El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

StukoVRusso

#420 gracias! o/

1 respuesta
brandon1912

#421 de nada,si tienes cualquier duda avisa y intentare ayudarte tt

Mamboleo

¿Que puedo hacer con Renekton una vez he tirado la primera torre? Me siento un cacho de carne que solo limpia oleadas para intentar tirar la siguiente pero sin poder divear.

ErChuache

#420 ¿Qué le han buffado a Camille? Porque la última vez la pobre estaba en la mierda.

1 respuesta
brandon1912

#424 el recasteo de la q en el.pbe pega el 100% extra en vez de el 80% actual (hace un tiempo hicieron este cambio al reves)

1 respuesta
Abe5

Cómo me gusta Fiora en top.

Ahora que tiene unos enfrentamientos como Trynamere, Renekton o Pantheon que son un puto asco.

ErChuache

#425 ¿No la nerfearon precisamente esa habilidad porque el daño que llegaba a hacer era exagerado?

Entonces va a seguir en la mierda, porque el problema que tenía Camille cuando me dio por spamearla es el sustain en línea, no su daño.

2 respuestas
Syki

#427 Es que Camille no debería de tener un sustain en línea por si misma, suficiente que tiene si le das la W al campeón enemigo.
Acostúmbrate a jugar en línea sin una skill que te recupere la mitad de la vida casi, buildéate hydra voraz en vez de titánica como hace dandan, hay cosas que puedes hacer.
Camille no está para nada en la mierda, está balanced tirando a un poco fuera del meta (está en el mismo estado que Irelia ahora mismo), solo que es difícil de jugar y la gente se acostumbró a lo rota que estuvo durante sus 3-4 meses de permaban.

1 respuesta
ErChuache

#428 ¿No has exagerado un poco? ¿Casi la mitad de vida? Pero si al nivel uno es un 6% de la vida máxima del enemigo XDD Haciendo la cuenta de la vieja con 500 de vida inicial te recupera 30 de vida. Por no mencionar que es un skillshot que si el tío tiene medio cerebro se pone en la mitad más cercana para que no te cure.

Es que ni en su estado inicial cuando también afectaba a los minions curaba tantísimo. Por no decir que lo menos over que estaba el personaje era por la cura, sino por el combo E + Q + pasiva era free trades. Ya si querías rematar con W pues venga, tú mismo.

¿No retrasa mucho la Triforce si te compras de primeras Hidra Voraz (o al menos tiamat)?

brandon1912

#427 la razon por la que estaba rota básicamente porque a una buena camille era imposible ganarle la linea,y en eso el sustain a los minions afecto mucho,por eso el que ahora solo afecte a campeones es lo justo

7 días después
B

Duda de alguien que no juega al Lol desde hace meses ¿Que fue de Camile? ¿Está en la mierda como Maokai o sigue estando fuerte?

1 respuesta
brandon1912

#431 en la b como mao

Erastuku

Ah yo pense que a mao lo borraron del juego :P

17 días después
Trueyolo



Glumyglu

¿Qué tal está Trunel?

18 días después
afhn

Digo, voy a volver a jugar top, y ahora recuerdo porqué dejé de jugar top. Es insufrible, es lo más puto aburrido que hay. Cómo puede una persona permanecer 20 putos minutos abrazando torre? Que ni baiteandole como HP me entra. Me encanta la gente que va a top sin tener ni puta idea a simplemente abrazar torre mientras reza.

Por cierto, que muerto está el hilo, no? xd

laZAr0

No lo haría tan mal si ha conseguido quemarte y no podías entrarle. xD

1 respuesta
afhn

#437 hombre, si lo tenía bajo torre todo el rato, sacandole entre 40-50cs, algo haría bien xd. Lo que pasa es que tenía su jungle rondando todo el rato por Top, ya que mi bot y mi mid estaban perdiendo bastamente, por lo que no podía arriesgarme a diverle o a jugármela. Eso sí, el hijo de puta acabo la partida con 3 kills más que yo, total? Es un j4, mete combo y ya... Con un team feedeado no tiene que hacer nada.

1 respuesta
Parkerr

#39 jugar Riven al 100% se me antoja lo más complicado de los tres, la verdad

OnlyFarm

Gente, que top ad me recomendais ahora mismo para jugarlo a saco?Porque de AP tengo a Rumble ya maestria 7 y tengo un winrate bastante bueno con el pero de AD no se cual ahora mismo. Entre Jayce, Kled, Camille y Renekton. O dadme sugerencias xD. Pero esos son los que yo tengo en mente.

Disbalanced

#438 No llevarías fiora?

1 respuesta
lauti_1v9

estoy spameando yasuo a saco (nunca me gusto en mid ya que en gold no suelen sacar un jungla o top ap y eso forzaba a tener una comp full ad) y la verdad es que me esta dando mucho resultado (58%WR). el 90% de las lineas las gano sacando el lvl 2 antes y matandolos a e+q o simplemente echandolos de linea. los matchups dificiles son renekton, darius y a veces jax. a fiora es dificil ganarle pero no imposible, pero a los demas...pf

los que tambien me dan problemas son los tanques como maokai, gragas, naut pero cuando pillo bailarin mas BORK ggwp, stompeadisimos. aparte no esta nada roto a mi parecer (el nerf al tornado es una putada) y personajes como akali te sacan la pasiva por la cara.

en fin, todo aquel que odie al campeon le invito a probarlo. me lo paso como un niño pequeño.

afhn

#441 Nope, llevaba renek.

OnlyFarm

Renekton o Jarvan ??

1 respuesta
StukoVRusso

#444 para lethality j4 para todo lo demas renek, aunque renek esta bastante op con la lethality tmb.

1
Aziwar

a mi Quinn me parece de lo más OP que hay en Top. Rara vez pierdo la línea a no ser que el otro tenga bastante ayuda del jungler, y aún así, en esos casos haciendo roaming ganas igualmente la línea, ya que con la speed del ulti te mueves de top a mid y vuelta en un momento, mientras que el otro tiene que depender de teleport. Eso sí, yendo a build de assassin no de ADC. Me he visto a alguno yendo de ADC y failean de lo lindo.

Cuando me he visto en apuros o perdido directamente, es cuando se cogen otro ADC de top, ya que el rango de Quinn creo que es el menor de todos y me zonean bastante.

1 respuesta
ErChuache

#446 Quinn + Youmu activada + Ultimate + Buffo de velocidad de la fuente = fast as fuck boi.

T

A mí quienes me están dando eróticos resultados son Mordekaiser y Yorick, llegar a nivel seis y conseguir kill más torreta, y a partir de ahí a stompear.

1 respuesta
weeheee

#448

Yorick en linea me parece una autentica bestia,lo que pasa que luego me da la sensacion que pierde potencia. Sin el ulti, mas alla de la jaula que puede hacer. Se queda en poca cosa.

Esto lo digo desde mi perspectiva de plata2(primera temporada en rankeds) xD. Supongo que jugando contra gente que sabe jugar, quizas no vaya tan bien.

White_Wolf72


Es mi idea o desde hace un tiempo , la top lane tiene cada vez menos impacto en la partida ? Participe en 2 de 21 Kills y el Top enemigo igual (Iba 1/2) , Las partidas anteriores (Renekton y Yasuo) se ganaron/perdieron basicamente por la bot lane , sera el momento de volverse jungler (?)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu