El rincón del solotop (Season 7): No tank No life

brandon1912

#90 yo te recomiendo aprenderña a jugar lentamente en normales,a la larga tu elo te lo agradecera xd

GreatKingRat

Ayer jugué contra posiblemente el peor jugador que me he encontrado y solo fui capaz de salir 2-0 de la fase de líneas. Acabamos perdiendo y entre otras cosas yo tengo mucha culpa por no comerme a ese tío y salir 10-0 de mi linea y reventar la partida.

Creo que no soy lo suficientemente agresivo en fase de lineas y por eso no suelo stompear desde ahí. Algún consejo para ello?

La partida en cuestion es esta:

2 respuestas
iomegakek

#92 wardeasteis mucho más que las partidas de mi elo (que no es mucho más alto ojo, b1-s4)

En mi opinión, si vas con un top como Kennen tienes que dominar sí o sí porque si la partida se va a late te acabas quedando bastante atrás. La setup para late me parece mejor la suya que la vuestra. Vuestra partida estaba en el midgame.

1 2 respuestas
B

#92 #93 Yo creo que por mucho que reventara en top, tenía mala pinta por el equipo que tenían ellos...yasuo y cait fedeados y encima a soraka curando... muy mal asunto

1 1 respuesta
GreatKingRat

#93 #94 Pero por mucho que sean mejores en late, si hubiera salido bien feedeado de la fase de lineas podríamos haber acabado mucho antes.

Pinguu

#90 yasuo es mucho mas dificil jugarlo muy bien

1 respuesta
iomegakek

#96 nope

2 respuestas
brandon1912

#97 pues yo creo que tiene razon xd

1 respuesta
Fejo10

La build de MariN con Kennen parece estar rotísima, el dps en línea con los básicos es muy basto y ademas la ulti ahora viene muy bien para hacer daño progresivo en vez del Kennen de burst.

2 respuestas
GreatKingRat

#99 Cual es? Voy a mirar en probuilds

1 respuesta
iomegakek

#98 para mi es como decir que Kha es más difícil que Lee Sin, por ponerte un ejemplo, y mira que Kha me parece un champ complicado de dominar.

1 respuesta
brandon1912

#101 tienes que entender que no es lo mismo jugar yasuo a nivel meh y stompear en low elo que realmente ser bueno con el,jugarlo realmente bien es suoer jodido y necesita muchisimo tiempo

TheRider

El bait ese de que yasuo es un noobchamp es mas viejo ya que alguno de vosotros xd
Los yasuos que veis stompeando en low elo, simplemente lo hacen porque el adversario es peor que ellos. La cantidad de cancelaciones y combos que puedes hacer con yasuo es jodida mente enorme, si no, miraos un video de yassuo o de arkadata.

Pinguu

#97 nope? XD que eres bronze v o que
que subiditos anda, ya que dices no al menos da tu respuesta yo solo dije que yasuo es el campeon que mas snowball hace y puede carrilear una partida. Es el personaje, casi el que mas cuesta llevarlo a su maximo nivel y oye, que no lo he dicho yo ehh
Que lo dice Dopa

Una riven se come a yasuo, es su counter

Un buen yasuo que sepa jugarlo se folla a riven

1 respuesta
brandon1912

#104 yo considero que una riven que la domine revienta a un yasuo que tambien lo domine

1
voidlaw

Riven gana a Yasuo pero vamos que Yasuo es mucho mucho mucho más complicado para mi, Riven tiene los cancels de la E pero no me parece ni punto de comparación con todo lo demás, además si no recuerdo mal yasuo también tiene cancels con el muro y el flash.

1
Pinguu

He visto videos de master y tal donde los yasuos ganan a las rivens
ya digo que un yasuo llevado al maximo nivel gana a cualquiera.. que no lo digo yo xD
Que nuestro elo no cuenta que estamos como mucho en d1 o d2 no he visto nadie por aqui con mas elo

En mi team tenemos un main yasuo zed y con yasuo se come a cualquiera, pero lo dicho sabe llevarlo a buen nivel y es su main y no es un elo que digas tu vaya tonteria porque es maestro

Ragest

#99 que runas/maestrías llevaba?

1 respuesta
Fejo10

#100 #108 Lo he visto en la partida de Afreeca Freecs contra Samsung Galaxy, ha empezado con el Final del Ingenio, después se hizo el Runaan, y luego te puedes hacer Hoja del Rey, Guinsoo, Mazo Helado y items de attack speed, y las botas se hizo las mercurial porque iba contra un Maokai. La maestría que usaba creo que era fervor de combate, y las runas ni idea

1
Abe5

A mi me lo jugó un pavo el otro día y me fundió.

Si llevas un tank es imposible ganarle el 1vs1. Ahora bien, la build necesita farmeo.

lauti_1v9

que pasada es kled, super fun y encima util en partidas. de momento 100% winratio

1 respuesta
iomegakek

#111 yo no sé jugar contra él :3

1 respuesta
lauti_1v9

#112 esquivando la q y tradeando cuanto no tiene w es bastante fácil.

1 respuesta
Syki

#113 No es tan "facil"

Yo con kled lo que hago es esperar a nivel 4 y ahí empieza la magia, por muy bueno que seas el combo de E hacia el enemigo + Q hace la Q imposible de esquivar, y luego le metes los 4 hits de la W y que tenga narices a irse o flashear, que le sigues con la segunda E.

El único personaje que de momento me da problemas con Kled es Jayce pre lv 5, a lv 5 le gano, pero si pierdes a skarl en early estas jodido contra jayce.

Tambien hago mucho el forzar un trade a lv 2, todo el mundo cree que Kled debajo de la montura es inútil, hasta que les empiezas a chasear sin montura y les diveas bajo torre cuando recuperas a skarl xd

dranreb

Buena hostia le han pegado al coraje del coloso:

ESCUDO BÁSICO 10-180 (en los niveles 1-18) ⇒ 3-54 (en los niveles 1-18) por campeón enemigo (máximo: 15-270).

portos

Yo estoy un poco hasta los webs de mi ELO de bronce, así que me encuentro en fase de asumir que estoy en bronce 3 porque soy así de paquete y que nunca subiré...

así que para desestresarme me ha dado por jugara partidas normales con morgana top...y parece divertida...tan fuera del meta está??

Erastuku

Yi + morgana no es una mala combinación si juegas con un amigo para subir xd

portos

mi comprensión del juego no da para más, sé que alguna vez Soaz ha jugado morgana en top, pero claro en premade puede tener sus razones...pero en soloq, es muy inviable??

1 respuesta
Erastuku

Personalmente yo no veo factible una morgana en top en soloQ jugando solo, es un campeón muy safe para jugar en linea pero no se creo que hay mejores opciones mas normales xD.

MaLkaS

#118 Si crees que estás estancado y no puedes subir simplemente utiliza tanques para aprender a jugar, solo con saber lasthitear medianamente bien y tomar decisiones más o menos correctas en cuanto a objetivos te pones en oro fácil aunque tengas la skill de una fregona.

Perderás montonazo de partidas pero verás que con el tiempo.. subirás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Abe5
  • GreatKingRat
  • Syki
  • brandon1912
  • iomegakek
  • portos
  • Pinguu