El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

brandon1912

#690 que si,que la counteas con eso pero gl para agunatarle el 1vs1 mientras ella hace splitpush que es lo que cualquier illaoi decente hace

weeheee

Con Yorick con la runa de la de meter mas daño a las torres, mas el ulti y los mamporros de la Q. Las torres te duran 0,. A poco que te dejen o se descuiden, llegas hasta la cocina tu solo.

1 respuesta
Abe5

Que casualidad, se espera skin de Illaoi y esta rotísima xD

Si ves a high elos comiendo rabo de Illaoi es que esta rotilla.

rbn01

Hola!!
¿Qué dos hechizos me recomendais para Renekton?, lo estoy empezando a jugar y me gusta bastante, me ha ido mas o menos bien con flash y teleport.

Muchas gracias.

1 respuesta
Petrusin

#694 Flash y teleport va bastante bien para casi cualquier top y Renek no es menos.

Pero si crees que vas a aguantar bastante y presionar tu línea, Renek con ignite también está bastante bien.

1 1 respuesta
InventaLukit

#695 Si tienes un matchup decente y su jungla no puede campearte (o sea, que es de los que le falta CC y se dedica a farmear), ignite es lo mejor para snowballear. Encima con el Press the Attack está bastante bien Renek, de una W deberías aplicarlo.

JackDaniels

Yo,aunque juego poco me he cambiado de ADC a top, y con Illaoi no tengo ningún problema. La baneo siempre. Yo estoy muy cómodo con Morde, que como haga un kill una vez mi oponente ya haya vuelto a línea con TP, es primera torre al 95% seguro.

Nilmet

A ver cuanto me dura la alegría, y a ver como va en season 8, pero tela.

Tengo que mejorar el farm, lo se, pero es que es muy dificil cuando cada vez que te llega el ulti, lo tienes que usar XD. La gente se da de palos 24/7 y la línea a veces es la casa de campo.

TheDamien

#692 Y si te haces el item de los Zzrots te metes en el nexo si o si tu solo xDDD

erixis

Me encanta jugar pantheon con aeri en modo guarro pokeando xd

iomegakek

Renek sigue siendo puro amor, estoy por jugar solo Renek esta season

1 respuesta
GreatKingRat

#701 que runas usas?

1 respuesta
iomegakek

#702 lul ni me acordé de responderte:

Dominación: Cazador voraz, colección de globos oculares, Impacto repentino, electrocutar
Precisión: Golpe de Gracia, Triunfo

1 1 respuesta
B

#703 Ves mejor electrocutar que el press the attack?

1 respuesta
Letkorias

#704 No creo que sea mejor, quizás en lineas donde necesitas muchísimo burst....pero con los cambios que van a hacer a la rama de valor en el 8.1...creo que press de attack es mucho mejor.

1 respuesta
TheDamien

#705 Que cambios van a hacer? Ya hay patch notes de eso?

1 respuesta
Letkorias

#706 Cambian los bonos que da Valor como rama primaria y secundaria (básicamente es igual donde te la pongas) ahora da 65 de vida y algo de stats, es una mejora de cara a bruisers y un pequeño nerfeo a los tanks y el aftershock.

2
Nilmet

Como ya dije antes, estoy maineando shen. Tengo cerca de un 65 de Win Rate con él y me encanta jugarlo. Ayer estaba de premade con un amigo jungla y me desaconsejó jugarlo porque según él es muy team dependiente, requiere del resto del equipo y eso en soloQ de elos bajos es una lotería, me dijo también que al llegar a late era bastante useless porque no dejaba de ser un taunt andante sin capacidad de burst, y que lo mejor es que pickeara champs que pudiesen hacer hard carry. La verdad es que me dejó pensando. No suelo jugar campeones de ese corte en top, me siento más cómodo siendo un supp/play maker con algo que aguante y hacer que mi equipo se hinche. La cosa es, que pensáis vosotros? es tan decisivo el paso de jugar una cosa a otra?

2 respuestas
tirutu

#708 Como bien te ha dicho, en elo bajo carry > play maker.

Yhoulz

#708 difiero en tu amigo. Piensa que si llevas ese winratio con muchas partidas, significa que lo estás dominando y shen en particular, que aparte de ser un taunt andante, pega y mucho.

Yo seguiría con shen, me sigue pareciendo uno de los hidden op de la soloq si lo masterizas.

Chrisnico

hay algún campeón que esté op en top? estaba pensando pillarme a Ornn o a Maokai

1 respuesta
Abe5

#711 Yo ahora mismo diría que GP o Nasus.

1 respuesta
tirutu

#712 Ambos tienen counters directos. Como blindpick ni de broma.

1 respuesta
Abe5

#713 Todos los personajes tienen counters directos en top. Sin excepción.

B

Yo te recomiendo a Yorick y diría Ornn, pero a este último lo van a nerfear.

Pese a que no soy main Yorick en las partidas que he jugado con ese campeón en mi equipo o en contra por lo general acaba tirando 2 torres así hayan perdido la línea.

iomegakek

habeis probado a Swain? me gustaba mucho jugarlo en top for the lulz

1 respuesta
Legowelt

#716 Está bastante en la B, te lo dice un OTP Swain.

overzeta

yo no juego top pero llevo viendo varias semanas al illaoi reventando en todas las partidas que lo veo

1 respuesta
TheDamien

#718 Uff como la odio macho... siempre que me toca enfrente no se que habilidaf tiene que me imbulle en una pesadilla y te saca 600 tentaculos y te mata xD

White_Wolf72

Nasus me esta encantando , hace mucho que no lo veia tan fuerte como ahora, de los pocos tops con los que no me siento uss si me team es malillo. Actualmente lo estoy jugando con Clepto y parto con la moneda antigua mas 3 pociones , lo que , junto a la maestria de las galletas me da un sustain de puta madre y casi siempre logro mantener el farm, alguno que lo juegue de otra manera?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu