El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

AuL3

#300 exagerado eres xDDD , tryndamare yo le cogi el truco de hacerle counter , pero si es verdad que gp es un quebradero de cabezas xd

1 respuesta
portos

#300 Tanto se puede notar ping de 20ms a uno de 60ms???

:( no bajo de 66ms

1 respuesta
Abe5

#301 No es que exagere, es que es encontrarme uno y ya puede ser un bronzaco que me acaba sacando 4 kills xDDDD

#302 Eso pregunto xD

1 respuesta
AuL3

#303 tb puede ser que juegues con miedo y eso te haga jugar peor , a mi me pasaba y aun pasa con ciertos campeones que odio mucho , pero trynda lo odie durante un tiempo y aprendi a jugar en contra suya , contra gp lo dicho ... xD

1 respuesta
Erastuku

Lol si yo juego con 65 ms toda mi vida y si que acierto barriles.. no se a mi me parece un ping normal

Abe5

#304 Todo sea dicho que Tryndamere me da problemas porque no pillo mis mains, sino come rabo.

El problema es con los tankes donde no hay cojones de matarlo. Pero asquerosísimo.

1 respuesta
AuL3

#306 con tankes x lo menos yo , es jugar a baitearle constantemente la ulti , a veces es cansino y dificil y ccearlo en el momento justo para que no te pete xdd ( o por lo menos a mi me iba bien asi ) si alguien tiene otra opcion alomejor es mas potable xd

Luego si la cagas y te coge ventaje es jodido xD

1 respuesta
Abe5

#307 Pero tienes la presión de que escala de puta madre. Como consiga la trinidad y tenga una línea fácil porque tienes poco kill potential, al final a largo plazo te acaba ganando.

1 respuesta
AuL3

#308 be snowball xDD intentar sacarle ventaje pre 6 y lo que tu dices , de que se haga los item claves y rezar por un jungla decente que tb te ayude.

1 respuesta
Abe5

#309 La teoría es fácil xDDDDD

Al final me veo echándole 300 partidas al puto GP para hacerle counter.

AuL3

#309 facil no es jajajaj dependera tb del trynd enemigo xo bueno es practica como todo

Syki

#297 #298 Exactamente a eso me refiero, aparte, como que gasta menos mana, si la mayoria de gps empiezann con anillo de doran/objeto de support para que el mana no sea un problema, tienes que zonearle de sus minions para conseguir que llegue a su powerspike lo peor posible de nivel

Abe5

Ostia, si te acercas mucho al barril es imposible hacer el combo de E+Q+E.

Pues es difícil el jodio.

1 respuesta
Pinguu

#313 El combo de e q e tienes que hacerlo estando fuera de rango
para que de tiempo a la animacion y a ti poner el barril xD

ponte en el entrenamiento y dale caña xD es echarle un rato

9 días después
ErChuache

Que poco gusta top, que lleva ya casi una semana y pico sin postear nadie XD

Ahora mismo me ha dado por mostrar toda mi skill con el autoattack y me ha dado por cogerme a Tryndamere. De momento estoy jugando bastante pussy y quizás no soy todo lo agresivo que debería con los tower dives y demás, pero ahora que ya no veo el meta TAN enfocado en el early, en cuanto empiezas a pìllar objetos te dedicas a rightclickear a la peña y se mueren solos. Y en late ni te cuento.

Lo que me ha sorprendido es que, un personaje tan sencillote, y tenga tanto winrate.

1 respuesta
Letkorias

#315 Lo bueno que tiene trynda al menos para mi gusto es que tiene un early bastante decente y es difícil quedarte por detrás, otros splitpushers como trundle o nasus sufren más ahí.

1 respuesta
MaLkaS

Yo antes jugaba top.. me pasé a la jungla y de secundario meto top pero ahora mismo se me da fatal xDD

Trueyolo

#316 Me gusta su Avatar señor, el buen hornet

13 días después
Migv

Como veis a Kennen para jugarlo en top ap o cualquier otra variante?

1 respuesta
MaLkaS

#319 Viable y dependiendo del matchup xD

1 respuesta
Migv

#320 en probuilds es que todos lo buildean AD :/

1 respuesta
vdK

#321 Kennen AP olvidate, casi todos lo juegan a split push con la build del Runaan

Pinguu

Si neecesitas ap te coges a Rumble, muchisimo daño y puedes ganarle a todos los meles

portos

Al final he remontado BIII (casi BII, pero no lo quiero decir muy alto) spmameando Rumble :)

Y he probado la jungla, que llevaba desde S4 sin tocarla, y me está entrando el gusanillo...me gusta.

16 días después
Abe5

Le cogí asco a Irelia porque me enfrenté a un Swain y comí rabo del bueno.

Como veis ese Matchup? Ganable? Comí porque tocaba?

1 respuesta
MoonKai

#325 te faltaba conocimiento creo yo. Hay que saber aguantar, para farmear y no comer primeros lvls que te revienta al ser ranged. Necesitas tu sheen y phage minimo para hacertelo. Deberias poder 1c1 aporreceando el teclado cuando tengas malmortius y trinity o trinity y final del ingenio. Pero claro.. si te ha outfarmeado, te han campeado top, o no vas parejo sueles comer.

A mi no me ha ido mal, pero una cosa si, no es el match up mas sencillo. Supongo que un buen swain me podria haber hecho comer suelo, pero ese no ha sido el caso.

1 respuesta
Legowelt

Yo soy main Swain y para joderle lo vital es pillarte morello si eres ap o verdugo si eres ad.
A partir de ahí, baitéale la ulti, atento a su maná y al cooldown de esta, unos 15 seg aproximadamente.

1 respuesta
Abe5

#326 Entonces fue eso.

Le hice all-in al nivel 6 solamente con un sheen y se curó demasiado. Y ya con esa ventaja y el tilteo me comió.

1 respuesta
MoonKai

#328 nope, necesitas mas itemizacion, algo de daño y vida, incluso mr. Hay que aplazar vs swain, tiene daño base muy alto y te lo comes enterito si le peleas. Sin items y lvl no puedes hacerle un 80-0%, ya que irelia escala muy bien con los niveles en sus habilidades. Desde el cambio a la R de swain como dice #327 si usa la ulti en algun momento, puedes hacerle all in saltandole a un minion ipso facto

1 respuesta
Legowelt

#329 No hablo de Irelia, hablo en plan genérico y más de qué estilo de juego jugar contra el.
Es una cuestión de lógica que si le baitéas la ulti y te tiras a por el sin que tenga mucho maná ganarás el intercambio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu