El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

GreatKingRat

Ilustro #587 con mi típica partida con Nautilus. Si me carrilean, bien, si me llega a tocar en el otro equipo, no hago nada. Es normal porque ahora no juego ranked, pero suelen ser parecidas.

1 respuesta
Syki

#601 Para jugar nautilus juega maokai, haces mejor setup a los ganks de tu jungla, tanqueas más en mid-late y eres por lo general más útil.

Y si, es el caso de jugar tanks por eso a los toplaners no nos suele gustar el meta de tanques, por que dependes de tu equipo más que de tu skill.

1
B

Con Jarvan a poco que farmees es difícil que restes al equipo. Tienes buen daño y con la hidra prácticamente anulas al carry rival. Por mucho que te partan la cara con tiamat limpias rápido y no puden divearte porque te haces un doble kill o como mínimo te llevas a uno entre el slow de tu W y el ulti

1
9 días después
Bane

Alguien tiene pensado darle una oportunidad a Aatrox con lo smini cambios? Yo creo que sigue en el pozo,...

1 respuesta
ErChuache

¿Es cosa de mi elo o Yorick está fuertecillo? Últimamente me está dando por spamearlo y aunque vaya en la mierda, siempre consigo hacer una burrada de daño. En la última partida he quedado "solo" a 13k de una Vayne full build. después de 47 minutos de partida.

brandon1912

#604 aatrox lleva tiempo siendo bastante viable en soloq

lidl

Camille para soloQ bien o solo para compos?

2 respuestas
MoonKai

#607 por mí ambas, en solo Q puede ser muy determinante a la hora de eliminar un solo objetivo como si fueras asesino, solo que aguantas bastante más

Legowelt

Yo sigo con mi Swain, cada vez más cerca de platino.
Si consigues hacer snowball no te para nadie.
Si no, con que mantengas la línea y no te quedes atrás, eres un grano en el culo con tu zhonya.
Tiene una build que se puede ajustar a la partida según requerimientos.
Le viene bien hasta un Frozen vs comps heavy AD.
La máscara abysal tb le viene de perlas en según que situaciones.
A ver si no me lo joden con el rework..

2 respuestas
Chaotic

#609 Yo solo jugaba swain hasta que le cambiaron el pajarraco, que ahora no se mueve y te puedes largar de su rango tan ancho.

No se cómo os va bien jugarlo cómo está ahora :(

1 respuesta
ElT8Ny

#609 Podrías explayarte más en las builds para Swain top dependiendo de la situación? Si bien me he convertido en un otp maokai (esa bestia farmea elo que da gusto) de vez en cuando me lo banean

1 respuesta
koplousky

Pues yo sigo maineando shaco ap en top. Vale que si fedean al adc luego no puedo hacer mucho en teamfights y solo puedo hacer split o alguna cazada con cajas.. pero me encanta porque le hago mucho counter a los jax, rivens, irelias y demas flipaos otp

1 respuesta
brandon1912

#612 esta en la.outa z el ao shaco pero si te funciona sigue usandolo

1 respuesta
Legowelt

#610 A mi me gusta como está ahora. Ralentizas y molestas para que el otro no farmee.
El pajarraco sirve para ralentizar y poder meter la W. Ensallar el combo E-Q-W y clavarlo es la clave.

#611 Por supuesto, aunque soy un otp Swain oro 1, no soy nada del otro mundo. Swain es bastante versátil, te explico:
Lo normal es empezar con Vara de las edades, aunque a mi me gusta bastante más hacerme Hextech GLP800 por el slow de la activa.
El zhonya es clave y ha de ser tu segundo item si o si.
Si juegas contra un tanque incluso puedes rusearte Liandry y le harás estragos.
Si vas vs heavy AP puedes ir a por máscara abysal.
Si vas contra heavy AD y ves que la cosa va mal, un corazón helado es una buena opción.
De todas formas, no hay que pecar de buildearse tanky con Swain imo, ya que sin daño eres un poco useless.
Btw si en tu equipo hay una soraka, ya te vuelves un dios.
Te dejo mi opgg para que veas como lo juego, cualquier duda ya sabes.
http://euw.op.gg/summoner/userName=Patrick+Swain

ElT8Ny

Gracias

Bane

#607 Está genial, pero en mi opinión es bastante complicada de usar. De los tops más dificiles

1 respuesta
Syki

#616 Yo no diría que es dificil en si, no tiene mecánicas muy difíciles. El problema es que no tiene matchups ganadores, casi todos los matchups si los ganas es por que has outplayeado, no por que tu campeón deba ganar al suyo.

1 respuesta
MoonKai

#617 nasus es fácil xD

1 respuesta
Syki

#618 Nasus vs camille stompea a camille de mala manera

1 respuesta
MoonKai

#619 pues qué raro, al que pillé a nivel 2 le quité como el 80% de la vida con un combo, y a partir de ahí snowball basto. No me suelen dar problemas en early, freezeo y tengo siempre combo antes de que se equipen

1 respuesta
brandon1912

#620 muy mal lo tiene que hacer nasus para perder tanto hp a lvl 2

koplousky

#613 Me funciona en cuanto a que el 90% de las veces gano la linea y me fedeo. Lo malo es que mi adc que va 0/13 y el mid 0/9 siempre me quieren reportar porque dicen que en tf soy useless.. como si el hecho de que fuera un chogath o algo asi cambiara el hecho de que el mid enemigo y el adc van 12/1

Wellcome to silver

21 días después
OnlyFarm

Veis a Kled Camille y Renekton fuertes? Cuál me recomendais tryhardear de estos 3?

1 respuesta
Abe5

#623 Son 3 campeones que te llevan a Diamante.

Kled es fuertísimo en SoloQ.

Renek se juega hasta en competitivo.

Y Camille es un personaje que siempre será viable a no ser que le metan un nerfhammer gordo por el kit que tiene.

OnlyFarm

Entre Renekton y Kled ?

1 respuesta
brandon1912

#625 renek

1 respuesta
OnlyFarm

#626 y entre camille y renek ?

3 respuestas
Darknesson

#627 kled

brandon1912

#627 renek,solo por lo abusivo que es en fase de lineas

1 respuesta
Darknesson

#627 #629
Pero renek es un campeón super conocido, practicamente todo el mundo sabe lo que hace y como jugar contra el, ademas que es muy facil hacerle counter
Kled de esos 3 me parece el mejor para soloq, la ult me parece brutal
Camille diría que es la mas dificil pero si consigues que se te de muy bien puedes destrozar

Y esto es un poco mi opinión, renek mas o menos lo controlo los otros dos no los he tocado mucho pero es la impresión que me han dado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu