El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

rCer

#55 Hombre sin currarselo... es su fuerte...

Illaoi tiene muchas debilidades, como la mobilidad, el no cc, es muy quiteable, pero si se te tiran 2 maniquis encima con el ult destrozas.

Tan solo hay que saber jugarle.

2 respuestas
afhn

#61 sí, pero el problema de Illaoi es que su ulti es muy milimétrico, en el sentido de que, como no estés muy atento en un despiste es un GG. Es de esos ultis que son un coñazo de jugar contra ellos porque requieren un esfuerzo>juego para no morirte siempre que empiece el fest skill cast de Illaoi. Que sí, es totalmente esquivable todo, y si lo esquivas todo es un GG WP, pero claro, comete sólo una vez algo de lo que lance y reza después.

Y esto por ejemplo, ayer estaba jugando Shaco jungla, y había un Illaoi bastante horrible en Top, le sacaba todas las kills que quería. Iba creo que 1-3 o algo así. En uno de los ganks iba tan confiado y pensaba que no tenía ulti, que el primer hit del fest me lo comí con patatas y me dejo a 1/4 de Hp, total, que se hizo un 1vs2 por no estar atentos. Y es a eso a lo que me refiero de que es un personaje que no requiere esfuerzo para hacerte los 1vs2 yendo unfeed y por detrás.

brandon1912

#61 un personaje que solo funciona si el rival comwete errores esta mal diseñado, pero bastante mal diseñado ademas,para mi necesita rework

ErChuache

¿El chino AKA Xin Zhao esta fuertecillo en top o es cosa de mi mierdaelo? En dos o tres partidas donde ha estado (tanto en mi equipo como en contra) se la ha sacado bastante bien y como me enganchase era GG WP.

1 respuesta
iomegakek

#64 me han tocado un par de ellos delante y meh, a mi personalmente me gusta mucho más en jungla por que tiene gankeos mucho más eficientes.

yo sigo con mi solo mundo, modo saco de carne ON.

ayer me pilló una morgana con su Q, me saltó todo el equipo, sobreviví y ganamos la teamfight easy.

HiImNotToxic

A xin zhao le pones una Poppy o un Jayce enfrente, y come rabo durante toda la partida.
Por cierto, a vosotros os pasa que en elo Oro-Platino los junglas sudan mucho de la toplane? es duro tener enfrente un counter y jugar super pussy por que sabes que no te van a ayudar xd

Octopene

A mi illaoi me encanta :D
La ultima partida me la han baneado y he optado por Kled (segunda vez que lo usaba) y me he marcado un 0-3 muy rico al inicio por que el jungla vivia para gankearme pero he acabado
11-3.

1 respuesta
B

#67 Yo me compré kled ayer y ya me marqué una S en ranked, está muy bien este personaje, espero que no se haga muy popular y lo nerfeen xD

1 respuesta
Davis14

Pregunta random del día, como de malo sería hacerse gunblade con kayle?

brandon1912

#68 yo he jugado kled bastanye y el personaje me parece malillo,pero es super abusivo en soloq gracias a que la gente no tiene npi de jugar vs el

brandon1912

Algna guia de singed? Siempre que lo juego noto que pego mucho menos que los singeds del otro team xd

Syki

Mira, justo acabo de empezar a spamear Kled como un enfermo.

Kled tiene dos pros super fuertes:

  • No se juega casi y está bastante bien (no op, pero mas que jugable)-
  • Casi nadie sabe jugar contra el

El problema es que es de esos campeones que tienes que hacerte a ellos, mis primeras partidas eran fedeadas interesantes, y ganaba a base de hacer engage con la ult, y a la 6a o 7a partida empecé a stompear líneas como un enfermo, tiene mucho potencial de hacer 1v2 cuando te gankean si sabes recuperar bien el SKAAAARL, si vas mal tienes un roam a medio super fácil con la ultimate, posibilidad de hacerte bruiser y tank e incluso si vas muy muy fed puedes tirar a una build full ofensiva. Tu rol en teamfights es como el de cualquier bruiser, o hacer peel a tu backline o divear a la suya y borrarlos, en cuanto tienes black cleaver e hidra titánica te haces a cualquier adc del juego en nada de tiempo y sin exponerte apenas.

1 respuesta
MonEsVo

Kled me parece muy divertido cuando lo he jugado pero me siento excesivamente vulnerable en early game. Me da la sensación que si pierdo al pet en un trade ajustado voy a morir seguro

#72 Con que maestrías lo llevas?

2 respuestas
Abe5

#73 Kled contra poke sufre muchísimo.

1 respuesta
Syki

#74 Escudo de doran y all-in a lv 4, pokear siempre que puedas con la Q, la clave de Kled es ser agresivo, no puedes jugar pasivo con kled por que hacen contigo lo que quieren.
#73 18/0/12 con fervor, puedes mirar en mi perfil las que se llaman "Kled"

1 respuesta
brandon1912

#75 yo considero que espada de doran es mas worth en Kled por los ratios que tiene

1 respuesta
Syki

#76 Si pero vs poke no puedes ir espada de doran, si quieres ad vas espada larga y 3 potis y luego te pillas la refillable pero vs poke necesitas sustain si o si, a nivel 5 con la Q a nivel 3 no necesitas mas ad para hacerle daño a un ranged.

1 respuesta
brandon1912

#77 ahi si tienez razon,a la minima aue el otro top tenga poke renta mas el escudo,casos tipo kayle por ejemplo

MaLkaS

Con Kled tengo un 63% de wr y la verdad es que se me da bien, es cuestión de jugar agresivo con él y ya está, personalmente me aburrí de él y prefiero jugar otras cosas xD

Trueyolo

Buenas,
Empece a jugar en la season pasada y tras probar distintas lineas quede como top, suelo jugar malphite, poppy, trundle, darius, nasus, garen... campeones "sencillos" pero con limitaciones, quiero dar un salto y empezar mainear otro estilo de campeones, jax, irelia, yasuo etc

Quiero poder jugar agresivo y al mismo tiempo ser una bestia en late, había pensado en jax, si la cosa va mal y he comido rabo en linea, siempre puedo farmear como un loco, pushear, y en late convertirme una bestia.

Irelia no se porque no me termina de gustar, pero si esta fuerte le dedicaría tiempo.

Yasuo... alguna que otra vez he comido rabo muy basto vs el, puede salir de linea 0/3 que al tener x objetos revienta si el equipo se despista en una TF o simplemente puseando por su DPS.
Me gusta el campeón, pero no si merece invertir horas en el cuando implementaran 10 bans y se baneara mucho en solo q (al menos en mi elo, plata III).

Que me recomendáis? Cierto es que con trundle suelo reventar y tradear muy bien, pero no es un champ que pueda carrear basto en mi opinión.

5 respuestas
GreatKingRat

#80 Yo soy un manco de bronce, pero si me aceptas un consejo estoy intentando pasar de tanques cómo tu juegas a Tryndamere y Kennen, sobre todo este ultimo. Si metes una buena R en una tf la ganas prácticamente solo y en fase de líneas es odioso. Eso sí, he notado el nerf a la R y se nota que le han bajado el daño, porque es muy difícil que se coman la tormenta entera.

PD, el consejo era jugar Kennen xD

1 respuesta
VaroPPO

#80 Rumble es una bestia del midgame. Si ganas la linea, en ese elo, es muy fácil que acabes carrileando la partida tú solo. Otro campeón que vale la pena tratar de jugar es Gnar, que no es difícil y más o menos siempre está en el meta. Luego, Kayle se hace unos 1vs9 muy ricos en lategame, pero dependes un poco de que tu equipo no se vaya de la partida ya en fase de lineas.

1 respuesta
Syki

#80 Los campeones que has mencionado (irelia,jax,yasuo) son campeones que en tu elo pueden ganar solos la partida, pero tienes que aprender a hacer splitpush (cuando hacerlo, como wardear, cuando volver con tu equipo) te recomiendo que te mires alguna guia y antes de jugar esos campeones aprendas a hacer split con nasus u otro tank con zzrot (que ahora se usa para pushear no para crear un slow push) y cuando lo domines ya aprendas las mecanicas de esos campeones.

1 respuesta
B

#80 Puedes probar Jayce, puede ganar a todo en Top, y si lo haces bien en linea, después deleteas que da gusto a los debiluchos, lo malo es que necesitarás algunas partidas para cogerle el truco ya que al principio es complicado de usar y hacer bien su combo, cuando lo domines es una bestia, hace splitpush muy bien, tiene mucha movilidad para escapar y tiene muchisimo daño.

1 respuesta
Trueyolo

#81
Gracias Soy plata III y no voy a despreciar el consejo de un bronce, no juego muy diferente de lo que harías tu, kennen es una gran opción, en el pasado la he pasado canutas vs el, pero ese es el problema la nueva R, es difícil que se coman la tormenta entera, haría falta coordinación con un cc global y claro, coordinación en solo q, jaja salu2 aun así lo pruebo ya que lo tengo.
Trynda... no lo había pensado, es un sidote en late también, uno mas al repertorio.

#82
Gracias, rumble siempre me ha llamado la atención, un buen equilibrador revienta las partidas, lo he probado y no se me da bien sinceramente, ademas si comentas es que un monstruo del mid game pues es posible que no de la talla en fase de lineas y luego sea un lastre para el equipo.
Si he jugado Kayle y en diamante es quien tiene mejor winratio en top, el tema es ese, llegar ahí al late game, aun así la entreno, nunca esta de mas ampliar la pool champ.

#83 gracias
Por supuesto, siempre miro guías, tanto visuales como en texto para aprender lo maximo del campeon, no pretengo coger por ejemlo jax y jugarlo sobre la marcha en solo q, quiero dominar el campeón, como tradear, todos los matchups, que hacer en x situación, como y cuando entrar en la pelea.
Sobre el split push si se hacerlo, al menos en mi elo, he jugado con nasus y trundle, ambos con zz y se como va, no soy el típico con tunel vision, que tira para adelante sin poner wards o pushear sin visión cuando el equipo enemigo esta ss.

#84 Gracias, Jayce es sin duda una gran opción también y es cierto que de un combo revienta, en linea es un infierno, movilidad, pokeo y un gran kit de habilidades, el tema es que en late no es tan bestia como un jax, trynda, o un yasuo, al menos eso pienso, pero es sin duda una asignatura pendiente.

Creo que antes de probar con jax o yasuo, voy a mainear bien trynda, tiene lo que quiero, split push, una bestia en late, es difícil jugar vs el si lo llevas bien( al menos para mi) y creo que todos tenemos en nuestro recuerdo un trynda tirando el nexo o x torres con ulti mientras el equipo no puede hacer nada xDD.

1
lauti_1v9

yo maineo irelia hace tiempo y personalmente para mi AHORA mismo hay mejores cosas, y tambien pienso que cuando el guinsoo estaba op era mucho mas fuerte que despues del cambio de la triniti.

el buff a la q fue bastante OP pero el nerf a la r fue un coñazo.

jugue kled un par de normales, habra que sacarlo en ranked.

y si jayce sigue fuerte tendre que practicarlo, es mas irelia come rabo contra el y por eso ya no se juega casi en competitivo.

brandon1912

#80 si le dedicas el tiempo necesario riven esta muy bien para reventar

1 respuesta
B

No se si Jayce está roto o tengo que estar mas arriba de plata 5...

ErChuache

Ya lo dije en el hilo de la season 6, pero a mí personalmente Shyvanna me encantaba jugarla en top. Buen daño, buena movilidad contra ganks gracias a su W y a su Ultimate... Eso sí, sustain no tiene y tampoco CC, asíque el jungla necesita tener CC para asegurar kills en los ganks.

Aunque claro, en jungla rinde más gracias a su velocidad de limpieza y que con los smites y el rojo mitiga en parte su falta de CC.

Trueyolo

#87 Riven me parece los campeones mas difíciles del juego, cierto es que una buena revienta basto, pero no me veo al menos por el momento empezando por el plato fuerte del juego xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu