R>Q>E>W, empezar con espada larga +3 pots para sacar rapido el tiamat (a mi personalmente es lo que mas me convence) y luego vas a por cuchilla negra etc etc, si no controlas efectivamente el uso de tp pasa de el y ves con flash+ignite (sobre todo en low elo), aprender a resetear autos con W y la activa del tiamat/hydra y poco mas, jugar mucho e ir practicando

1
9 días después
Abe5

Tanto lloro contra GP, y ahora va y me funciona el Jax con rush al item este de rapidez de la Trinidad.

Eltshan

Jax le saca mucho provecho al attack speed.
Que rushear el Phage sería para ser algo tanky si te burstean muy rápido a pesar de tener ulti.

2 respuestas
brandon1912

#334 lo usa para poder chasesr a el gp mejor ,yo personalmente prefiero sheen de primeras pero phage no va mal tampoco

1 respuesta
Abe5

#334 #335 Es que soy un paquete y es la mejor forma de quitarle los barriles.

Además en el 1vs1 sin R le puedes baitear la W o hacer trades cortos, porque la Q tiene poco cd.

Vaya quizás si me toca un gp bueno me parte la boca.

lirikoN

El Kennen de attack speed con botrk + huracan + mazo helado esta puto roto

1 1 respuesta
Legowelt

#337 Se juega mucho en High elo.
Yo creo que requiere manos y que tú equipo se compenetre.
En oro, que es mi división, no se ve mucho.
El problema es que eres muy campeable porque tienes la línea perma pushed y una de sus principales virtudes es el Split push.
No es la mejor opción para mancos como yo.

Ukmadorian

Cómo usais fizz top? He probado rusheando trinity y ya full tank, con la maestria grasp of the undying de y runas de attack speed / ap.. y me toca siempre vs tanks que me destrozan por que no hago una mierda de daño y tampoco es que aguante mucho

2 respuestas
Abe5

#339 Depende también del enfrentamiento.

Si te toca un tank yo he estado haciéndome el hábito, porque ya te vuelves lo suficientemente tank como para hacerles el 1vs1. Con trinidad deberías ser capaz de hacértelos, además de que tienes muchísima presencia en línea desde el 1 hasta el 6.

Syki

#339 vs tanks tienes que llevar ignite y ganar la linea antes del primer back ya sea echándoles o matándoles

1 respuesta
Abe5

#341 Nunca me la he hecho, pero no rentaría un rush a hoja del rey arruinado?

1 respuesta
Ukmadorian

Yo jugaba antiguamente fizz top con botrk y full tank, y así si hacía dmg pero con trinity..

1 respuesta
Syki

#342 #343 Para nada, el nuevo Fizz tank no se basa en dps, se basa en el burst de la W que con la trinidad tienes suficiente para solearte ADCs en todas las fases de la partida y out tradeas a casi todos los matchups posibles de top.

Fizz es Sacar ventaja en línea -> Roamear -> hacer snowball de la partida y puedes hace 1v9 casi si tu equipo no hace int

A mi el path que mas me gusta es Frasco o anillo del buscador + refillable -> primer back o frasco si tenías anillo o anillo y si te has fedeado o has tardado mucho en backear Sheen tambien -> Sheen si no lo tenías ya -> El rescoldo de bami -> terminas trinidad -> terminas botas (99% de los casos tabi ninja) -> terminas capa de fuego solar y el resto son todo situacionales items defensivos depende de como vaya la partida.
Y en el transcurso de todo este proceso de por medio si te has fedeado y te ves confiado te compras el mejai.

Abe5

Como veis el enfrentamiento de Fizz contra Rumble?

Toca rushear mr y aguantar bajo torre perdiendo cs si pushea? Le he intentado hacer el all-in a uno al 6 pero tenía demasiado daño y a partir de ese momento ha estado intratable.

Empezar con Doran Shield, para hacer rush al hábito y luego bami, dejando la trinidad para después?

1 respuesta
Syki

#345 Debería de ser fácil para ti, solo tienes que saber como jugar contra rumble con un melee.
Simplemente tradeale en trades cortos, y para hacerle un all-in tienes que esperar a que se ponga en rojo para que no pueda responderte.
El único matchup malo de fizz top es contra Irelia, Jayce y poco más.

1 respuesta
Abe5

#346 Algo tengo que estar haciendo mal.

Quizás tengo que jugarlo con fervor o algo, porque tengo menos daño que lo que tengo enfrente. Ahora mismo por ejemplo un Nasus, y aún con R e Ignite no soy capaz de matarlo al lvl 6, y tiene más daño que yo ne early.

Trueyolo

Una duda que tengo con el objeto nuevo de tanques (protector de la gargola) al activar pillo vida y tengo reduccion de daño hasta ahi todo guay.
Pero con darius por ejemplo sigo aplicando mi pasiva cierto? Es decir suben 3 a top, activo y pego aplicando stacks, luego recupero mi forma normal y pulso r.....

1 respuesta
brandon1912

#348 zhi

1 1 respuesta
Trueyolo

#349 Pues.. hora de hacer unos mates

lauti_1v9

Ni que lo digas, ayer una irelia me ha puesto hasta arriba. No he salido mal de línea por que la he matado (cuando la pillaba sin flash ni ulti) pero en igualdad de condiciones me mataba, si saltaba su q, stun de 2 segundos, imposible matchup

lo que me da rabia es que era bastante malo, solo me gano por ser irelia

Hurtiek

¿Habéis notado mucho el nerf a la capa de fuego y a los items de tank?

1 respuesta
Trueyolo

#352 La capa para pusear va muy bien, para hacer daño ni de blas, la coraza del muerto esta en la mierda, para una build full tank, warmog + resistencia y el objeto de gargola, al menos lo veo bien asi.

Menudeldia

Algun consejo para jugar con Poppy top? Hace eones que no juego y no soy precisamente el mejor pero es que me toque contra el campeon que me toque en el otro equipo siempre me da la sensacion de que aguantan y pegan mas que yo, no consigo sacar daño y supervivencia a Poppy y mira que se que no es mal champ para nada. Ahora mismo por ejemplo me acaba de humillar un garen y para mi pegaba y aguantaba mas que yo y me gustaria saber por qué xD. Un saludo.

1 respuesta
Abe5

#354 Quizás es más un tema de manejo de líneas que otra cosa.

Normalmente con Poppy solo tienes que aguantar, pokear con pasiva y Q y esperar a que se acerquen a un muro para arrearles.

Aunque con los cambios a los items quizás ha cambiado la cosa. También se comió un par de nerfeos.

1 respuesta
Menudeldia

#355 Es cosa mia o la Poppy de hace años, la antigua, tenia una pasiva y una ulti mas rotas? Sera yo que no tengo ni puta idea jaja. Muchas gracias por los consejos, ahora mismo tiro la pasiva para matar a algun creep que no he podido llegar y ya veo que esta mal, hay que lanzarselo al champ enemigo... ok, practicare a ver, muchas gracias de nuevo.

1 respuesta
weeheee

No he jugado aun la nueva act, pero sigue siendo viable jugar con tanques? O mejor dicho, con la act eres util siendo tanque?

1 respuesta
Abe5

#356 Y con la maestría que cura vida.

Ten en cuenta que tienes o bien que hacer last hit con la pasiva para pillar el escudo y tradear, o usarla después de un trade para curarte con la maestría. A mi me gustaba hacerme lo antes posible el guantelete, ya sea de segundo o tercer item.

Syki

#357 Bienvenido a league of tanks.
No han quitado daño a los tanques, sigue todo igual salvo los cambios a los objetos.
Por lo general han quitado vida a los objetos a cambio de más resistencias, pero en cambio tienes objetos como el nuevo que te da 40 armmor/mmr (80 si tienes 3 enemigos cerca) y al activarlo te aumenta un 40% la vida pero te reduce el daño un 40% durante 4 segundos (la vida aumenta en un 100% si tienes 3 enemigos cerca) que puedes usar para aguantar cuando no tienes CDs y luego ya se desactiva y vuelves a pegar normal.

SleepingCat

¿Cómo ven a la nueva Seju en top? ¿Viable?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu